Jump to content

Calculo y resumen de cometas en calle florida.


ongam

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

 

Vos sabias que florida es la segunda calle comercial mas cara de de Latinoamerica? y esta detras del Itaparica de Brasil? Es un polo de atraccion enorme mas de lo que muchos imaginan y esto siempre da pie para que un pobres vivos hagan su negociado sin pagar ni un peso, ese peso que la mayoria de nosotros pagamos, eso es un impuestos Neofito.

 

 

Nunca leì una sola palabra tuya refiriendote a la avenida Pueyrredon...

 

ah!... claro, como es la devenida a menos zona de Once entonces nos chupa un huevo, no?.

 

Si se, y me parece una obscenidad lo que te piden por un local en la peatonal, si supieras lo que sale uno minusculo de 4 x 5 en El Calafate sufririas un colapso...

 

pero, cualquier persona en su sano juicio no mantendrìa abiertas las puertas de su negocio si no obtiene una ganancia razonable, los manteros no son competencia para el 90 % de los comercios en la peatonal, en Once si te lo aceptarìa y el mismo porcentaje pero en detrimento de los comercios de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Nunca leì una sola palabra tuya refiriendote a la avenida Pueyrredon...

 

ah!... claro, como es la devenida a menos zona de Once entonces nos chupa un huevo, no?.

 

Si se, y me parece una obscenidad lo que te piden por un local en la peatonal, si supieras lo que sale uno minusculo de 4 x 5 en El Calafate sufririas un colapso...

 

pero, cualquier persona en su sano juicio no mantendrìa abiertas las puertas de su negocio si no obtiene una ganancia razonable, los manteros no son competencia para el 90 % de los comercios en la peatonal, en Once si te lo aceptarìa y el mismo porcentaje pero en detrimento de los comercios de la zona.

 

 

No hable de Pueyrredon porque el tema se llama " Calculo de comisiones en calle Florida" si queres abri otro post y lo hablamos, no tengo problema.

Vos mismo me estas aceptando que son competencia solo te falto decir que evaden impuestos y perjudican el paso.

Como evaden impuestos no pueden vender y punto, si quieren vender que pagen y punto. Si quieren vender que alquilen un local, si son artesanos que vallan a una plaza. Si quieren tambien pueden alquilar un puesto en la salada tambien. Si quieren vender tambien pueden alquilar un local grande en florida con varios puestos en florida y punto. me imagino que si caminaste viste que hay un par de locales donde se alquilan puestos de artesanias y ropa pero en blanco.

Tod en blanco querido porque sabemos que sino es en blanco hay algunos que se la llevan de arriba no?

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

No hable de Pueyrredon porque el tema se llama " Calculo de comisiones en calle Florida" si queres abri otro post y lo hablamos, no tengo problema.

Vos mismo me estas aceptando que son competencia solo te falto decir que evaden impuestos y perjudican el paso.

Como evaden impuestos no pueden vender y punto, si quieren vender que pagen y punto. Si quieren vender que alquilen un local, si son artesanos que vallan a una plaza. Si quieren tambien pueden alquilar un puesto en la salada tambien. Si quieren vender tambien pueden alquilar un local grande en florida con varios puestos en florida y punto. me imagino que si caminaste viste que hay un par de locales donde se alquilan puestos de artesanias y ropa pero en blanco.

Tod en blanco querido porque sabemos que sino es en blanco hay algunos que se la llevan de arriba no?

 

 

 

En Once sucede el mismo problema que en la calle de tus amores...

 

ongam, como queres que paguen impuestos si la mercaderìa que venden es de dudosa procedencia...

 

lo que me pregunto, es como hacen algunos comerciantes " honestos " y que pagan sus impuestos religiosamente para hacer pasar cierta mercaderìa como legal y no de dudosa procedencia tambièn...

 

prefiero ver a los artesanos en la calle florida antes que saturando el espacio pùblico de las plazas donde van a jugar los chicos.

 

La prostituciòn tambièn deberìa ser legalizada, osea, como bien decis todo en blanco... lo que hace que no sea asì es cierto nefasto vicio de 1 siglo atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Neo querido yo estoy en contra de:

 

El entorpecimiento en la circulacion que producen los manteros en la calle florida.

El efecto negativo que producen esteticamente

La competencia desleal para con comercios que pagan sus impuestos.

 

Si a vos te parece que hay locales que hacen sus trampitas no tiene nada que ver con esto, te pido que no recurras a este recurso de querer tapar un problema con otro porque asi damos via libre a todo "negociado" trucho.

