Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Primer dia solo en cordoba


robertogatero

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, hace tiempo que soy miembro del foro, pero como no soy de cordoba, y cuando viajaba para la city iba con custodia (la bruja) no me podia escapar, por eso tardo en llegar el momento para compartir mi primer ex en el foro.

 

Viaje por trabajo en la semana por dos dias, el primer dia para arancar relajado, llamo al aviso

ABANICO Meli y Cami Promotoras Soñá despierto!! Pao Mujer fatal !! Besos c/lengua! 4251630 $60 Hoy

 

Me pasan la direccion, me llego al lugar que esta por cañada y santa rosa, toco portero, no me gusto tener que esperar que me bajen a buacar, encima estaba el bastardo del portero dando vueltas ahi, pero bueno, la cuestion es que cuando la veo la señorita que vaja con un guardapolvos tipo doctora no me disgusto, subimos por las escaleras, ya que queda en un primer piso, pasamos a la habitacion, me comenta los aranceles, pido por el completo, no problem, y le pregunto si el PT puede ser SIN, a lo que me dice que tiene un adicional que se arreglo con $10 mas. Punto en contra que te cobran antes, me dice ponete comodo que ya vengo

Viene la flaca ya sin guardapolvos, y se empezo a sacar la ropa dandome la espalda ahi veo una colita linda un poco chica, pero cuando se da vueltas casi nada de tetas, que lastima, viene para la cama, comonzamos con besos tranqui, sin lengua, de ahi fue bajando hasta el amigo, al cual empezo a manosear con cariño, a los 2,5 seg estaba duro como zapato arriba del techo, empezo con un PT SIN tranqui yo la acompañaba con la mano en la cabeza despues de unos minutos pido que se suba y comonzo a cabalgar lindo a mi me gusto variando un poquito los ritmos pero yo estaba pensando en ponersela por la colita, se lo pido, un poco de crema al amigo se puso en 4 yo parado entro sin mucho esfuerzo y le di un rato largo hasta que se vinieron las cabras, no aguante mas y largue todo.

 

Paso al baño dejo al amigo limpito para el segundo, pasa ella al baño vuelve se acusta a mi lado, hablamos un par de boludeses y ella solita arranco acarisiando al amigo que no tardo en despertar, otros besos tranqui por el cuello por el pecho hasta llegar de nuevo al amigo, otro PT SIN tambien tranqui esta ves fui yo arriba y a los 10 min pido pista por colectora, en 4 otra vez linda imagen ver como le entra toda por la colita, pido cambio, patitas al hombro siempre por colectora para terminar el asunto.

 

Paso al baño, ducha y a comenzar el dia laboral.

 

Tabla

Lugar: 8 Limpio, te dan una toallita limpia cuando pasas al baño.

Cara: 5 (morochita tipo vaile, cuestion de gustos personales)

Tetas: 5 poco

Cola: 8 puede ser un poquito de mas porque me la presto sin dramas

Olores: no encontre nada raro, tampoco baje al pozo

PT: 8 porque es sin

Precio: arregle por $180 la hora del completo + $10 del PT SIN

Garchin: 8 yo la pase bien

Reincidencia: la relacion costo/veneficio es muy buena, pero seria como un plan B porque prefiero probar otras minas

 

PD: En mi proximo viaje a cordoba me gustaria estar con Miss Anto, le agradezco al colega que me pueda pasar su numero por MP, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...