Que les da mas morbo? ser penetrado o el franeleo con el macho?
-
Actividad relevante
-
sugus22 198
hace 1 hora, pendejoo dijo:No la conozco pero parece que tiene varios años encima!
Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror
Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?
Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente
-
Que tal banda?
Quería consultar, no encontré mucho por el foro (o busqué mal jaja) sobre https://distintas.net/luu-placer
Recuerdo que hace mucho, 1 o 2 años publicaba, y después no la vi más. Parece que volvió y está por Devoto que me queda genial.
Alguno tiene data? Alguno que haya estado en algún momento... no me quiero jugar el piletazo que ya tuve malas exp
Se agradecee
-
pendejoo 12.536.313
No la conozco pero parece que tiene varios años encima!
Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror
-
gnzdiez 52
Muchas gracias don Bonn, siempre cantando la justa. Buena playlist también, me inclino a pensar que ud gusta del buen stoner.
Saludos!
-
gnzdiez 52
Yen2. Gracias por compartir!
-

Publicaciones recomendadas