Jump to content

Celeste – San Martín (Moreno llegando a 25 de Mayo)


Invitado Cara de Nene

Publicaciones recomendadas

Invitado Cara de Nene

Celeste – San Martín (Moreno llegando a 25 de Mayo)

Esta XP es de este Martes 19/4. Cuanto menos agridulce. Paso a relatar:

Ya había estado en el lugar, una noche con Caro, cordobesita muy esmerada.

Y otra vez, con Lucero, dominicana imponente, a los 4 días de la apertura del lugar, por Diciembre.

Esta vez llamo y pido que me recordaran los aranceles. Me dicen que era 40 la media y 60 la hora. Ok, en 10 estoy por ahí.

En la puerta me crucé con un colega, evitando cruce de miradas, por una cuestión de códigos; entro y me abre la señora, me dice que tenía para 10 minutos, pero que esperase en los sillones. Justo había otro que pedía por la morocha, y la morocha cuando está?.

No pasaron 5 minutos que la señora me dice: Veni conmigo, pasá por acá.

Se presentan 2 chicas: Celeste: rubia platinada, botas de charol negras, pollerita de bailantera y top alusivo. Luego, creo que Belén, parecía centroamericana.

Elegí a Celeste. Vuelve la señora y me dice quién y cuánto. Haciéndome bien el bobi le pregunto cuántas participaciones iban en la media, y me dice 2, en la hora “libre”. Ah, bueno, era solo para estar seguro. (ya lo había chequeado por teléfono). Media hora entonces. Y 2 preservativos. $44 el total. Pago con $100. Debían regresar $56.

Vuelve Celeste, me da el vuelto y así como me lo dio, lo guardé (error). Ya verán por qué.

Se desviste y va a la cama, de una. Ni siquiera dio tiempo a decirle que se dejara las botas, para variar.

Pido un bucal, y no me equivoqué. Arrancó suave y después lo hizo más rápido y fuerte, tocando la punta con la lengua de un modo muy excitante. Además, le pedí si la podía comer toda, y sí, como no. En un momento no tenía más amigo. Estaba todo en la boca de ella, sin arcadas, ni nada. Sostenido. Ni siquiera era necesaria la mano en la nuca. Sin dudas, una talentosa. Viendo que estaba bueno lo que hacía, ni le pedí otra cosa. Cuando la quise tocar abajo, me dijo que no, prefiero que no. Te puedo besar? No, solo piquitos. Y con propina? No, tampoco. Estaba tan bien el bucal, que me la jugué y le pregunté si lo hacía sin? No. Otra vez la repregunta, y con propina? No, tampoco. Ahí se rio de ella misma y dijo: ah, la mina decía todo que no. Yo pensaba para mí, si, jaja, LPMQLP.

Como a los 15 minutos terminé relajadísimo, aunque un poco disgustado por los sucesivos no. Después de la limpieza, veo que se empieza a vestir. Uy, cómo me la pusieron, pensé, mientras ni me movía de ahí. En eso le digo: no eran 2 participaciones? Ay, me dijo que era una. No, si le dije que eran 2. Yo estaba tranquilo, había sido claro y de boludo no me iban a ganar. Le pido que le preguntara a la señora si no se había equivocado. Va y al toque vuelve con otro forro, diciéndome que había entendido mal. Sí, y yo en mis ratos libres soy director de cine porno.

Para esto quedaban calculo que 10 minutos para terminar la media. Así de rápido le pido que arranque con otro bucal, medio que me quería ir, pero también quería disfrutar por lo que había pagado. En el medio de la tarea, se escucha una voz detrás de la puerta: Celesteee, ya está.

Habrá seguido tres chupadas más, y paró. Nah, así no me quedó, con el pilotín puesto, le digo que saco media hora más (un salame, si sacaba una hora de entrada, hacía negocio, pero bueh). Voy al bolsillo donde había guardado el vuelto, y cuánto había? $36. 1 de 20, 1 de 10 y 3 de 2. Sí, me habían caminado $20. Veo y le digo, acá falta plata, decile que faltan $20. Por la segunda media tenía que pagar 42, así que le di los 36, y de vuelta me vinieron 14, que es lo que finalmente me quedaron de los 100 originales.

El segundo polvo fue bueno como el primero. Exclusivamente placer oral.

Lo de las participaciones y el vuelto me parece que está bien decirlo, para estar atentos. Si uno va en condiciones deplorables, se expone a que lo pasen, pero si vas sobrio, respetuoso, y te quieren cagar en algo tan básico cómo las veces que la podes poner, y en no devolverte $20, es bastante berreta.

Así, pierden clientes, lo cual no les conviene, salvo que no les interese.

La chica está bien en lo poquísimo que hace, pero da para pensarlo dos veces el hecho de volver, no por ella, sino por el manejo pedorro que te pueden llegar a hacer.

Tablita:

Servicio: Hice uso exclusivo del oral: 10.

Lugar: 6 en cuanto al ambiente. 2 por el trato.

Edad: 22. Cerca de los 23.

Cara: 7.

Pechos: Chicos, con pezones duritos.

Cola: 7.

PT: Excelente. Muy bien trabajado.

Besos: Ninguno.

Garching: No hubo.

Onda: 5. Da la sensación de no estar a gusto.

Reincidencia: Una noche de fracaso, tipo 4 a.m., capaz que sí.

Gift: 86 (40 la primera media hora + 4 por 2 preservativos – 42 la segunda media hora). La hora está 64. Conclusión: perdí 22 y lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega,una consulta,de todas las experiencias que tuvo,todas dan besos?el oral es con o sin?

    • En 26/11/2025 a las 20:39, durango dijo:

      Estimados, estoy ante un posible desmarque y de pedo me agarra con plata.

      Alguno conoce a esta florcita del litoral? Busque por nombre y apellido, solo apellido o nombre y no hay nada

       

      https://distintas.net/priscila-duarte

       

      Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.

      Arrancamos mal.

      Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.

      No vale nada la pena. Espero te sirva.

    • Hay data nueva de la chica? 

    • Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

    • Estuvo con ella un par de veces, la primera hermosa exp, tiene una linda pija, se la chupe mucho, tiene cuerpo trabajado de gym hermosa esta, es activa también, hermosa chota y cogedora. Muy simpática, otra exp un poco menos me gustó, menos onda, pero me garcho hermoso igualmente, no tenía mucha paciencia. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...