 

Me gustaria que mi querida calle florida no se vea afectada por un negociado que lo unico que hace es enriquecer a unos cuantos cometeros y algun que otro funcionario.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Neo querido yo estoy en contra de:

 

El entorpecimiento en la circulacion que producen los manteros en la calle florida.

El efecto negativo que producen esteticamente

La competencia desleal para con comercios que pagan sus impuestos.

 

Si a vos te parece que hay locales que hacen sus trampitas no tiene nada que ver con esto, te pido que no recurras a este recurso de querer tapar un problema con otro porque asi damos via libre a todo "negociado" trucho.

 

Me gustaria que mi querida calle florida no se vea afectada por un negociado que lo unico que hace es enriquecer a unos cuantos cometeros y algun que otro funcionario.

 

 

 

El entorpecimiento en la circulacion que producen los manteros en la calle florida.

Tu problema siguen siendo esas mantas " piojosas " que utilizan... con los artistas callejeros todo bien!.

 

 

El efecto negativo que producen esteticamente.

 

Tal vez bañandolos, afeitandolos, con el pelo prolijo y vistiendolos con trapos del Alto Pelermo shopping la estètica que tus ojos prefieren estarìa siendo complacida.

La competencia desleal para con comercios que pagan sus impuestos.

 

Si pretendes que les cobren por lo menos el ABL tenes que dirigirte a macri o en su defecto a rodriguez larreta para que èstos a su vez giren instrucciones a donde corresponda para que dicho gravamen se haga efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

El entorpecimiento en la circulacion que producen los manteros en la calle florida.

 

Tu problema siguen siendo esas mantas " piojosas " que utilizan... con los artistas callejeros todo bien!.

 

 

El efecto negativo que producen esteticamente.

 

Tal vez bañandolos, afeitandolos, con el pelo prolijo y vistiendolos con trapos del Alto Pelermo shopping la estètica que tus ojos prefieren estarìa siendo complacida.

 

 

La competencia desleal para con comercios que pagan sus impuestos.

 

Si pretendes que les cobren por lo menos el ABL tenes que dirigirte a macri o en su defecto a rodriguez larreta para que èstos a su vez giren instrucciones a donde corresponda para que dicho gravamen se haga efectivo.

 

 

Jajaja te juro que me hiciste reir, me causo gracia el amarillismo y la victimizacion que utilizas de una manera cuasinfantil pero no por eso menos sensacionalista.

Lo peor es que en esa victimizacion no te pones vos como el sujeto sino que te pones en defensor de la causa "manteros" y la verdad suenan muy berretas tus argumentos sobre todo porque no estas defendiendo nada legal mi querido solo estas defendiendo comercio y competencia desleal mostrando un interes muy particular hacia esta avivada. Aca no estas defendiendo ninguna causa humanitaria, estas defendiendo comercio ilegal.

Y si lo haces es porque vivis en paris o porque te interesa mucho que esto siga.

Si pretendes que les cobren por lo menos el ABL tenes que dirigirte a macri o en su defecto a rodriguez larreta para que èstos a su vez giren instrucciones a donde corresponda para que dicho gravamen se haga efectivo.

 

1- Justamente com decis en tu ultimo item mi idea es que paguen impuestos y que no practiqouen el comercio en manera desleal y en una zona que no esta destinada para esto. Es muy simple.

Tal vez bañandolos, afeitandolos, con el pelo prolijo y vistiendolos con trapos del Alto Pelermo shopping la estètica que tus ojos prefieren estarìa siendo complacida.

 

2- Para mi seria lo mismo que lo practiquen peruano, alemanes o chinos. Te lo aclaro porque ya con tu caracteristico aprovechamiento de cuestiones discriminatorias me pones en un papel de discriminador.

 

 

Tu problema siguen siendo esas mantas " piojosas " que utilizan... con los artistas callejeros todo bien!.

 

3- Si son piojosas o no a mi me importa poco si fuesen mantas de seda china o tejidad por maestros textiles de oriente tambien seria comercio ilegal

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

El efecto negativo que producen esteticamente.

 

Tal vez bañandolos, afeitandolos, con el pelo prolijo y vistiendolos con trapos del Alto Pelermo shopping la estètica que tus ojos prefieren estarìa siendo complacida.

