Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP:Karina Rubia culona


usuario

Publicaciones recomendadas

Buenas,la semana pasada gracias a un colea que me paso la data de Karina la cito al welcome.Muy puntual,primera impresion cuando la veo linda d ecara y terrible culo.Altura imponente y terribles gambas.

 

La mina un poco timida y medio fria al principio me dice tengo que bañarme (despues entendi porque) y cdo sale me ve con el amigo arriba ya.De ahi una transada a full y despues pt sin en la cama.

 

69 con olor fuerte y ahi me dice que se la habia cortado el dia anterior asi que me retire de la zona.

 

Despues se fue el primero.Me hizo apagar las porno que me gustan mucho y eso es un detalle que me embola.

 

De ahi al baño con la puerta abierta y se le escapo uno que no ayudo demasiado al climax, es muy humano pero justo en ese momento tuvo que ser.

 

Despues medio a las apuradas un pt para terminarle en la cara pero me dio la sensacion que me estaba apurando para terminar la sesion.

 

Tabla,

Cara,7, el unico detalle la dentadura maso.

Tetas,4,casi no tiene

Culo,10,Una cosa se locos.

Piel,7

Cuerpo gral,8

Reincidencia.Soy adicto a los culos pero no creo,me parecio que estaba apurada por hacer su negocio e irse y obviamente no me gusto lo de los aromas y el flato.(aunque son cosas muy naturales)

Gift 250+telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Karina Rubia culona

 

jajajaj, lo de los olores ahi abajo, feo, lo del pedo, feo, lo de la dentadura, feo.-

Las dos primeras cuestiones son solucionables, ahora, me podría aclarar bien como viene del comedor?, le faltan muebles o están sucios? eso es determinante para mi y la tenía agendada para conocerla.-

Saludos y aguardo su respuesta.-

Ah, muchas gracias por su objetividad en el aporte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Karina Rubia culona

 

(y encima tiene el tutelaje de la loca Daiana)

 

TACHADAZA!!!! g1

 

 

Estaba por decir lo mismo.... mi duda es si estas viven solo del foro, o a lo mejor publican en algun lado.... por que no puedo creer que con tantas malas XP aun seamos tan pelotudas de alimentarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Karina Rubia culona

 

69 con olor fuerte y ahi me dice que se la habia cortado el dia anterior asi que me retire de la zona.

Despues se fue el primero.Me hizo apagar las porno que me gustan mucho y eso es un detalle que me embola.

De ahi al baño con la puerta abierta y se le escapo uno:scared: que no ayudo demasiado al climax, es muy humano pero justo en ese momento tuvo que ser.

 

JA JA , no podes , que mala suerte. Te hiso oler a regla, te apago la tele y se tiro un gas , NOO es mucho.

Encima a esta mina yo le doy de calificacion un 5 y siendo muy generoso

tirando a 6 por la cola, que visualmente se la ve linda , pero cuando se la tocas esta medio blanda, algo flacida. Y encima lo de la dentadura es cierto ,es medio rara.

Estimado Gus 1 , si sigue tachando , vas a tener que comprar la fabrica de Sylvapen, por ahora toma te presto estas :

Pero despues me la devolves porque se la afane a los chicos , y porque yo tambien las necesto para tachar a varias je je

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Karina Rubia culona

 

Como tengo una muy buena memoria me puse a buscar un mensaje del cofrade Chronos de su ultima exp con esta culoncita olorienta y ahora pedorrera....

 

 

Chronos Dixit:

 

Un par de viernes atrás, las busco por el centro, enfilo hacia el Wel.

 

Pido la Suite, 230 para tres.

 

Subimos, las minas se ponen a hablar de huevadas, me pongo en bolas, Day se encamina al baño, la otra mina también.

 

Sale primero Fer/kar, ya en tanga y sin sostén, estaba con la tohallita femenina vaya a saber desde cuando. Por supuesto ni me acerqué a su concha.

 

 

 

 

La tohallita de no se cuando!!!! QUE ASCO..........g1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Karina Rubia culona

 

Para el colega que pregunto lo de la dentadura aca va la respuesta.En realidad es un detalle,tiene un diente torcido (puede sonar a menor para algunos) y medio manchado,pero de higiene esta bien.

Insisto qu elas otras dos cosas fueron casualidades pero de las mas humanas,quizas deberia haber esperado uno o dos dias por una cuestion de higiene.Lo del gas me podria haber pasado a mi tambien.

Lo que me embolo fue el servicio,muy fria y apurada, y eso que no soy fiero ni nada por el estilo.

Sin embargo hay que aceptar que tiene un ortazo!!! digno de ver y quizas si esta sin olores,sin pedos y de buena onda vale muchisimo la pena.

De hecho con otros colegas fue asi y valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Debería dejar mi xp, Selena y Cande Blaquier, están haciendo trío, Selena no funcionó muy bien , Cande me destrozó el ogt como siempre.

    • Está mi xp y nose si mi reincidencia la 1era fui al telo la 2da en mi casa una de las poquísimas trans q he metido en casa se quedó a dormir y todo una onda espectacular 

    • hace 8 horas, Matt_Arst dijo:

      yo quiero pija, siempre quiero XXXXL

       

      Catalina garcia

    • Si quiere pija xxl vaya con mika grafias, esta publicando hoy por Obelisco.

       

    • Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...