Jump to content

El rating lo debería medir el INDEC


pupi

Publicaciones recomendadas

El País

15 de Julio de 2011 |13:00

Apareció Cristina y se apagaron 500.000 televisores

Ampliar foto

 

Publicado en diariovision

 

 

Al menos así lo reflejan las mediciones realizadas en Buenos Aires ayer. Todos los canales, incluso el de la televisión pública, perdieron el 20% de la audiencia por cada anuncio de la presidencia en cadena nacional.

 

Es el mensaje número 26 de la presidenta Cristina Fernández utilizando la cadena nacional en más o menos un año. Lo cierto es que según las mediciones realizadas en Buenos Aires ayer durante el anuncio de la mandataria de la puesta en marcha de Tecnópolis, la gente huyó del televisor, así lo informa Urgente 24.

 

Los números se reflejaron de esta manera:

 

-América 2 registraba 5.9 puntos y cayó a 3.6.

 

-Canal 7 hacía 2.2 y bajó a 1.7.

 

- Canal 9 marcaba 6.2 y descendió a 5.6.

 

- Telefe tenía 8.7 y cayó a 7.1.

 

- Canal 13 estaba en 7.4 y descendió a 5.4.

 

En síntesis una pérdida del 20.0% de audiencia.

 

Es decir se perdieron 4.8 puntos de rating, unos 500.000 televisores, aunque en este balance no está contemplado aquellos que bajaron el audio o se fueron al patio a regar, a sacar la ropa del lavarropas al baño.

 

El tema del uso de la cadena nacional se ha cuestionado desde el Congreso Nacional, por ahora sin éxito, ya que se trata de un recurso excepcional.

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/311081-aparecio-cristina-y-se-apagaron-500-000-televisores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El rating lo debería medir el INDEC

 

Sin duda que pasa.Es intolerable escuchar a la maestra sabelotodo ni siquiera un minuto.Yo inmediatamente paso de canal o apago el televisor.Estoy harto de mentiras y de no poder debatir sus ideas.Jamas ha dado la oportunidad de que le pregunten nada,solo monologa ,es insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me sumo a la pregunta 

      No importa si es bar, boliche o lo que sea

       

      Lo importante es cumplir 

    • Que linda q está esta mina... Lástima que es muy salado... Y más para estos tiempos q corren...

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...