Jump to content

Luba - Zona Roja


Invitado chipote64

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

Hacía mucho tiempo que no salia a pasear por la ZR.

Prevenido leí la mayor cantidad de post y xp´s posibles al respecto. Con la sapiencia del hombre maduro, curtido y experimentado (y encima informado) partí con mi vehículo hacia ese hermoso paraiso travestiril.

Entre la poca higiene de los vidrios de mi auto, la mala iluminación del lugar y mi poca visión nocturna, no vi ni los baños químicos, ni la de botas blancas (aclaro había como 10 con esas botas), la parada de colectivos estaba llena de pendejos que juegan al rugby en GEBA, ni rastros de la mulata, y la polerita ajustada y las calzas ni noticias.

Apesadumbrado y sin saber que hacer me doy otra vuelta y digo una que me guste, que su cara no esté en la lista de Dawn y decido sobre la marcha. Gran problema. El 50% está mas que buena, el 5% es cuestión de gustos, pero yo paso, el 35% YO me las cojo, y con el 10% restante ME CASO.

Decido dar una tercera vuelta, y digo olfato y suerte. Después de la parada de colectivos, vi una que me pareció correcta (dentro del 50% ya descrito). Se asoma a la puerta del auto y me dice "30 la chupada y por 50 me cojés como quieras en el auto", "Ok" digo yo, y pregunto "y en el telo", "100" me responde, "dale vamos" dije yo, y antes de subir me tiró una frase que me indicó hoy la paso bomba, "pero si querés que sea activa, es con propina", ¿y de cuanto estamos hablando? pregunte, "50", me dijo. La subo y partimos para el telo, y ahí se dió una charla por lo mas divertiva, chichoneando, jugando a que era mi amante, y llegamos al telo. Justo delante nuestro entró otro auto con una parejita así que decidimos esperar unos minutos a que se fueran de la recepción dentro del auto, que apretada me pegó, me tranzó mal, me pegó unos besos de lengua de antología, en un momento le digo, "vamos a la pieza que sinó te cojo acá". Cuando llegamos a la recepción una parejita contaba las monedas para legar al precio. 5 minutos mas de espera a pleno beso chupada de tetas y metiendo manos por todos lados. Logro llegar a la habitación sin acabar, y fue el acabose (valga la redundeancia). Voló la ropa, no paraba de comerme la boca y un detalle, me miraba a los ojos permanentemente. Me cojió la cojí, acabamos los dos, y cuando me estaba por incorporar en la cama, me dice "¿a donde vas?", y me abraza y continúa la franela.

No me dí cuenta el timpo que pasó, pero había que irse (lamentablemente), nos duchamos, meta beso, nos vestimos, meta beso, salimos de la pieza, meta beso, bajamos en el ascensor, meta beso y volvimos a la ZR donde nos despedimos a los besos ante la mirada atónita de una colega suya.

La levanté a las 9,30 y la devolví a su parada a las 23. Haciendo un balance posterior el porcentaje cambió: El 59% está mas que buena, el 5% es cuestión de gustos, pero yo paso, el 35% YO me las cojo, y con Luba ME CASO.

 

Tablita:

Gift: $159

Telo: $55

Onda: 120.000 puntos

Servicio: super completo

Cara: 8

Cuerpo: 8:

Cola: 10

Tetas: muy lindas, redonditas, me entraban justo en las manos (no jodamos TODAS las tetas de las tv´s son duras)

Reincidencia: Sí, pero es complicado, no ando mucho por la zona.

 

PD.: por supuesto, le saqué el teléfono.

 

EStimado, podría precisar alguna info? Es la Luba que publica? Exactamente dónde la levantó? Performance como activa (dimensión del amigo, erección, etc.)? Se agradece. Saludos y felicitaciones por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

EStimado, podría precisar alguna info? Es la Luba que publica? Exactamente dónde la levantó? Performance como activa (dimensión del amigo, erección, etc.)? Se agradece. Saludos y felicitaciones por la xp.

 

Amigo sogtulakk:

Varias cosas que pregunta están ya descritas, sin embargo, como mi espiritu es el de informar y enriqueser con mis xp´s y comentarios este post, que salvo en esta ocasión, me ha sido de mucha utilidad, le responderé.

1.- No pulica en ninguna página, es más hizo mención al fotoshop exagerado de varias de sus colegas y los aranceles que piden.

2.- La levanté ni vien pasando la parada de colectivos en la celle que desemboca de contramano de Figueroa Alcorta, antes de los portones de salida.

3.- Es muy buena tanto activa, como pasiva y su pija (no se porque todos usamos el término "amigo" para referirnos a las pijas de las tv´s - tema para el psicólogo) estuvo mas que erecta desde que comenzamos a los besos

4.- Dejé el calibre en en el auto, por lo que no puedo darle las medidas exsactas, pero me entro bien en la boca y en el culo (saludos a Smurf) y es mas o menos del tamaño de la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicestyle

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

Excelente. Como todas sus xp´s chipote. Podria describirla un poco mejor su vestimenta haber si la pueda encontrar hoy a la noche, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

Excelente. Como todas sus xp´s chipote. Podria describirla un poco mejor su vestimenta haber si la pueda encontrar hoy a la noche, saludos y gracias.

 

Morocha de rulos, metro setenta de altura (con tacos). Estaba de minifalda blanca, que era casi un boladito de su cola, botas bucaneras negras y una blusa tipo musculosa negra, además de un tapadito blanco peludo. Es flaca, una cintura mínima y cola bien redondita y parada. Tetas no muy grandes, lo imprescindible. Piel trigueña y ojos negros almendrados. Es peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

HDP !!! sabías que ni bien entraba iba a leer esta xp.!! :biggr3in:

 

Tenes un ojo clinico para seleccionar tvs transeúntes:tongue: buenisima la xp. Yo tampoco voy para la zona:negacion:, salvo el miercoles que pasé con toda la flia por ahi...me sorprendio la cantidad de luces rojas que hay dentro del lugar:ojotes:, habia mas trafico que x F.Alcorta :011:

por lo que describis ,...apetitosa Luba:004: será cuestion de ver si pegamos una cita de día...por supuesto ya sale mp a tu casilla,

felicitaciones por la xp. y la data (aplauso:)

 

Saludos Chipoton !:thumbup1::pirate:

P.D: La frase suya esta para patentar..." Si me entra en la boca , me entra en el culo "...es poesía pura... (aplauso:)

 

Ayer había mas tránsito que en la Gral Paz a las 8 de la mañana. Por suerte la oferta era variada y abundante. Estaban muchas de las archiconocidas por sus malas xp, se ve que ahí pezcan incautos, porque realmente son las mas lindas.

Lo del ojo clínico, a esta altura creo que es puro ojete. En cuanto a la frase la robé a otro forista, pero la uso y da buenos resultados... je:pirate:

Editado por chipote64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Respuesta: Luba - Zona Roja

 

...Y porque no posteo una nueva xp:confused:. vaaaamos cheeee, edite este post y haga uno nuevo, la morena lo amerita es un bombon !:pirate:

 

Porque soy aragán....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...