Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

pendeja callejera ..


el olfatero

Publicaciones recomendadas

hola colegas les cuento que recien venia caminando por tucuman llegando a santa rosa ..y veia una linda mina va pendeja cuando cruzaba para seguir por tucuman paso y le digo hola y me dice hola...me vuelvo y le digo estas laburando? me dice si ..y le digo y cuanto cobras..?.. me dice $100 y justo le hizo seña un remisero..y gritando le digo estás siempre aca y me grita si..!!! asiq colegas esta buena es rubiecita, me perace que se cotizo bien en el rubro haria que ver el servicio asiq si alguien sabe algo...q aporte ...a la comunidad..gracias colegas nos vemos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja callejera ..

 

Efectivamente colega en un toga para mas datos se hace llamar Zaira como la de Forlán jaja estuve con ella y fuimos al hotel de calle San Martin por 5o mas te da (*) service bueno hasta ahí, ahora si y con lo que hay en la lleva es lo mejorcito ahhh pancita con señas de embarazo buenas tetas peeeero le sale chele de las tetas, tiene un bebe de meses, es una opción 5o6 pero por esos $$$ no se puede pedir mas menos los domingos a partir de las 9 me dijo que esta

Un Abrazo

Editado por arnold101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja callejera ..

 

Avenegra,, a vos te hace reir,, a mi ya me da carcajadas,,

 

hace una semana "olfa" respondio a una exp con esto:

 

Respuesta: mini gato de contactossex xp de un amigo no colega no me hace falta a mi la data..yó me muevo solo en esto ...y yo no agredo..para qué?.. voy agredir alguien que no conozco seria un acto de cobardia de mii parte..saludos.

quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif return-to-top.png

y ayer escribe esto:

 

me perace que se cotizo bien en el rubro haria que ver el servicio asiq si alguien sabe algo...q aporte ...a la comunidad..gracias colegas nos vemos...!

 

 

Olfa, si te moves solo y no te hace falta data para que queres saber si alguien sabe algo???

 

Esto ya es para libreto de comedia.....G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja callejera ..

 

hola gustavo : la verdad no entiendo sus argumentos ...sobre el tema de MINI GATO DE CONTACTOSEX XP DE UN AMIGO ...SALI AL SALTO DE DE TODOS LOS COLEGAS DEL FORO..DONDE ESTE PONE "NI BOSTA LE DOY LA DATA" ENTONCES PARA QUE HABLA..

sobre el tema de: "pendeja callejeras" solo comente lo que vi y dando lugar a algun colega q sepa algo y que aporte a la comunidad..y hasta ahora no he consumido callejeras nunca a lo mejor algun dia lo hare..y si pomgo .."SI ALGUIEN SABE ALGO " es para tratar q no se mal entienda q no promociono a nadie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja callejera ..

 

Gracias Olfatero por la data, espero tener suerte y encontrar a la niña por la zona. Pero tendriamos que identificarnos con algun brazalete o banderin, pues me va a dar la impresion de estarme cruzando por alli con muchos colegas del foro, jajajaja

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...