Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Daniel Duran


Mr.Mister

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Daniel Duran

 

Gente, este muchacho esta en la zona del Alto Palermo, fue un stripper conocido en los 90, en aquella epoca tenia el pelo muy largo y enrulado, y fue el "acompañante" preferido del conocidisimo artista rubio de apellido con K de Kiosco, de hecho segun me contaron hace un tiempo, el artista le lego una importante suma de dinero al momento de su muerte, ademas de mantenerlo cuando aun vivia. El muchacho maneja una camioneta enorme, y puedo dar fe que sigue teniendo el mismo fisico increible que en ese video.

loquito por las tangas masculinas en colas bien duras y redondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Daniel Duran

 

Hola amigos, mi consulta es por este increíble bodybulider...!

Alguien tuvo alguna XP con este man, servicio, arencel, zona donde atiende?

Muchas gracias a todos por la info.

 

http://www.danielduran.com.ar/

 

Publica como escort? en que pagina?

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniel Duran

 

Publica como escort? en que pagina?

chicos por lo que se ve en su página NO publica al menos en estos momentos como escort.

 

Por lo tanto no se puede dar información publica acerca de supuestas actividades como escort salvo que puedan citar una página donde publica.

 

Cualquier otro dato, sólo por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniel Duran

 

Estimados foristas, lamento haber consultado por alguien que no publica (como escort).

Al ingresar a su pagina, no se me ocurre que otro servicio pueda ofrecer bajo la denominación Bodybuilder & Model. Ademas, aparece un teléfono de contacto y varias fotografías en compañía de varios escorts que "si publican"...

Uno de estos días lo llamo y les cuento...

Saludos, gracias y mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado relocaza

Respuesta: Daniel Duran

 

Hola amigos, mi consulta es por este increíble bodybulider...!

Alguien tuvo alguna XP con este man, servicio, arencel, zona donde atiende?

Muchas gracias a todos por la info.

 

http://www.danielduran.com.ar/

 

lo podes ver entrenando a veces en el gym de charcas y aguero...al lado del super...tambien entrenan ahi todos los que ves en las fotos e incluso a simon gimenez...tambien suele estar en el angels por que maneja a varios stripers...pero servicios si los hace deben ser de varios 000...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Daniel Duran

 

chicos por lo que se ve en su página NO publica al menos en estos momentos como escort.

 

Por lo tanto no se puede dar información publica acerca de supuestas actividades como escort salvo que puedan citar una página donde publica.

 

Cualquier otro dato, sólo por mp.

 

Chachoj

 

Si un escort publicó antes y alguien estuvo con el sujeto.... en el 2003 no se puede narrar la XP? O se aplica la ley Mordaza, perdón Bozal Legal...?

Aclaracion?

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniel Duran

 

No se puede decir que alguien trabaja si no hay publicidad que pueda citarse.

 

No habría como descartar que fuese una falsedad, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...