Jump to content

mili de belgrano 21xx-- para el olvido


Invitado emiterio

Publicaciones recomendadas

Invitado emiterio

Estimados piratas ,no posteo mucho pero la situación lo amerita

 

 

Fue ayer, Belgrano 21xx que ya muchos conocen decidi ir a este PV después de mucho tiempo que no gateaba. Fui medio tarde .no habia mucho para elegir y como andaba con toda la leche , pense me quedo y me sacrifico jeje asi me fue.

La 840 y el lugar, buena onda, hasta alli todo bien. Desfile, solo habian 2 chicas, buaaaa paso con MILI la peti, rubia a la fuerza no muy agraciada por la naturaleza pero asomaban buenas tetas . doy los 200 que la 840 me habia dicho que eran para una hora completo . la frase tipica ya vuelvo ponete comodo

vuelve . -¡ empezamos me dice - primera desilusion las tetas por el piso grrrrr…..empieza directo con un PT sin .- aca mejoramos pense - ¡para nada. Si hubiera ido a unas clases mas de yoga me hago un auto pete….jeeje, luego, nada de onda, muy fria la mina. Ante tal panorama le pregunte si le podia terminar en las tetas y me dice no .que se cuida...??? jaja nose de que?, Garching, maso. En este punto hervia de bronca -- le pido por atriqui-accede sin

peros, pero este ultimo termino de sacarme ---------olor a culooooooooo….nooooooooo la puta que te pario pense , no pude terminar después de 35 minutos. Me visto y me voy ala mierda.xp para el olvido

A evitar este lugar, ...o sino mejor , que cambien a esta mina... habia tenido en otras oportunidadades mejores xp en este lugar , ej: PRISCILA , CELESTE un amor etc etc .Ponete un un kiosco decia una xp de un colega , MILI TE DIGO ¡ PONETE UN LAVADERO HIJA DE PU…………|

 

Decia mi abuelo , mejor una buena paja que un mal polvo ( fue funebrero el viejo ) Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mili de belgrano 21xx-- para el olvido

 

Lastima colega... Igual gracias por el aporte. No se como pueden seguir cayendo a ese pv. Ademas de re botonaso es uno de los peores niveles q hay en la zona. Chicas poco agraciadas y poco higienicas es el comentario constante, algunos aprietes para los q pasaron a conocer pero no tomaron servicio... En fin... DIGANLE NO A LOS PV CON MUCHAS MALAS XP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mili de belgrano 21xx-- para el olvido

 

¨De Emiterio: MILI TE DIGO ¡ PONETE UN LAVADERO HIJA DE PU…………|

 

 

jajajajaja

q cochina la mina....y si el olor a orines y el olor a orto la verdad que te bajan con un tiro en la punta de la pija..!!

A no intimidarse amigo, si no safan las minas te tenes que ir a la damier y listo...

A ser Profesionales en esto de lo contrario este tipo de minas y servicios prosperan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...