Jump to content

"El Descanso": como perder 100 pesos en 20 minutos


rubro59

Publicaciones recomendadas

necesitaba unos Masajes, puse el buscador y me salio un par de opciones que me parecio interesante una de Masajes reales!

llego a un lugar que se llama EL DESCANSO en lavalle al 1080.

me atiende una mina...camilla bien y hasta me convencio que los masajes salian 100 pesos con un relax bucal...

pago..empiezan los masajes y bue uno que se acostumbra a que le hagan masajes ya cuando te ponen la mano encima sabes si va a ser bueno o no..

resulto ser una pasacrema..UN DESASTRE..encima no paraba de hablar...me paso crema x la espalda y despues un poco en las piernas...cuando me pidio k me de vuelta yo ya estab resignado (no habian pasado ni 15 minutos)...ya keria irme..pero aca vino algo bizarro...se llevo el premio a la PEOR CHIUPADA DE PIJA EN MI VIDA!!

me pone el forro asi nomas...y me agarra con los dedos como con asco y pone la punta de los labios y basicamente em hace una paja con los labios apoyados!! un desastre!! por suerte como sou muy calenton acabe tocandole un poco las tetas que tenia pork sabia que no le gustaba...en fin...lastima que no sabia k era este lugar porque aparecen exp negativas en el foro! prefiero ponerlo y que no le pase a otro gatero amigo! abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la XP Sotello. La habia visto varias veces pero no me cerraba mucho la cara, como que parecia mayor que los 30 que dice la publicacion. Para tenerla en cuenta

    • Buenas el lunes voy andar x cap y vi volvió a publicar esta nena.. alguien tiene data nueva de si es activa..da besos y si vale la pena..x las fotos se la ve hermosa.. creo era de Jujuy. Dejo el link

      https://distintas.net/luna-429807

    • Me encantó ! . Si llego a ir en estos días armo XP

       

    • Se la ve bastante rellenita!

    • Gracias por el relato, colega. Cada vez que viene me tienta por el cuerpo y sobre todo el pedazo que tiene, pero la última vez que estuve con ella me pasó lo mismo, me despachó lo más rápido que pudo, se ve que se apura para atender la mayor cantidad de clientes que pueda. Ya conté que estuve con ella tres veces y fue de mayor a menor. La primera me hizo ver las estrellas, la tiene muy grande y apenas la aguanté, pero la última visita fue para el olvido. La tengo tachada pero siempre uno piensa que capaz la agarra en un buen día. Su xp comprueba que su servicio es malo y no le pone onda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...