consulta colorada junin y francia
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 3 horas, javitox dijo:Que lindas experiencias colega
Me encanta la chiquita, a mi tambien me calientan hormonadas y nenitas lastima que le falte fuego... Igual cuesta encontrar este tipo de chicas, asi que veremos si puedo organizar con ella. Gracias por la data!
Romi está hermosa, ojo que eso de la acción es un tema mío personal! Con algunas buscó eso , cuando ya se que son pasivas y sumisas voy con otro casette ejemplo Lena fairy ,pero besa , chupa y se deja chupar! La pasas piola con ella!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 11 horas, durango dijo:Sos crack!!! Vos sabes que sigo desencontrado con Leidy........pero la voy a correr hasta abajo de la cama!!!!!!
Esperaba este hilo por ella y Romita picaron!!!!!
Al parecer son el yin y el yan!!!!!
Amigo se que le tenés unas ganas tremendas! Y esa verga es un cañón! Y la pasas genial de pasivo como de activo!
Romita para mis gustos personales le falta acción, pero tiene un pito duro, le gusta ser activa! Es más tranquila , igual así la pasé increíble, saludos amigo
-
bonn360 2.147.483.647
hace 1 hora, Josgon dijo:Lo felicito!!! Muchas gracias por compartir!
Gracias,lo hago por ustedes! Espero que le sirva! Saludos
-
bonn360 2.147.483.647
hace 2 horas, javitox dijo:Excelente, genio, usted siempre abriendo senderos.
Veo que está en Tribunales, será cuestión de probar nomas...
Amigo esa es la idea! Ahora usted vaya y abrale el camino a la señorita! Gracias por el comentario
-
bonn360 2.147.483.647
Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos
-

Publicaciones recomendadas