 

Por las opiniones que he leido del forista, me parece que está bastante lejos de lo que estás insinuandole, partiendo de la base de que se referia a la gente sino al puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Neo querido yo estoy en contra de:

 

El entorpecimiento en la circulacion que producen los manteros en la calle florida.

El efecto negativo que producen esteticamente

 

 

Por las opiniones que he leido del forista, me parece que está bastante lejos de lo que estás insinuandole, partiendo de la base de que se referia a la gente sino al puesto.

 

 

Los anteriores argumentos remarcados en color rojo, han sido esgrimidos por el forista ongam en un sin fin de reiteradas ocasiones...

 

tanto en este thread como en el otro referente a los manteros (ambos iniciados por el ), si el se refiere al puesto, me sorprende que no se haya pronunciado en contra de artistas callejeros en general, con el criterio de ongam " estos tambien entorpecen la circulacion y producen un efecto negativo en la estetica de la peatonal "...

 

con su criterio, podemos asegurar que los artistas de los teatros de la calle corrientes ( entre otros ) tambien se verìan afectados ya que pagan sus alquileres y demas impuestos, los callejeros como los bailarines de TANGO no, con respecto a èstos me da mucha tristeza ver como por unas monedas desarrollan su talento y exponen por nada algo que es muy nuestro en una calle, sobre todo porque siempre se ven turistas sacandoles fotos y filmaciones sin su consentimiento muchas veces, anda a saber vos si alguna de esas parejas de TANGO de repente aparecen en alguna revista noruega, finlandesa ù holandesa, o en algùn documental donde algùn vivo se hizo unos buenos dolares con ese material, ustedes diràn que sirve como publicidad gratuita, EL TANGO no necesita de eso, es tan conocido mundialmente que hasta en el Padrino II y en Perfume de Mujer ( entre muchìsmas mas ) fuè incluido en respectivas escenas.

 

y convengamos que una manta en cualquier piso ( sobre todo en la calle ) esta mas que expuesta a adquirir algo de mugre.

 

 

 

 

Neòfito.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Jajaja te juro que me hiciste reir, me causo gracia el amarillismo y la victimizacion que utilizas de una manera cuasinfantil pero no por eso menos sensacionalista.

Lo peor es que en esa victimizacion no te pones vos como el sujeto sino que te pones en defensor de la causa "manteros" y la verdad suenan muy berretas tus argumentos sobre todo porque no estas defendiendo nada legal mi querido solo estas defendiendo comercio y competencia desleal mostrando un interes muy particular hacia esta avivada. Aca no estas defendiendo ninguna causa humanitaria, estas defendiendo comercio ilegal.

Y si lo haces es porque vivis en paris o porque te interesa mucho que esto siga.

 

 

 

1- Justamente com decis en tu ultimo item mi idea es que paguen impuestos y que no practiqouen el comercio en manera desleal y en una zona que no esta destinada para esto. Es muy simple.

 

 

 

2- Para mi seria lo mismo que lo practiquen peruano, alemanes o chinos. Te lo aclaro porque ya con tu caracteristico aprovechamiento de cuestiones discriminatorias me pones en un papel de discriminador.

 

 

3- Si son piojosas o no a mi me importa poco si fuesen mantas de seda china o tejidad por maestros textiles de oriente tambien seria comercio ilegal

 

No me injuries ni difames... es al pedo, te dije una estratègia para que se vean obligados a mandarse a mudar, a la mafia se le combate con sus mismos còdigos, fue una idea muy viable y factible... yo me cago en la madre de dios antes que comprarles algo a los manteros de la calle florida o los que venden toda clase de productos y artìculos en la avenida Pueyrredon en el Once, salvo a los negritos Africanos que son buenos pibes en todo sentido y tienen a la venta lindos relojes y anillos...

 

ahora decime, porque no te has pronunciado en contra de artistas callejeros, los artistas de los teatros de la calle Corrientes ( entre otros ) pagan alquiler y demàs impuestos, no asì los que utilizan todo el ancho de la peatonal para realizar sus danzas por ejemplo, otros hacen un ruido infernal con instrumentos musicales por muy buenas que sean sus interpretaciones... vos te enfocas en un sin fin de post en atacar exclusivamente a los manteros nada mas, con el argumento de que entorpecen la circulaciòn y estèticamente le quitan " su belleza " a la peatonal, inclusive nosotros que salimos a almorzar o hacer compras hacemos lo mismo, la peatonal no es un paseo exclusivo de compras o fumadero de tabaco por la prohibiciòn ya conocida de hacerlo en espacios pùblicos cerrados...

