Jump to content

¿Quién es el más débil..?


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

16:57 - POLITICA

 

Mañana se realizará un acto en Tribunales por los diez años de la causa Noble

 

El acto se realizará mientras se aguarda que el máximo tribunal penal determine si corresponde realizar la extracción de sangre a los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera ordenada por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado para cotejar su ADN con las muestras del banco de datos genéticos, prueba a la que los jóvenes se resisten.

"Hace 10 años que nuestra asociación presentó una querella penal contra la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por `supresión de identidad y presunta falsedad de datos filiatorios de Marcela y Felipe`", sostiene la convocatoria.

 

Del acto, que tendrá un cierre musical, participarán personalidades del ámbito del arte, el deporte, la ciencia y la cultura que acompañan "el reclamo por el cumplimiento del derecho a la identidad para todos los hijos de desaparecidos que fueron robados por el terrorismo de Estado", dijeron las Abuelas en su comunicado.

 

Entonces que poder puede en la Argentina demorar un trámite por 10 años con el concurso y la complicidad de jueces, políticos y miembros de las fuerzas de seguridad. Ante este hecho que consagra la impunidad más abyecta y que sigue manteniendo a las víctimas sometidas a uno de los delitos consagrados como genocidio que es Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo: porque el robo de bebes fue un plan sistemático para que los niños fueran criados en contra de las creencias de sus padres la pegunta que me hago es quienes somos los más débiles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

Me parece que todo en Lanata es un gran acting... por muchos u$s, obvio.

 

En un todo de acuerdo, es un mercenario como la Patricia Bullrich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

Y que tiene que ver Lanata en todo esto?????????????

 

Para Lanata y Tenembaum, Clarín es un débil multimedio, cuasi indefenso...

 

porque no lo dejan ejercer su Corporocracia!

:negar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

¿Nunca te preguntaste por qué en las ediciones de 678 todo está tan picadito?

 

 

Editan las partes que más les interesa resaltar, de todos modos en el caso de la entrevista de Tenembaum, aunque hubiese estado "picada" en mil pedazos, queda más que claro cuál es la postura de Lanata que, coincide con lo que manifiesta en todos los medios donde se presenta.

O sea, el editado de la entrevista en nada tergiversa el pensamiento de Lanata, salvo que esté muy equivocado y, el Gordis, en realidad está defendiendo al gobierno y criticando al multimedio...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

Una multitud acompañó a las Abuelas para reclamar el esclarecimiento del caso Noble Carlotto: “Marcela y Felipe son la propiedad privada de una empresa”

 

Publicado el 18 de Mayo de 2011 untitled-24.jpg

Por Gerardo Aranguren

En un acto convocado frente al Palacio de Tribunales al cumplirse diez años de la causa que intenta develar la identidad de los herederos del Grupo Clarín, el organismo reclamó a la justicia por la restitución de 400 nietos.

Miles de personas acompañaron a las Abuelas de Plaza de Mayo ayer frente al Palacio de Tribunales para reclamar a la justicia por la restitución de los casi 400 niños que continúan apropiados y, sobre todo, por el caso de Felipe y Marcela Noble Herrera, cuya causa cumplió en los últimos días diez años sin resolución.

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, fue la principal oradora y dedicó el evento a los herederos del Grupo Clarín: “Este acto es para ellos, para decirles que tienen que luchar. Tienen que liberarse de esa opresión, porque son rehenes de una historia. Viven en una jaula de oro, son la propiedad privada de una empresa que representa esta señora (Ernestina Herrera de Noble). Tengan confianza, que sólo los espera el amor”, fue el mensaje que dirigió especialmente para Marcela y Felipe.

Rodeada por una decena de nietos y acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, Carlotto dijo sentirse “emocionada y conmovida” por la muestra de afecto y apoyo que significó la masiva concurrencia a la plaza de Tribunales. “Esto nos llena de energía y ánimo para seguir luchando”, agregó.

El principal reclamo de la titular de Abuelas fue dirigido al Poder Judicial, responsable de las demoras de la causa que busca la verdadera identidad de los jóvenes Herrera de Noble. “Esta justicia, que debería ser para todos igual, se inclina hacia el lado de los poderosos y se olvida del resto”, sostuvo Carlotto, y agregó: “Es tan aberrante pensar que se han cumplido diez años del proceso para develar la identidad de Marcela y Felipe.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chocholasek

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

impecable Lanata, Nelson castro y Tenenbaun....

Lanata comprado??? .. ¿y Togneti? 678? Victor Hugo? Hebe? Estela? etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Quién es el más débil..?

 

Che no es como mucho este tema infinito de los chicos de la Noble !!!hay 3 post con más o menos los mismos argumentos!!! con uno basta y sobra para opinar.

que se abran 100 más asi se toma conciencia!

no como el personaje monarquico que como no le interesa o no le conviene lo toma en broma o ridiculiza el tema.

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/7/2025 a las 17:31, robertototo dijo:

      Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?

    • En 1/8/2025 a las 9:34, Lonion dijo:

      Que difícil lo que pide colega, siempre que hice trío fué porque algunas de las chicas me lo ofreció...si se fija hay algunos posts míos respecto a ese tema, allá por 2023 si mal no recuerdo el último. Si tiene alguna de confianza consulte. Anto Páez hace pero no es la única. Una super recomendable pero CARA es CAMI VIP     https://distintas.net/cami-vip   , es simplemente de lo mejor. Ella tiene sus amigas, ellas es fuera serie, edición limitada pero no debe bajar los usd 400 como mínimo. Sola cobra usd 200. Hay otras pero si busca nivel....

      A la flauta.. estoy desfasado con las tarifas!.. estaba pensando en 200.. 250 como mucho... pero por lo vistos las nenus se cotizan!.  Para colmo estoy de pasada.. asi que nada de ir a los bosques.. que segun dicen despues de las 3AM.. salen con promos!. Y en las páginas no se cuales tienen tanto fotochot...

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...