Jump to content

Con Camila de Don Bosco


Invitado gus_carp

Publicaciones recomendadas

Invitado gus_carp

Buenas tardes y feliz dia para todos los laburantes.

Les cuento mi XP con Camila de Don Bosco.

Aclaro que siempre le pego una ojeada al foro, pero no acostumbro a postear.

Pasando al asunto, decidi ir a el priv. de la calle Don Bosco, ya que por lo que dicen es maso menos aceptable precio calidad, como diria Kristina "cogedero para todos" :risa::risa:

Fui tipo 16:00 me abre la puerta una minita rubia, onda paraguaya supongo por su tonada de voz, me pasa a una habitacion, pregunta de rutina ¿venis por alguna chica en especial?

Le digo, quiero ver la carta del menu, asi que desfile de las chicas, Camila, Angy (la visca) y dos chicas que no recuerdo el nombre, estaba bastante aceptable el menu y me decidi por Camila.

Bueno la "niña" en cuestion acusa tener 30 pirulos, no se la cree ni ella debe tener mas de 35 en fin...

Fisico lindo para su edad, actitud bien y buena onda.

Pasando a los papeles, entra con un PT sin muy bueno bien profundo con mucha saliva y mirandote con esa cara de trola que tiene, despues bajo yo a supervisar la almeja, limpita gracias a dios :risa: asi que le pege una chupeteada, que me pedia que siguiera, estube como 15 minutos la lengua acalambrada tenia, pero la loca acabo mal, despues encapucho arrancamos con un misionero a full, la argolla de Cami estaba mas mojada que la ciudad de Fukushima.

La pongo de espalda, mientras le doy bomba tenia el panorama del lindo ocote que tiene, a lo cual no accedi, pero le cole algunos dedos, y por ultimo me pego una montada y ahi termine dandole toda la tropa de soldados blancos, yo termine recontra acabado y ella como broche final me saco el forro, ye me hizo un PT dejandome la japi bien limpita. esto uiltimo me sorprendio ya que de las veces que frecuente señoritas ninguna tubo esa actitud al final del acto, cosa que me fascino!

Señores disculpen este testamento, pero valia la pena contar.

Tablita, segun a mi ciriterio

ONDA: 9

CARA: 7

TETAS: 8

COLA:8 (Nose si la entrega, pero seguro que si porque el dedo va como piña)

GARCHING: 10 + IVA

LUGAR: 5

REINCIDENCIA: PROBABLEMENTE

GIFT $$: 80 LA MEDIA HORA

 

Para los que andamos con el cash medio cortina, se puede decir que el lugar amerita para un buen polvo!

Gracias por dejar compartir mi XP

 

Nose si se publica en algun lado esta niña, si alguien sabe y tiene un link que lo suba, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...