Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ana Paula de distintas


penta

Publicaciones recomendadas

Link http://es.distintas.net/model/anapaula

 

El jueves pasado luego de una cena procedi a conocer a Ana Paula, barrio tranquilo y la misma casa descripta por otras XPs.

Me recibe en portaligas blanco y me quede helado, desde ahi no pude manejar mas la situacion, me llevo todo el tiempo, besos de novia mal, le hice un 69 larguisimo, ella lo hace espectacular, luego la penetre en cucharita y en 4.

Excelente piel, muy suave la bese por todos lados.

 

Es muy recomendable para los que buscan pasivas, no es activa.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de distintas

 

a AP lo que la pone loca mal es que le coman la colita

 

aaaaagggggghhhhhhhhhh me encanta mamar de esos culitos :001_tt2:

 

me la dejaron tiesa con ese comentario :tongue_smilie:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de distintas

 

Aaaaay es una de mis pendientes y me vuelve loco. Habrá que esperar que regresa a Baires porque estas xps me dan cada vez más ganas de conocerla, que poco me va a durar el aguinaldo este año!!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de distintas

 

Gracias por los comentarios, invitan a seguir compartiendo experiencias.

Queria agregarles a mi xp que es la primera vez que me sentí comodo y relajado, y eso es todo merito de ella que no te apura, no te pide la plata antes, el ambiente con buena musica y perfume ayuda, pero lo que es increible es la piel de esta nena y la onda, creo que los besos que nos dimos eran de adolescentes :)

Yendo al tema de su amigo es normal a pequeño pero no tuvo mucha actividad, y ella aclara que es pasiva participativa, es una lastima porque me hubiera convencido de cualquier cosa :pirate:

Y para terminar la cola es para comerla hasta que se acalambre la lengua.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de distintas

 

yo la conozco, fui varias veces una de las mejores, pero creo que por culpa nuestra se endioso ahora me queria cobrar $50 mangos mas de lo de siempre y la verdad para encontrarla es un milagro nunca te contesta el telefono, no voy mas espero encontrar otra como ella.

Elgatero but

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Ana Paula de distintas

 

Fijense como silvina de nuñez se tuvo que bajar del caballo.

 

Amplíe por favor, me interesa, ya que dejé de visitarla cuando había aumentado su tarifa deproporcionadamente (y porque se me quejó de lo que publiqué sobre ella en el foro, creo que no le gustó que la trate de pitochico)...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

    • En 20/7/2025 a las 23:07, Dani22 dijo:

      Perdon la duda.. en una de sus historias dice felices 15 (?) 

      No sé a que se refiere...

    • Veterana de la época de El Rosedal,casi 20 años atras, se hacía llamar Azul. Era muy linda y buen servicio, muñeco small siempre erecto y  le gustaban ambos  roles. Hay un par de videos con dos flacos que a veces aparecen en las webs visitadas comunmente. No sé como será ahora pero era una flaca con onda pero te estoy hablando muchos años atrás. Yo la saqué dos o tres veces. 

    • Lonion

      Publicado (editado)

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Editado por Lonion
    • En 22/7/2025 a las 22:37, sugus22 dijo:

      La tengo pendiente hace un rato y en su momento la tenía en redes jaja

      Sabe si le gusta el rol de pasiva ?pq veo todos los comentarios del otro lado pero me tienta el culo que tiene

      Le encanta, yo una vez en los bosques y otra vez en el dpto de Talcahuano fuí de activo y simuló gustarle mucho. Tiene un cuerpo muy femenino y una cola de primera.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...