Jump to content

rubro 59


sueloschubut

Publicaciones recomendadas

Cristi esta tarde acaba de firmar el decreto que prohibe publicitar el "rubro 59" en los medios periodisticos.

Reflexiono: en Baires está la alternativa de paginas web y este mismo foro. Pero aqui en nuestro pago chico, si el medio local no sacará mas a las ex promotoras, modelitos y demas escorts, de que nos disfrazamos para relevar la precisa información? Se vienen tiempos oscuros o el ingenio argentino nunca descansa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rubro 59

 

Lo mismo me pregunto yo.¿?

Para los de las grandes ciudades no es tal el problema. Pero aqui si.

Ahora que no podr4an publicar mas en los clasificaDOS DEL DIARIO CHUBUT ¿Qu pasa de ahora en adelante, de donde sacamos la info necesaria para contactar mujeres?

Creen que la internet sea el medio de comunicacion que sustituira al diario ¿?

Maldita suerte la nuestra...

"Es peligroso aquel que no tiene nada que perder."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rubro 59

 

yo m pregunto, DESDE EL LADO OFICIAL, no es darle mas margen de ilegalidad...??? y nosotros, puede q nos convenga, obliga casi a las minas a ponerse en internet x ej, capaz q suban los precios un toque, pero nosotr vamos a saber quienes son.. o capaz q cierren los privados y salgan a la calle...bahhh son todos supuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobo pirata

Respuesta: rubro 59

 

Como reflexión expreso lo siguiente: cuanto de hipocresía y de segundas intensiones, hay en esta medida de Cristi, como en tantos ordenes de la vida cotidiana y sobre todo politica no? Inclusive esta medida apunta directamente al "gran diario argentino" (expresado por otros diarios y que suena a totalmente lógico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rubro 59

 

yo creo que muchas se van a meter a internet ya que para mi es un negocion, ya que por ejemplo una radio que antes la escuchaban 1000 personas en internet la pueden escuchar 30000 con los avisos pasa lo mismo sino miren a sus costados imaginense que esas publicidades sean de aca de chubut? de una vas a llamarlas y todo o no? ademas muchos nos hemos tirado a la pileta gracias a los grandes anuncios de los diarios o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobo pirata

Respuesta: rubro 59

 

Y se nos vino la noche. Desde hoy el diario local no saca mas avisos. Pero pareciera que tambien las webs estan prohibidas ya que la reglamentacion de la Cristi expresa lo siguiente (textual):

  • Se prohíbe los avisos que promueven la oferta sexual o que hagan explícita o implícita referencia a la solicitud de las personas destinadas al comercio sexual , por cualquier medio.

Conclusion: Con esto evapora las otras "tratas"...de madres, de medicamentos truchos y enfermos terminales, de jueces, de jubilados y pensionados, etc etc???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobo pirata

Respuesta: rubro 59

 

Los colegas le pediriamos a Matias si por favor nos hace la tablita y algunos comentarios de Alexia ya que parecería sino una publicidad, de paso enriquece nuestra base de datos. OK? Y si alguien ha estado con otra chica que se encuentra allí también, una rubiecita tipo galensa "muy hot" (ahh como se extraña nuestro "rubro 22-Servicios") que comente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...