Jump to content

Natalia en PV de calle General Paz 1xx (alias "La Neuquina")


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Había leído muchas xp sobre esta señorita pero nunca la pude encontrar... hasta la semana pasada. Muchos sugirieron que se había vuelto a sus terruños patagónicos, o alguien la había visto en un pv de calle Espejo. Otro escribió que se había casado, etc.

 

Está de mañanita en calle Gral. Paz al 100 y el asunto fue a eso de las 11:00. La piba es muy linda de cara, un tanto rellenita, con una tetas infernales grandotas y naturales. Tal vez un poco excedida de caderas y muslos. La piel de su rostro es blanquita que se ruboriza al excitarse, lo que me calienta hasta lo indecible.

 

Empezó con un masajito en la espalda tratando de desanudar los músculos contracturados desde el descenso de River. Cuando cambió los dedos masajeadores por su lengua calentita se me despertó la momia. Me recorrió la espalda, los brazos, muslos y piernas con ella y se esmeró en lamerme los huevos abriéndome las piernas, luego me dio vuelta y siguó con el tronquito del miembro.

 

Después me empezó a lamer el glande pelado con lengüetadas cariñosas, como si estuviera comiendo un manjar que merece ser saboreado. Posó el chongo en sus pezones y me siguió dando masajitos sobre el glande con sus pezones claritos.

 

Después amenazó con colocarme la goma. Me opuse y le ofrecí una chupadita a ella en agradecimiento.

 

Empecé a chupar y ví como sus mejillas se ponían rojas. Comenzó a jadear medio reprimida. Luego dejé que me pusiera el forro y se la metí. Cerró los ojos de placer y le dimos masa cada vez más rápido. Empezó a comerme la boca como una novia y me descargué. Seguimos besándonos como amantes antiguos.

 

Seguimos besándonos hasta que nos cansamos y no hubo más alternativa que separarnos. Lavadita, peinadita y un beso de novio antes de irme para la calle. Esta piba devuelve con creces la tarifa: módicos 70 pesos por media hora de masajitos, cariñitos, besos y placer sexual que incluye pt sin, lengüita por todo el cuerpo. No da el trasero. Y le gusta la onda noviazgo, nada de fuerza ni de palabras anglosajonas. Ni metéme ni clavame ni echame la leche y esas cosas que nos son extrañas a nosotros, más propensos a un SEXO galante que asemeja enamoramiento. La chica es un sueño. Le gusta el cariño y la suavidad. Nada de SEXO violento. Los que la conocen ya lo saben. Yo ahora también lo comprobé.

 

Me enteré que "hace salidas" y por eso es que resulta difícil localizarla, es una modalidad interesante, porque uno paga por una, dos o tres horas, consigue un hotel o un departamento amoblado temporario y la disfruta en exclusividad.

 

Lo importante del usuario es no tirarse de cabeza en una cita a ciegas, que te puede tocar una mina que no te atiende bien o no te gusta y a los pocos minutos extrañás los billetes gastados.

 

Esta neuquina vale cada segundo contratado y no quiero pensar si la tuviera para mí por una hora. Mamita! De todos modos deberá tenerse precaución, pues no todos pegamos buena onda con todas las chichises. Habrá que hacer algunos "tiritos" de prueba.

 

Lugar: bien puestito, baño limpio, pisos de parquet.

Besos: con lengua.

pt: sin al principio y luego con.

onda: 9

cola: no (por eso no le asigno 10)

garchin: 9

Tits: enormes y naturales.

cintura: hermosa

caderas: un tanto anchas, pero compensa con actitud.

rostro: agradable, bello y blanquito que se ruboriza al calentarse.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PROF NEURUS

Respuesta: Natalia "La Neuquina"

 

Natalia Natalia.....que placer desde ya es su nombre...y su esmero en el trabajo, quienes hemos vivido esa xp sabemos de lo que hablamos...

Muy buena Xp Sr Enanopregunton, Natalia y sus amigas son todo un placer......

Extraño verla asi que la pongo en la lista....

Abrazos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/9/2025 a las 12:12, quirquincho69 dijo:

      Esta muy buena y se ve buena herramienta 

      los comentarios en la pag son buenos 

      muy buena herramienta, igual Iria como activo

      Nunca me guió del todo con los comentarios pero puede ser 

    • En 8/9/2025 a las 17:02, pichon25 dijo:

      cobra 200 usd la hora, dotacion L, 0 franela. Si vas por pija te la va a dar, onda novios complicado o por lo menos en mi caso fue asi

      no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer

      • Like 1
    • que tentacion de ir a piletazo 

    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Así es colega, debe ser jodido para los q están en pareja ya que los puede dejar marcados con mordidas, chupones, etc.

      Es cierto lo de la crema hinds, yo le pedí que no la usemos para poder disfrutarla con mi boca. Para el garche pusimos gelcito.

      Saludos.

    • En 14/9/2025 a las 12:52, bonn360 dijo:

      Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona  ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época! 

      Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos 

      Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.

      La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...