Jump to content

Ranking de malos escorts


Invitado MANOHY69

Publicaciones recomendadas

Invitado MANOHY69

Les paso mis experiencias y los porque de la mala experiencia :

 

De www.soytuyo.com (Soy Tuyo).

 

Ivo : todo muy bien, salvo que es más viejo de lo que dice y hay que encontrarlo que no esté muy "colocado" de merca, como para que le funcione la pijota que tiene.

 

Edy : Muy sucio. Con el agujero "embarrado". Se hace el "activo" y a veces entrega el culito. Pero para "preservarlo" se presenta con el culo embarrado. Un verdadero asco. Hasta con olor a chivo y a patas. Un verdadero cerdo y encima se cree que vale una fortuna en la cama. Huyan!!!!

 

Paco : Muyyyyyyy sucio. Y demasiado vicioso (merca). Goza más con travas que con hombres. Creo que tiene una trava de novia.

 

Romario : El típico pijón muy pelotudo. Se tira y vos tenes que trabajar. Y con suerte la podes ver un par de minutos parada. Acaba con la pija blanda. No se le debe haber parado bien en su vida.

 

Gio : se cree una estrellita y habla más de lo que coge.

 

Markkos : de macho no tiene más que el disfraz.

 

Pekko : terriblemente impuntual. tipo dos horas tarde. no lo probé, porque dos horas no espero ni por Brad Pitt.

 

Exu : trata de justificarse que él no es puto y se la pasa diciendo que a él le gustan las minas y que solo coge con los machos por la plata. nunca vi que un billete excite tanto a un puto como a este pibe. rompebolas mal con sus prejuicios.

 

Beto : está hecho concha en persona.

 

De www.ratonesonline.com (Revista Ratones).

 

Ivo Ferré : es el Ivo de Soy Tuyo.

 

Carlitos : unos dientes repugnantes. no te dan ganas ni de que te la mame con esa boca.

 

Tyson : Boludo traumado. cree que es macho y no funciona bien en la cama. necesita que lo metan en cana y le hagan el culo 3 meses seguidos, asi aprende que coger con tipos puede dar placer. por el momento, no sirve ni para mirarlo y pajearse.

 

Renzo : Agresivo y suele estar drogado todo el día. Te propone comprar merca y mirarlo como la toma mientras vos te pajeas. Si a alguno le da morbo financiarle los vicios, adelante.

 

Cristiano : Es activo, pero no le funciona la chota. Lo dificil es agarrarlo en algun momento en el que no esté tomando merca con la trava que vive con él.

 

De www.leonos.com (Leonos).

 

Cristian : es Tyson de Revista Ratones.

 

Benja : afano a un amigo mio. no me consta, pero me advirtieron acerca de él y ademas, es de los que mienten para tomar el servicio.

 

Lucas : Es Leandro de Soy Tuyo. Muy lindo, pero es de los que te cobran por adelantado y te dicen que van a hacer cosas, que después cuando estas en bolas en la cama con él, te pide mas guita para hacerlo. Por ejemplo, chupartela, chupartela sin forro, etc. No es por seguridad, porque si fuera por seguridad, no tendria precio chuparla con o sin forro. No seria opcion. No besa y en general, es de los que para enganchar al cliente se muestra como más liberal de lo que es en la cama.

 

No adjunto las fotos, porque no se como se hace.

 

Este mensaje lo puse el 29 de junio de 2011, por lo que los nombres de los taxiboys es con el que publicaban a ese día en las tres páginas que cito.

 

Suerte,

 

Mano.

P.D.: ¿Por qué no ponemos también las "buenas experiencias" con escorts? Así como prevenimos a los amigos del Foro de los malos escorts, también podríamos orientarlos hacia aquellos que dan un buen servicio. Castiguemos a los que no nos dan lo que nos prometen y premiemos a los que sí lo hacen. El dinero, igual, nos lo sacan todos.

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ranking de malos escorts

 

Les paso mis experiencias y los porque de la mala experiencia :

 

...

 

...

 

Muchas gracias, Manohy!

Pero... che! Este es un estudio de mercado completo! Probaste toda la merca disponible en plaza!! Jajajjaa!

Les cuento que yo tal vez hubiese "caído" con un par de estos tachos (porque la mayoría no es de mi agrado).

 

De www.soytuyo.com (Soy Tuyo):

Pekko: Lo llamé una sola vez, hace tiempo, pero me pareció muy caro. No arreglé.

Exu: Es Rocco (de Leonos). Este negrito sí me calienta (todavía). Lo llamé una vez, hace algo más de dos meses, pero cuando tuve que hacer la segunda llamada (estando a media cuadra de su depto) no me atendió el teléfono! Evidentemente, no atiende cuando uno lo llama desde un locutorio o tel público. Él se lo perdió porque de ahí me fui derechito a la Feria del Libro, y alimenté mi espíritu en lugar de mis deseos carnales!!! Jeje!! Esta experiencia la había relatado yo en su momento en el Foro.

Ninguno de los otros me gusta para nada...

 

De www.ratonesonline.com (Revista Ratones):

Ivo Ferré: Lástima! Porque parece que tiene una buena garcha!

Tyson: Qué lástima che!! Este también me calienta mal..!

Los demás, no me mueven ni un pelo...

 

De www.leonos.com (Leonos):

Cristian: Lo llamé una vez, justamente hace quince días porque, la verdad, este pendejo me atrae mucho! Pero quiso meterme un verso, diciendo que no se dedicaba más a eso, que había conseguido trabajo, y que había publicado en su momento porque estaba desocupado, etc, etc. Pero enseguida agregó que igual, si yo quería, podíamos encontrarnos, que él estaba en Pompeya, que no tenía lugar y que me cobraba $ 300 y que yo me hacía cargo del telo! Ja! Obviamente, huí despavorido!

A los demás, no les doy ni la hora.

 

Bueno, Manohy, MIL GRACIAS por el esfuerzo y la data!

 

Saludos.

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado MANOHY69

Respuesta: Ranking de malos escorts

 

Gracias a todos por los mensajes. No son más que mi modesta experiencia.

 

Me gustaría leer las de los demás y que se agreguen otras experiencias. Con buena data de los escorts.

 

Mis saludos a todos los foristas.

 

Mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Ranking de malos escorts

 

MUCHAS GRACIAS, muy detallada la información. Creo que hace falta presentar BUENAS EXPERIENCIAS con escorts, así no perdemos ni tiempo ni dinero.

 

El mejor macho argentino que he conocido hasta el momento, estuvo en Chile varios años trabajando de stripper o vedetto como decimos acá; en Bs As trabajó en la desaparecida gasoil; era un dios griego, su nombre (imagino que de fantasía) Diego Ormeño. Lo más increible que con pinta de semental: 1,90 aprox. y 130 kilos de músculo, voz gruesa, ojos verdes y siempre bronceado, era más pasivo que activo.

Permaneció en Santiago un par de años, según él tenía 28, pero creo que en realidad tenía 38, pero aún así era muy bueno. Luego se fue a España. Todavía parece en www.arrowmen.com (sentado sobre su motocicleta) y sigue teniendo 28 años... igual lo contrataría de nuevo...

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...