Jump to content

Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional


Invitado lobo pirata

Publicaciones recomendadas

Invitado lobo pirata

Colegas, en foroescorts.com.ar o sea sin rayita (que publican normalmente de comodoro) siempre aparece una tal Morgana. Segun las fotografias y lo que dice en sus mensajes, se nota que es todo un personaje. Su web es:

http://www.morganatraveler.sitiohot.com/

 

Entre los dias 7 y 9 de agosto estará en trelew. Se ve que es como el circo, bastante itinerante porque aparece por Rio Gallegos, a los dias en Comodoro, a los dias en Bariloche, etc etc.

Miren si sera un personaje, que creo una web gratarola para todas las chicas de Chubut. Hasta ahora se inscribieron chicas de Comodoro y de Madryn. De Trelew aun ni noticias. Es la siguiente:

http://chichischubut.es.tl

 

Esperemos que las locales se pongan las pilas y se inscriban en esta web o bien creen sus propias web.

Ya en madryn comenzaron a emigar, a irse, segun cuentan algunos colegas piratas. No me extrañaria que por aqui sucediese lo mismo. Si tanto las chicas como nosotros no le encontramos la vuelta estamos al horno!!!!!!!!

En esta misma web foro-escorts en Bs As ni se enteraron que ya no existe el rubro 59. Lean sin ir mas lejos algunas de las categorias, por ejemplo "maduras" y veran que estan minuto a minuto pasandose datos entre los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado lobo pirata

Respuesta: Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional

 

Una vez le escribi a Morgana desde su pagina web y me dijo que maso entre el 7 y el 9 de septiembre iba estar en Trelew en el marco de su gira. Es una mina muy particular: va de ciudad en ciudad (Comodor, Bariloche, Rio Gallegos, Ushuaia, etc etc) y ademas tambien va comercializando productos hot. Ahora esta en Bariloche por ejemplo. Tiene unas lolas enormes, todas tatuadas y de cara es una muñeca. Pero la tiene muy clara en esto de hacer guita. Segun ella habla 7 idiomas!!!! Un personaje total!!!!

Sus datos mas fehacientes son los siguientes (los saque del foro sin rayita al medio):

Web http://www.morganatraveler.sitiohot.com eusa_clap.gif

mail: [email protected]

msn: [email protected]

Facebook: Morgana Bariloche

No podemos negar que es una maestra en marketing por el cyber espacio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional

 

Estimados, yo también hablé con Morgana y es un personaje. Me dijo que por el problema con el rubro 59 y el diario sumado a la cancelacion de los vuelos pasó de Ushuaia a Bariloche directamente levantando las paradas de Comodoro y Trelew. Asique por ahora no la veremos por la zona y si viene nos vamos a enterar porque utiliza todas las herramientas de la web. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...