Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

[$70] XP Gasolera Analia Dpto. Tucuman $^@


Invitado solometal

Publicaciones recomendadas

Invitado solometal

Hola, el otro día estaba caliente, no podía ponerla en ningún lado sin pagar así que cuando tuve un tiempito y pasaba por la zona pasé a ver que onda.

Habían 5 chicas y ya había pasado con todas menos con esta así que pasé, no la veía muy bonita pero a veces eso te da una buena cojida que fué el caso.

La elejí a ella y cuando se me vino a pedir la plata le pregunté si en 40 minutos me sacaba dos a lo que dijo que en una de esas si, que iba a hacer lo posible. Después de 5 minutos que sacó las cuentas para cobrarme los 40 minutos le pagué y pasamos a la pieza.

Se sacó la ropa mientras yo pasaba al baño a higienizarme nuevamente y o sorpresa había jabón líquido.

Pido cojer directamente para sacarme el primero ahí al toque, se subió arriba chupé tetas a lo loco, me cacheteó con ellas porque eran enormes, se calentó y me cabalgó como si le gustara y ahí se fué el primero, me sacó el forro me fuí a limpiar y empezó el petardo, así de una.

Cuando me descuido sentía que se atragantaba y era que ya estaba totalmente preparada la verga, yo deliraba porque solamente usaba las manos para pararla cuando se le escapaba, realmente me sorprendió y mucha garganta profunda, le pedí forro nuevamente y pasamos a la acción, creo que a la media hora pasada terminé con el segundo, me lavé y ya sonaba el portero avisando del tiempo.

La verdad que recomendable la cojida y el pt que me realizó, es salteña según ella y va y viene de los PV cuando se queda sin laburo normal. Ya ahí no me gustó mucho porque no me gusta charlar cosas personales, ni contar las mias ni que me cuenten.

 

Edad: Treinta y picos bién vividos?

Cara: 4

Tetas: 8

Colita: 5

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: N/A

PT: 9

Besos: 7 Traté de no besarla pero ella pedía inclusive después del petardo

Garching: 8

Relojea?: No, el lugar si

Onda: 8

Reincidencia?: No, pero si paso y no hay otra...

Gift: 70 40minuts

 

sExxxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindo cervatillo!!!!

    • Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. 

      Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente.

      Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar. 

       

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

    • En 20/7/2025 a las 23:07, Dani22 dijo:

      Perdon la duda.. en una de sus historias dice felices 15 (?) 

      No sé a que se refiere...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...