Juego: ASOCIACIONES LIBRES
-
Actividad relevante
-
ET22 17
hace 19 horas, jerejejey dijo:Yo hace como 1 año levante a un femboy en camino de cintura, de noche, en una parada de colectivo, un puntito hermoso, morocito flaco, con shorcito de Jean ajustado, una piernas hermosas y muy puto, lo subí a mi auto, apenas subió me mostraba el ojete hermoso que tenia para que se lo toque, estaba laburando la femboy. Me encantaba pero muy histérico mal, fuimos al telo, pero quería que lo coja como ell@ queira fuerte sin parar y así no puedo acabar, yo quería despacio. Le chupe la pijama, lo hice acabar, El tema que después de un buen rato de darle, como el queria ya me di cuenta que no iba a acabar, y si le daba como yo quería se enojaba, quería que acabe si o si, siempre con forro obvio, quería que me la chupe sin y no quería, la chupaba muy mal. No pude acabar y se re enojó, empezó a los gritos en el telo, que como le voy a hacer eso, que jamás le había pasado algo así. La pasé muy mal, quería que se caye y no paraba de gritas, hasta pensé en cagarlo a trompadas pero no. Luego salimos y lo alcancé hatsa un lugar, se bajo todo enojado. El estaba hermoso pero la histeria que tenia era terrible.
A mi me paso algo parecido, pero en varela. Lo levanté sobre la ruta 36, flaco, alto, pelo corto pero tipo mujer el corte, unas piernas y un culo impresionante. Lo levanté, y camino al telo, me empezó a mostrar el orto el auto, me empezó a calentar mal ... pero cuando fuimos al telo, me empezó a romper las pelotas igual que a vos y me hizo una escenita muy parecida.. me plante mal , le di a entender que a estas alturas no me cabía ni medio que me rompan las pelotas y ahí reculo y se puso como una geisha... todo CON , pero llene el forro de leche con semejante bello ojete ... después la vi un par de veces más, pero me tenía que fumar una sarta de pelotudeces que hablaba y no la llame más..pero muy lindo/a putito... una cintura , unas piernas y una cara, 10 puntos... aahh y nunca me cobro, con lo cual la tenia que hacer larga, hubiera preferido pagarle y descartarla una vez acabado pero bueno... encontré muchas similitudes con su experiencia colega
-
Gracias por contar su experiencia, la vengo viendo hace un tiempo y con muchas ganas de conocerla
Una consulta, tiene dpto tambien o solo va a telos?
-
quirquincho69 2.147.483.647
es act tambien?
-
SUMISOpasivo 31
Ahí quedo más o menos bien, es con celu y de manejar como PC o notebook, mil disculpas
-
Hola gente: Hace unos dias descubrí este Bambi en Dtts.Me encantó su video y su cara de pendex terrible,por lo cual decidi zambullirme.Ella es joven,linda de cara y cuerpo,fotos tal cual,lolas naturales,pija M ,muuy dura al toque.Ya al mensajearnos me dio la sensacion de ser muy afectuosa,simpatica y que la iba a pasar bien.En realidad la pasé fantastico! Fuimos a un telo ,ya al subir al auto ,sonrisa y beso.En el telo fue todo besos de lengua,abrazos,apretadas,frases calientes,los dos al palo.Me pidio cogerla y me dijo que iba a acabar rapido .La cogi perrito y luego patitas al hombro...Te mira con una cara de deseo que te mata!! Acabó enseguida,quiso que acabaramos juntos pero yo tardo un rato.Despues se dedicó a atenderme como novia,se le volvía a parar,una delicia.Terminé en sus lolas.Es nueva en el tema,asi que todo lindo,sin problema alguno.Charlando es muy divertida,y cogiendo una caldera.Para mi, 10 puntos...Les dejo el link.https://distintas.net/tini-caba
Editado por Pirata de Somalia-
1
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas