Jump to content

Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional


Invitado lobo pirata

Publicaciones recomendadas

Invitado lobo pirata

Colegas, en foroescorts.com.ar o sea sin rayita (que publican normalmente de comodoro) siempre aparece una tal Morgana. Segun las fotografias y lo que dice en sus mensajes, se nota que es todo un personaje. Su web es:

http://www.morganatraveler.sitiohot.com/

 

Entre los dias 7 y 9 de agosto estará en trelew. Se ve que es como el circo, bastante itinerante porque aparece por Rio Gallegos, a los dias en Comodoro, a los dias en Bariloche, etc etc.

Miren si sera un personaje, que creo una web gratarola para todas las chicas de Chubut. Hasta ahora se inscribieron chicas de Comodoro y de Madryn. De Trelew aun ni noticias. Es la siguiente:

http://chichischubut.es.tl

 

Esperemos que las locales se pongan las pilas y se inscriban en esta web o bien creen sus propias web.

Ya en madryn comenzaron a emigar, a irse, segun cuentan algunos colegas piratas. No me extrañaria que por aqui sucediese lo mismo. Si tanto las chicas como nosotros no le encontramos la vuelta estamos al horno!!!!!!!!

En esta misma web foro-escorts en Bs As ni se enteraron que ya no existe el rubro 59. Lean sin ir mas lejos algunas de las categorias, por ejemplo "maduras" y veran que estan minuto a minuto pasandose datos entre los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado lobo pirata

Respuesta: Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional

 

Una vez le escribi a Morgana desde su pagina web y me dijo que maso entre el 7 y el 9 de septiembre iba estar en Trelew en el marco de su gira. Es una mina muy particular: va de ciudad en ciudad (Comodor, Bariloche, Rio Gallegos, Ushuaia, etc etc) y ademas tambien va comercializando productos hot. Ahora esta en Bariloche por ejemplo. Tiene unas lolas enormes, todas tatuadas y de cara es una muñeca. Pero la tiene muy clara en esto de hacer guita. Segun ella habla 7 idiomas!!!! Un personaje total!!!!

Sus datos mas fehacientes son los siguientes (los saque del foro sin rayita al medio):

Web http://www.morganatraveler.sitiohot.com eusa_clap.gif

mail: [email protected]

msn: [email protected]

Facebook: Morgana Bariloche

No podemos negar que es una maestra en marketing por el cyber espacio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morgana, las webs y la situacion de emergencia regional

 

Estimados, yo también hablé con Morgana y es un personaje. Me dijo que por el problema con el rubro 59 y el diario sumado a la cancelacion de los vuelos pasó de Ushuaia a Bariloche directamente levantando las paradas de Comodoro y Trelew. Asique por ahora no la veremos por la zona y si viene nos vamos a enterar porque utiliza todas las herramientas de la web. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...