Jump to content

Rubro 59 - Rubro 41


Manmardel

Publicaciones recomendadas

Bueno... hay novedades en el tema de Rubro 59 y el Rubro 41 aquí en Mardel. La presidenta anuló por decreto la opción de publicitar avisos que contengan ofertas sexuales en los diarios.

La verdad que espero que con esto los sitios de internet que uno mira todos los días empiezen a llenarse de chicas, masajistas y lo que sea, porque no van a tener dónde publicar......!!! Seguro van a aparecer muchas chicas que antes recién las veías cuando tomabas contacto real. Pero por favor que las obligen a poner fotos reales, de ahora y verdaderas....!!!!!

Vamos a ver cómo viene la cosa....!!!!!!

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Rubro 59 - Rubro 41

 

Todo bien con éste tema, pero lo veo como una movida puramente electoralista: hagamos algo para ganarnos los votos de la gente decente y bien pensante

Sería más importante que se pusieran las pilas para combatir, en serio, la trata de personas y la pedofilia

 

PD 1: perdón por la bajada de línea

PD 2: esto va a discusiones generales

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59 - Rubro 41

 

Colegas:

 

Ahora ya sabemos que van a empezar con esto a partir del 18 de julio. No entren en panico antes de tiempo, ya que hay muchos antecedentes de prohibiciones que luego no se llevaron a cabo, sobre todo porque dependen del accionar de una oficina publica.

En el mejor de los casos, si empiezan a presentar recusos de amparo como estan amenazando, probablemente la cosa se diluya y quede en nada mas que otra pelea entre CFK y el grupo Clarin. Si además tienen en cuenta que es probable que quedemos afuera de la Copa Ámerica, este tema probablemente se olvide en poco tiempo.

Como diria el gran Tato: mantengamos la mente alerta, vermu con papas fritas y good show!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí a Florencia hace mucho, era arisca pero buenísima. Ahora es difícil arreglar tan lejos y en esos horarios encima si le preguntas mucho se enoja. Me bloqueo. Pero no pierdo las esperanzas. 

      Virginia es un encanto, vaya sin miedo. Esta por Belgrano solo va a telos.

    • hace 15 minutos, clapton46 dijo:

      Gracias londinense, no sabiendo que era antes julieta barby .El hotel que menciona siempre fue caro a pesar de que no es gran cosa 

      Jajaja...que no es gran cosa ? Es un hotel de cuarta con un precio carísimo. El AMANCAY entrada por Guemes es igual y sale menos de la mitad....ese Eclypse no vale ni la mitad de lo que cobra...

    • Es interesante que se pida información y cuando uno busca resulta que no hay xps publicadas.En muchos casos falta el ida y vuelta,no?

    • Gracias londinense, no sabiendo que era antes julieta barby .El hotel que menciona siempre fue caro a pesar de que no es gran cosa 

    • Lo raro es que no parece de 1.80 de altura y que cobre en Aed que es el riham,o sea unos 28 dólares por 100 aed de Emiratos, jeje.

      De todas formas hay mejores trans en zona oeste 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...