 

Nunca dije que fuiste vos el que dijo que las mantas tienen piojos o sus dueños, fui yo y me hago cargo aclarandote que no lo dije para defenestrarlos sino para saber si vos consideras que eso es antiestètico, a lo mejor si expusieran su mercaderìa en una mesita otra cosa serìa, asi como hacen los demàs vendedores ambulantes en varias zonas de capital federal, y convengamos que una manta en cualquier piso de calle algo de mugre adquiere indefectiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Los anteriores argumentos remarcados en color rojo, han sido esgrimidos por el forista ongam en un sin fin de reiteradas ocasiones...

 

tanto en este thread como en el otro referente a los manteros (ambos iniciados por el ), si el se refiere al puesto, me sorprende que no se haya pronunciado en contra de artistas callejeros en general, con el criterio de ongam " estos tambien entorpecen la circulacion y producen un efecto negativo en la estetica de la peatonal "...

 

con su criterio, podemos asegurar que los artistas de los teatros de la calle corrientes ( entre otros ) tambien se verìan afectados ya que pagan sus alquileres y demas impuestos, los callejeros como los bailarines de TANGO no, con respecto a èstos me da mucha tristeza ver como por unas monedas desarrollan su talento y exponen por nada algo que es muy nuestro en una calle, sobre todo porque siempre se ven turistas sacandoles fotos y filmaciones sin su consentimiento muchas veces, anda a saber vos si alguna de esas parejas de TANGO de repente aparecen en alguna revista noruega, finlandesa ù holandesa, o en algùn documental donde algùn vivo se hizo unos buenos dolares con ese material, ustedes diràn que sirve como publicidad gratuita, EL TANGO no necesita de eso, es tan conocido mundialmente que hasta en el Padrino II y en Perfume de Mujer ( entre muchìsmas mas ) fuè incluido en respectivas escenas.

 

y convengamos que una manta en cualquier piso ( sobre todo en la calle ) esta mas que expuesta a adquirir algo de mugre.

 

Neòfito.

 

Bueno, pero convengamos que estas ampliando bastante el espectro.

 

A mi no me parecio un comentario discriminatorio de parte del forista, aunque basandome en lo que me indicas podria llegar a ser hacia la actividad pero no hacia la persona ( y eso es lo que hice decir al indicarte que no era discriminatorio)

 

Yendo especificamente a Florida y sin ampliar, creo que es una peatonal muy transitada, los manteros se ubican como pueden y donde pueden, lo que exhiben no esta prolijo (no porque no quieren sino porque no pueden) tienen gente caminando a los empujones por todos lados, se ubican en el medio de todo eso y les pisan las mantas todo el tiempo, esto hace que tenga un impacto visual negativo (a diferencia de la zona en la vereda ancha en Corrientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Bueno, pero convengamos que estas ampliando bastante el espectro.

 

A mi no me parecio un comentario discriminatorio de parte del forista, aunque basandome en lo que me indicas podria llegar a ser hacia la actividad pero no hacia la persona ( y eso es lo que hice decir al indicarte que no era discriminatorio)

 

Yendo especificamente a Florida y sin ampliar, creo que es una peatonal muy transitada, los manteros se ubican como pueden y donde pueden, lo que exhiben no esta prolijo (no porque no quieren sino porque no pueden) tienen gente caminando a los empujones por todos lados, se ubican en el medio de todo eso y les pisan las mantas todo el tiempo, esto hace que tenga un impacto visual negativo (a diferencia de la zona en la vereda ancha en Corrientes)

 

 

 

Sera que el cumpa es propia tropa? sera por eso que hay un sugestivo silencio por parte de queridos coforistas que a la primera de cambio espetan todo tipo de improperios y descalificaciones?

 

Ahora Ongam no es de los que critican la vista de los "feossuciosymalos"? no es un tilingo? nop. a tenor del sepulcral silencio.

 

En fin.

 

Lo que es la "lealtad"...

 

debe ser por eso que necesitan ser bionicos para tragarse los sapos que se tragan...

 

 

 

A mi el comentario de Ongam me parecio de lo mas racista, macrista y tilingo que escuche en muuuucho tiempo.

 

VG

 

 

El estimado compañero forista ongam abriò un thread refiriendose exclusivamente a los manteros, inclusive el tìtulo del susodicho dice claramente el enfoque del mismo...

 

otro compañero forista, letrado èl y experto en el ejercicio de asesoramiento legal, le dejo, por cuestiones del destino sus apreciaciones justo para " el dia del cariño " 14 de febrero a uno de los comentarios esgrimidos por ongam el cual le pareciò totalmente discriminador...

 

el querido ongam ( querido sin ironia alguna ) fue mas alla, vino y abriò èste thread para discutir sobre quienes regentean y explotan a los pobres manteros, osea los que estàn arriba, " los peces gordos " de esta mafia que cada dìa se expande mas y mas lamentablemente, sin embargo, en ambos threads de su creaciòn, ongam no deja de mencionar la cuestion estètica solamente de la peatonal y hace responsables exclusivamente a los manteros caundo sabemos que no solamente manteros se ganan el mango en la calle florida, con su criterio el perjuicio se sufre tambièn en la calle Corrientes, en la calle Uruguay, en Avenida Pueyrredon etc.

 

Sino es discriminador, al menos es tendencioso, yo a los manteros no les compro nada, y menos que menos cometerìa la aberraciòn y la bajeza de regentear ni mucho menos explotar a nadie, antes me pego un tiro en las bolas.

 

 

 

 

Neòfito.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

El estimado compañero forista ongam abriò un thread refiriendose exclusivamente a los manteros, inclusive el tìtulo del susodicho dice claramente el enfoque del mismo...

 

otro compañero forista, letrado èl y experto en el ejercicio de asesoramiento legal, le dejo, por cuestiones del destino sus apreciaciones justo para " el dia del cariño " 14 de febrero a uno de los comentarios esgrimidos por ongam el cual le pareciò totalmente discriminador...

 

el querido ongam ( querido sin ironia alguna ) fue mas alla, vino y abriò èste thread para discutir sobre quienes regentean y explotan a los pobres manteros, osea los que estàn arriba, " los peces gordos " de esta mafia que cada dìa se expande mas y mas lamentablemente, sin embargo, en ambos threads de su creaciòn, ongam no deja de mencionar la cuestion estètica solamente de la peatonal y hace responsables exclusivamente a los manteros caundo sabemos que no solamente manteros se ganan el mango en la calle florida, con su criterio el perjuicio se sufre tambièn en la calle Corrientes, en la calle Uruguay, en Avenida Pueyrredon etc.

 

Sino es discriminador, al menos es tendencioso, yo a los manteros no les compro nada, y menos que menos cometerìa la aberraciòn y la bajeza de regentear ni mucho menos explotar a nadie, antes me pego un tiro en las bolas.

 

 

Neòfito.

 

En primer lugar me resulta gracioso el comentario del compañero forista letrado al que se le han pegado cientos de sanguijuelas y aun hoy muchas cuelgan graciosamente de su espalda y jamas emitio ni un chiflido al respecto pero sin embargo se da el gustito de sorprenderse por el silencio de los demás, pero bueno, eso dejemoslo ahi.

 

Tal vez Ongam camina todos los dias por la peatonal, no lo sé y no lei todo el thread

Particularmente algunos lugares puede molestar mas que otros, en Florida de por si caminar es tedioso y cualquier cosa que pongas en el medio de una peatonal con tanto transito de gente te va a resultar molesta y si tiene algo que criticarlo vas a hacer incapie en eso.

 

Solo quise decir que por lo que he leido no me parece el tipo de forista que anda discriminando a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Calculo y resumen de cometas en calle florida.

 

Edugal y Fugitivo Gracias.

 

Antes que nada Neofito te aclaro que vos no defendes ningun derecho humano porque estas en un foro de escorts debatiendo un tema, si queres defender un derecho humano anda al frente de batalla a educar pibes en salta o llevar morfi a santiago del estero.

 

Me encantan los artistas callejeros estos no son competencia de comerciantes y no congestionan el transito de Florida sin mencionar que le dan un toque estetico/cultural agradable a la Peatonal.

 

Por ultimo aclaro que por mas que usen mantas tejidas por artesanos persas o mesas de caoba para vender mercaderias para mi es lo mismo.

 

Ahora para viejo Golanchik del cual me sorprende su comentario le dedico esta respuesta:

 

Vos me estas tildando de hacer un comentario macrista? Bueno yo a vos te tildo de desinformado o ultra macrista porque por si no sabias aca es macri el que no hace nada para no quedar mal parado en las elecciones con lo cual o lo estas defendiendo con tu tergiversacion o sos un desinformado.

 

Yo no defiendo el trabajo en negro y la cometa.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...