Jump to content

Sofia de vivavisos


Richardy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento que últimamente tuve algunas XPs pero estuve medio fiaca para postearlas y de todos modos fueron con escorts que ya tenían xp publicadas, sé que hice mal en no poner mi punto de vista, pero pido perdón y trataré de ponerme al dia.

 

Esta XP sí la publico ahora porque es un aporte nuevo y bastante interesante. Se trata de Sofia de Vivavisos:

 

http://servicios-eroticos.uol.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+vicente-lopez/--sofia-argentina-bella-sensual-y-ardiente-busca-hombre----/35010860

 

La llamé primero un dia que se estaba mudando así que quedamos para otro momento. La semana pasada la llamo a la tardecita y quedamos en encontrarnos en la puerta del Ruta Hotel a las 20.30 hs. Ella anda en un Peugeot 206 y se comió un embotellamiento en la Gral. Paz, asi que llegó demorada. Me puse a dar vueltas con mi tutú pero valió la pena.

 

Por telefono me había comentado que el servicio puede ser completo, que ella es linda mina y que no tiene drama con los besos y la previa es sin preservativo si es que soy un muchacho limpio. En eso soy así, por lo que no tuvo drama.

 

Una vez encontrados dejé el auto a la vuelta, en una calle cortadita, y me subí al de ella en la puerta del hotel. La mina debe andar por los 45-50 años pero está bárbara, muy elegante, bonita y buen lomo para su edad. Ya en tarlipes en la habitación, comenzamos con unos buenos besos que se extendieron por todo el cuerpo, tiene una chuchi espectacular, depilada, cerradita y con todo en su lugar, algo carnosa y sin olores, una cosa de locos, me quedé a vivir ahi y a ella le encantaba. A esta mina le fascina el franeleo, a mi tambien, asi que yo chocho de la vida. Luego seguimos con un pt sin y de a poco se iba poniendo cada vez mejor. Salivoso y profundo, le gusta juguetear con el amigo. Yo me la quería garchar ahí mismo y ella quiso seguir jugando, asi que juguemos !

 

En el momento del garching, ella ya estaba recaliente ( yo tambien obvio ) y me pide estar arriba mío. Para que ? Para hacer algo raro... Me pidió que mantenga las piernas extendidas y ella puso las suyas encima de las mías. Claro, mirando de costado, en una posición mas o menos simétrica, ella manteniento las piernas bastante cerradas como las mias. Muy buen garche así, raro pero bueno, porque yo de esa manera no me movía (lo hacia todo ella ) y no acabé al toque dado la calentura que tenía. La cosa que ella sí acabó ( o le doy el Oscar a actriz revelación ) y sus gemidos me pusieron como loco. Ahi le pido misionero y antes de acabar le pido ponerse en cuatro. Acepta y le doy masa en esa posición hasta acabar. Un polvazo de aquellos.

 

Para terminar, ella se fue al baño a darse una ducha mientras charlábamos a la distancia, luego me fui a lavar yo y nos vestimos. Se habia pasado casi una hora. Salimos del telo, me dejó en la esquina y beso de despedida.

 

Resumiendo, a quienes les gustan las maduras atractivas y buena onda, la van a pasar bomba.

 

Tabla:

 

Cara: 8 ( si considero su edad, sube el puntaje )

Lomo: 8 ( algo carnosa pero nada malo, un poco de panza-rollo todo en su lugar y no jode para nada )

Tits: 7 ( ni muy grandes ni muy chicas )

Cola: 8 ( firme, todo en su lugar, lindo toto, identico al que se ve en las fotos ). Dice que entrega pero lo dejamos para otro encuentro.

PT: 10 sin

Besos: sí, a full. Muy ricos.

Garchin: 9 ( no le doy 10 porque me hubiera gustado un segundo round, pero no quedaba mucho mas tiempo y después de todo lo vivido previamente quedé satisfecho, aunque uno quiere un poco mas )

Onda: 10 ( simpática, muy predispuesta, el gusta mucho el SEXO )

Gift: $ 250 + telo. Total $ 330

Lugar: el Ruta no es gran cosa, pero nos tocó una habitación zafable con buena calefacción )

Reincidencia: sí, totalmente, aunque me gusta ir conociendo nuevos gatos, igual voy a reincidir seguro para hacerle la colita que me quedé con las ganas.

 

Saludos a la comunidad y a disposición por si me olvidé de agregar algo más.

 

Richardy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de vivavisos

 

Felicitaciones colega por la xp ! me parece q me voy a sacar las ganas de estar con una madurita despues de su relato. gracias por compartir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...