Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Brenda de Distintas - Tribunales


damm

Publicaciones recomendadas

Motivado por la experiencia de GABISEX me decidí a visitar a Brenda de Distintas.

 

Miércoles al mediodia. Coordenadas, uruguay y corrientes. Edificio de oficinas, abierta la puerta, lo que provee acceso directo; y porteros/seguridad que no molestaron. Ascensor y a tocarle la puerta del depto.

 

Me recibe totalmente en bolas con un piquito, me hace pasar y me invita a esperarla un toque en la habitación. El depto es un monoambiente muy amplio, con un panel que separa la "habitación" del "living/comedor/cocina", estaba un poco desordenado, pero limpio. En la habitación una tele con videos xxx andando. Se mete al baño y enseguida vuelve con un babydoll semitransparente rojo. Pido turno para pasar al baño. Provisto de jabón líquido, no muy ordenado, pero limpio. Toallas de mano, que no parecian individuales, no pedí nuevas. Encaro nuevamente para la habitación y me pregunta si estaba nervioso, a lo que le digo "cada vez que me van a romper el orto me pongo así" a lo que me ofrece unos Masajes para relajar, le respondo que pasemos directo a la acción, que solo estaría media hora y ahi nomás le doy el dinero sin que me lo pida.

 

Nos desvestimos y nos tiramos a la cama. Muchos besos, caricias. Empiezo a bajar lentamente, mordiendole los pezones y besandole unos hermosos pechos adecuados a su tamaño. Sigo bajando y empiezo a jugar con sus gemelos, y lamerle el tronco durante un rato. Había un poco de olor fuerte a verga, lo que me calento mucho, pero que puede disgustarle a varios. Solicito se ponga pilotito a lo cual accede inmediatamente, se lo pone, yo boca arriba en la cama y con la cabeza colgando del borde procedo a ser cogido por la boca. Al cabo de un rato así, se sube a la cama y también me coloca un forrin, dando comienzo a un 69 muy caliente, con besos negros y dedos. Me pide la cola, que se la entrego gustoso. Me pongo en 4 con los pies en el suelo y las manos en la cama, entra a dilatarme un poco mas con sus dedos y cuando quiero ver me esta penetrando violentamente con una pija tremendamente dura que me hace ver las estrellas. Mientras que pasamos por varias poses mas, sono el celu a lo cual dejó de ponermela para ir a apagarlo, retoma la acción y toca la puerta el delivery, se disculpa, va a hacer el trámite y cuando vuelve a la cama le pregunto como veniamos con el tiempo a lo que me responde que ya estabamos y me "invita" a quedarme un poco mas, le digo q plata no tengo, como mucho 30 pesos mas y me dice, dale. Hacemos cambio de pilotines y de roles, la pongo en 4, misionero, patitas al hombro, arriba, abajo, etc. hasta que descargo en el forro. Higienización mutua, breve charla, promesa de volver y adios. Al final estuve casi una hora.

 

  1. Tablita:
    • Servicio: Muy bien, diez. Muy correcto el trato, gentil y bien predispuesta.
    • Depto: Amplio, desordenado, limpio. Baño con jabón líquido, ducha que no usé y toallas que no parecian individuales.
    • Tetas: 8, duritas y redonditas.
    • Colita: 8, hermosa
    • Cuerpo en general: Delgada tirando a atlética, brazos un poco musculosos.
    • Relación con las fotos: Poco photoshop, en la que más se nota el retoque es en la que está parada, de frente y vestida de negro, el resto se corresponden bastante bien a la realidad.
    • PT: Con, no pedí sin. Muy bueno
    • Besos: Piquitos, de lengua, negros por supuesto también.
    • Garching: Muy bueno, rendidora a full.
    • Relojea?: No.
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si
    • Cobra por adelantado: No parece, ofrecí yo pagar adelantado.
    • Gift: $ 100 media hora. Por tel dijo $ 200 la hora completa.
    • Link: http://es.distintas.net/model/Brenda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de Distintas - Tribunales

 

Brenda de Distintas.

Había un poco de olor fuerte a verga, lo que me calento mucho, pero que puede disgustarle a varios.

 

:crap: Yo soy uno de esos varios :stress: ya mismo la tacho de la lista por más que se vea linda :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Brenda de Distintas - Tribunales

 

yo tambien le doy a morir, pero para llegarle al orto me tengo que agregar 10 Cms!!!:stress:

 

Pídale las zandalias con plataforma de acrílico a su vecina, seguro se los presta...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...