Jump to content

Trampa con "amiga" casada


Diogo

Publicaciones recomendadas

Colegas,

 

Saben que hace bastante estoy aca, posteo poco, cuando me bicha pico algo de escorts, son debilidad, pero dps tengo periodos de que se me pasa y vuelve... como idcen por ahi, Nunca se deja de ser Pirata.

 

Pero ahorapido consejos colegas....les comento que hace poco que me fui a ocnvivir con mi novia, y justo alli empeze tmb una relacion con una vieja amiga de un amigo, que nunca me dio bola, y me voya vivir y no va y me busca...y a mi siempre me gusto...asi que le dimos para adelante.

 

Mas alla de la relacion que lleva ya unos 3 meses, maso...y de algitbajos entre ella y yo, mas que nada en el plano sexual, he tenido muchos problemas, pero estamos como "enamorados", y eso a mi en el plano del baile horizontal siempre me rsuslto complicado.

La cuestion que se supero masomenos, pero ella que es "casada", ahora le agarro un subito medio terrible de ir a telos....me sugirio ir a hoteles de turista, a mi jamas se me ocurriria, soy vago para pensar ...je . A mi se me ocurrio tambien esos dptos `por hora, oficinas por hora que alquilan...alguna sabe data...? alguno paso por esto? dnd se ven? que otros lugares existen?? yo he cometido la locura de llevarla a casa, cuando mi novia no esta claro, igual no es una locura, por mi actividad suelen venir amigas y/o compañeras a casa...pero cuando no suele suceder eso,y ultimamente pasa, no nos estamos poder encontrar en un lugar relajado para ambos...lo que es un problemas, vamos a cenar a veces...que en eso no hay problema...hay pero no tanto...La cuestion es como conseguir ese lugar tranki para estar con ella...gracias por los consejos! seran bienvenidos! Apelo a su imaginacion, trabajadores incansables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Trampa con "amiga" casada

 

si tenes auto una buena opcion es village apart en acceso oeste

sino hideout que alquila dptos amueblados pero no se como son .suerte

 

La de Village en Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre es buenísima. La semana pasada cuatro horas de estadía en cabaña con hogar a leña, almuerzo con muy buen vino y postre, no llegó a los $ 300.-. Fines de semana es un poquito más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Trampa con "amiga" casada

 

La de Village en Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre es buenísima. La semana pasada cuatro horas de estadía en cabaña con hogar a leña, almuerzo con muy buen vino y postre, no llegó a los $ 300.-. Fines de semana es un poquito más caro.

 

Buena data che!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

    • Que bajon🤦‍♂️🤦‍♂️ yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal 😣😣 que ganas de concerla qué tenía 🔥🔥

      En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...