Jump to content

Mala XP con Ana


GatuRR0

Publicaciones recomendadas

Hola gateros, es mi primer post y lamentablemente para contar una mala xp. El finde fui a visitar a http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=260 ($250 la hora) y no se si es por falta de experiencia o que, pero empezamos y nada de besos, pete con (lo comprendo) y sin actitud, no se deja almejear, no esta peladita, no gime ni de mentira. Se fueron los primeros renacuajos, y a charlar de nada... no sabe nada, no se acuerda de nada. Muy extraña. Se va el segundo otra vez sin onda, me cambié y me fui. Arrepentido de quemar $250 de esa manera.

 

Tablita:

Cola 9 (no la entrega)

Carucha, por algo tapan la publicación. Dejo el puntaje a su criterio.

tetis 7 (chiquitas)

y nada mas...

 

reincidencia, claro que NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Ana

 

y dale q te dalee ee les estoy diciendooo leannn leann antess eee, esa mina lo unico q tiene de bueno es su ojete q encima no lo entregaaa, no se gasten mas muchachos esa mina no vale ni la pena de llamarlaaa. alla cada uno

:afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Mala XP con Ana

 

esa piba es una lastima...yo comente hace un par de semanas, el culo es para hacerle un cuadro y el resto...no pega una !!! jee

 

Saludos

 

Entonces colega, la niña esta nos dejaría sacarnos una foto de nosotros junto a semejante y hermoso CULO por el gift que cobra? Sería mas beneficioso, no?

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Ana

 

La verdad que si, tendría que haber buscado un poco de info antes de ir, pero bue... siempre se aprende algo nuevo.

Respecto de esa cola, es tal cual, lo único lindo que tiene, pero lamentablemente cero actitud. No es linda de cara, pero si tuviese actitud, sólo actitud, sería mucho mejor.

saludos gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Ana

 

Estuve con ella hace un tiempo hace un servicio denso y por lo que comentas sigue igual... la verdad no entiendo porque despues se quejan que no trabajan...que mal :molesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...