Jump to content

XP con Angie de PD


Invitado elchiqui

Publicaciones recomendadas

Invitado elchiqui

Buscando info de la señorita a la que hago referencia y no encontrando nada, me pongo mi sombrero de Indiana y partí raudo a explorar a ver si las fotos eran ciertas o robadas.

Básicamente, la mina es la de las fotos (sólo agún muy pequeño retoque)

 

Hermosas tetas naturales, grandes (sin llegar a ser inmensas), buenas gambas y lindo culo.

 

Buena chara, mimosa (pero no besuquera) arreglamos por una horita.

 

Porteña ella, viniendo de esa escuela debo decir que el PT fué sin globito (sin necesidad de pedir nada, solita se mandó), te mira mientras la chupa, aunque le falta poder de succión y de "engullimiento".

Lo contrarresta con una terrible actitud al momento de garching. Dos regios polvazos con varias poses (recomiendo ella arriba, al borde de la cama, con una pierna levantada).

En definitiva, para repetir, siempre que sobren unos pesitos extras de lo que se maneja en el "mercado".

 

Datos extras:

 

Después del primer polvo, volvió del baño envuelta en una toalla, en el segundo, volvió con los pantalones puestos. Lo interpreté como que mi tiempo había terminado

 

Tabla:

 

Besos: no dió. Aunque hay que admitir que se había golpeado cayéndose de la escalera y tenía la boca hinchada.

PT: sin. Bueno. Suma puntos por mirarte a los ojos mientras la chupa con cara de gata en celo

Garching: Sin dudas lo mejor.

Cola: no da.

Físico: es la de las fotos, cada uno sabrá sus gustos.

Limpieza: muy buena. ( del lugar y de ella)

 

Arancel: $300. UN poco saladito, pero creo que en este caso estuvieron bien gastados.

 

Salutti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elchiqui

Respuesta: XP con Angie de PD

 

felicitaciones colega. buena xp. aunque si no da besos ni entrega la cola, no es mi target. pero se ve que ud la paso bien. salu2 y gracias x contar la xp.

http://www.portaldiosas.com.ar/html/ficha.php?fichaID=192

 

Cha gracias colega. Si no es su target, no es su target. EN la variedad está el gusto. PErsonalmente, el tema de la cola no es algo que me enloquezca ni mucho menos (si viene inluido, mejor, obvio.) Si debo decir que el tema besos restó un poquito, pero en el garching se portó de maravillas (de los mejores que he tenido). Quizás $250 sería lo más atinado.

Agrego que no relojeó en ningún momento: es más, me quedé 1 h y 15 min. Sé que 15 minutos no son mucho, pero habiendo tantos relojes que adelantan horas hoy en día, me parece que vale la pena comentarlo.

Ahora quiero probar a Nadia, me dijeron que es una bestia la cordobesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Angie de PD

 

en buenos aires no tenia muy buenas xp esta mina

fisicamente esta linda y parece que en rosario mejoro un poco su servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...