feliz dia del locutor
-
Actividad relevante
-
BlueEyes 233
cual seria la ubicacion exacta y horarios?
-
waisale6 0
En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez.
Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.
Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo. Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.
Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.
Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí.
Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.
Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.
Tablita
Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca
Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho
Tetas: 8 tamaño ideal
Culo: 8 chiquito
Pija: L dura
Gift 150 usd.
Reincidencia,: seguramente
https://distintas.net/antonella-paez
Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.
Cual es Sofía G de sexo3?
-
robertototo 106
hace 3 horas, elbarman89 dijo:Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien
Gracias colega
-
bonn360 2.147.483.647
hace 2 horas, Lonion dijo:Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.
Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco!
-
pajjj 122.167
Yo estuve con ella 3 veces, sólo una la pasé más o menos pero admito que también fue mi culpa porque fui medio escabio y a ella no le cabio.
Las otras 2 la pasé genial. Si bien ella es algo fría, yo no tengo problema con eso, voy a que me llene la boca de carne
-
Publicaciones recomendadas