Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

SOL-URQUIZA 12xx


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

uego de muuuuchos intentos de contactar a Yazzmin (ex-Felicitas) de sexyvip, finalmente tire la toalla. ya habia intentado dar con ella 2 veces la semana pasada. ni me quiero acordar de todo lo que me revente en credito tratando de dar con ella (creo que debe ser mas facil contactar a la presidentA Cristina Fernadez de Kirchner que a esta mina). "bue,cobra 3 rocas y medio, chupalatex, no da el orto, besos da hasta ahi nomas, y encima es dificil de contactar, que se vaya a la RCDSM" me dije a mi mismo. asi que decidi buscar otras opciones. me acorde de la xp que habia posteado el amigo Felli sobre esta srta, asi que llame al pv, y pregunte x Sol. me dicen que esta, asi que parto para el bulo. llego, subo con la encargada, y yna vez en el dpto. me presentan a Sol. la verdad que para mi gusto tiene algunos postrecitos de mas. demasiado culona para mi gusto. tetis mas o menos. sin lugar a dudas que su mejor atributo en lo que se refiere al aspecto fisico, es su cara. bastante bonita. cabellos castaños, ojos claros, linda boquita. "bue, ya que estamos en el baile, bailemos" dije para mis adentros. asi que abone x media hora. ya en la ieza, nos desvestimos, comenzamos a franelear, mientras nos besabamos (da besos de lengua para los interesados. no son besos taaan profundos, pero para mi gusto estuvieron bien). despues nos acostamos, y empieza a hacerme un muy buen pete sin, despacito y suave como a mi me gusta. cncluido el peteco carabajal, me monta un ratito, cambiamos a misio, despues en 4. mientras estaba en 4 no pude con mi genio y le pregunte si entrega la cola. me dice que son 100$ mas. y bue, si la hacemos la hacemos bien, asi que acepte. ella se pone un poco de cremita, y empiezo a penetrarla, al principio despacito, luego con mayor intensidad a medida que sentia que su ano se iba dilatando. en un toque ella emitio un gemido mientras se le dibujaba una sonrisa, fue un gesto muy espontaneo, no creo que lo haya fingido. me dio la impresion de que habia tenido un orgasmo. bombeo un rato mas, y se fueron los coludos al latex. despues hablamos un ratito. la mina es simpatica, pero un poco timida tal vez, lo cual sumado a mi propia timidez crea un atmosfera medio incomoda x momentos. fue una buena xp dentro de todo. aca dejo la tablita.

carita 8 muy bonita

tetis 6 o 6,50

pancita: tiene algo

cola 7 (en realidad para mi gusto es un 6,50-demasiado grande-pero le regalo medio puntito mas xque la entrega)

gift 150 la media + 100 x la colectora

besos: si, lindos besos, nada del otro mundo, pero bien

pete: sin, muy bueno

fono 4451617

reincidencia: no, la pase bien, pero esteticamente no es lo que busco. las prefiero mas tirando a modelitos

espero que la data sirva. abrazo a la banda

Editado por kierkegaard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: SOL-URQUIZA 12xx

 

OK,OK,JEJEE. AHI CAMBIE LA LETRA. GRACIAS X LAS FELICITACIONES MUCHACHOS. LES DEJO UN ABRAZO :wink:

Editado por kierkegaard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: SOL-URQUIZA 12xx

 

Muy buena XP. Loco, cambiá esa letra de mierda que de estética no tiene nada. Se lee para el orto. Esa tipografía se usa para títulos, no para textos.

Gracias K.

 

igual mejoro bastante la roja te quemaba los ojos jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: SOL-URQUIZA 12xx

 

Amigo kierke, si sigue con esa letra en 1 mes estoy usando anteojos, lo que tengo que forzar la vista es terrible, no se puede leer!!! jaj

 

perdon muchachos. ahi cambie la letra. sori, jeje. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...