Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP mala con Fatina de casablanca


malanoche

Publicaciones recomendadas

Vengo de ahi. Teniendo un par de horas libres para gatear y poca plata salgo en busqueda voy al pv de tucuman al 4** dos michis fularas, me voy al pv de santa rosa 4 michis peor que en el anterior y ensima tuve que escuchar la discusion de la encargada con las michis mientras esperaba pasarela salgo me voy a la calle salta primero al 1** una sola mina que no daba para pagar 100 la otra ocupada, me voy al otro escalera pasa al bar me dicen ya van las chicas me hacen esperar como 15 minutos y aparece una gorda que me queria cobrar 80 vola me dije y apunto para alvear llego habia solo dos minas una gordita no me acuerdo el mombre y Fatima piel blanca ojos comprados tirando a verde pareciera, vestido tipo mini camuflado parecia linda (en tu barrio desis yo le doy) pasamo a la pieza yo voy al baño luego ella sale yo en bola en la cama se saca el vestido y ya las tetis no eran tan lindas chicas caidas , tiene algo de panza y empezo a hablar , que si voy siempre, si era casado o soltero, si tenia novia y bla bla bla encapucha el amigo muerto y comienza a petear mal la deje, le digo ahora me toca a mi y empese a chuparle las tetas y quererle tocar su concha y NO me dijo y la mina estaba tirada en la cama sin desmostrar nada, le digo que mala onda tenes no me dijo nada y segui chupando le dije la tuve asi como 15 minutos con un embole madre y le digo ponete en 4 y le di con bronca y fuerza y menos mal que pude terminar, me vesti fui al baño luego a la salida sin dicir ni una sola palabra ni chau le dije haciendo notar mi enojo. Tablita en realidad es linda chica pero en la cama no sirve. Reincidencia NOOOO! 100 la media hora. Que mal mi eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Picante2

Respuesta: XP mala con Fatina de casablanca

 

lo lamento por el garron, algunas minas piensan que es solo tirarse a la cama y listo, no hay que ir mas a verlas a estas culiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: XP mala con Fatina de casablanca

 

fatima siempre esta en el turno de la tarde de 16hs a 00hs, no voy a postear la experiencia, porque no paso nada, es como coger un cadaver. cuando la pude en cuatro lo unico que dijo es:"no me agarres fuerte porque me dejas marcada la piel".

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...