Jump to content

Punta Cana-Bavaro


pppppppppp

Publicaciones recomendadas

Nunca ví la densidad de gatos por km2 como en Bávaro(pueblo de la zona de Punta Cana)( hay que salir de los resorts). Se te van colgando a medidas que caminas y si te va la onda novia, es cuestión de salir en el dia y elegir lo que mas te guste (siempre al final esperan algún regalito). Hay para todos los gustos ,morenas y negras, chiquitas y grandotas. La más destacable fue una chica de 21 un lomo impresionante y con una cola dura, parada, redonda, casi un clásico de las dominicanas.Les gusta mucho cojer. Según la cara pueden arrancar en USD 100 pero por lo gral arreglas en la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Respuesta: Punta Cana-Bavaro

 

los gatos se mueven dentro de los hoteles, en cualquiera que vayas, presta atencion cuando hay una banda tocando o cuando las animadoras que trabajan para el hotel quieren enseñarte a bailar bachata, siempre hay alguna amiga o conocida merodiando la zona que es gato. Otro dato por la playa hay boliches hasta la madrugada donde ahi encontrar lo que busques, ojo con la merca en esos lugares porque los dominicanos se dan hasta con harina, les gusta mucho la joda, PERO MUCHO, y cojer ni hablar. Y la ultimima opcion es irte al centro de Rep. Dominicana, decile al taxista que te lleve enfrente de la gasolinera, tipo 9 de la noche y se arma cada joda que ni te cuento, ahi levantas seguro. No te preocupes, la zona del centro esta media hecha mierda, pero es seguro. Suerte y GOOD LUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Punta Cana-Bavaro

 

Por US$150 garchás un con bife de lomo dominicano que en la Argentina te costaria un huevo y la mitad del otro. Son negras y achocolatadas en su mayoría pero con unas colas que te paran la pija de solo verlas. Nada que ver con el promedio de dominicanas que vagabundean por Baires. Además les gusta el chorizo argento y en donde te escuchan el acento se les moja la concha. En Puerto Plata también hay movida gateril y en playa Juan Dolio cerca de Santo Domingo son más baratas pero de menor calidad porque hay mucho turista local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Punta Cana-Bavaro

 

Me voy el 1º de septiembre al Riu Palace, es la tercera vez que voy pero las dos anteriores lo hce con mi flia., ahora ya separado viajo con mis dos peques y como alla me encuentro con mis ex suegros espero poder dejarle los enanos en algún momento (o varios momentos jaja) y gatear un rato.

A la vuelta les cuento

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...