Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

MB XP con Mauro de ST


german28

Publicaciones recomendadas

Hola olegas gateros, como andan ?

Paso a contarles que hace unos días estuve con Mauro se Soy Tuyo. Lo llame por TE y arreglamos tarifa (150 que bajaron a 130 por una hora de servicio, creo que se debio a que era tarde y ya a esa hora pocos debemos llamar) y me paso la direccion. Dèpartamento sobre la Av. Santa Fe, muy cerca de 9 de Julio (pero me dijo que se estaba trasladando, por lo que no se donde estara ahora).

El flaco tiene MB cuerpo, las fotos son verdaderas y no creo que de más de 4 o 6 meses. Besa, transa bastante y pete de B a MB con protección.

Oferta servicio completo, yo solo lo tome como pasivo y la verdad es que quedas muy conforme. Se deja colocar se todas las maneras que le pedi y se la come con ganas. Te deja que lo cojas fuerte, no golpes, sino darle con todo y hasta el fondo. Usa gel y consigue MB dilatacion, porlo que no perdes tiempo al pedo.Tiene una buena dotacion, aunque no estuve atento a su amigo creo que se le para y bien.

Acabe afuera, sobre su pecho. Me ofrecio pasar al baño y apenas conversamos un poco, pero yo no tenia muchas ganas, me dijo que era uruguayo, que solo laburaba de esto. Me parecio un flaco copado, ya habia estado una vez con el cuandocompartia el depto con otroflaco de ST y volvi a quedar muy conforme.

Salu2, G28

ºGerman28º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...