Jump to content

Como.??? No somos los mejores.???


Cordobés

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Me chupa un huevo Suecia o Noruega. Acá se discute otra cosa.

Nadie dice que la educación sea un bien menor. Pero no va en relación con elegir mejores gobernantes, ni con formar mejores gobernantes.

La educada población capitalina votó al idiota del Ing. Macri. ¿se entiende a qué me refiero?

 

Ni el mas inteligente puede entender lo que decis. En los mejores puestos tienen que estar los que mas saben de esa materia, desde algo tan simple como el INADI donde esta morgado??, quien es? que sabe? que meritos tiene? y asi le siguen los ministerios......no te mientas lulu. La educacion es TODO, los capitalinos no son educados, quien te vendio eso? educados respecto a que? a quien?

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Tal vez habria que diferenciar entre Educacion e Instruccion, dos conceptos distintos. Un universitario es probable que sea instruido, especialmente en su tema. Puede o no ser educado. Un campesino puede no ser instruido, pero me consta que muchos superan en educacion al promedio ciudadano.

 

Para mi la educacion apunta a:

- el respeto al otro

- el respeto a la ley

- la capacidad de pensar sin prejuicios y en forma independiente

- el interes en progresar material y/o espiritualmente y en mantener un nivel de curiosidad por lo que nos rodea

- un nivel suficiente de cultura general como para poder participar de la vida social y economica del pais.

 

Justo vuelve ahora el tema de Cromañon, con la condena de Callejeros. Si alguien quiere resumir la mala educacion de los argentinos, le va a costar encontrar mejor ejemplo:

 

- inspectores corruptos que por dos pesos hacen la vista gorda

- empresarios inescrupulosos que para bajar costos incumplen normas de seguridad

- publico que deja bebes en la guarderia del baño de un sotano y festejan como tira bengalas el vecino en vez de cagarlo a patadas y entregarlo a la seguridad por poner en riesgo la vida de los demas, y que cuando le piden que paren gritan ¨vigilante¨ confundiendo rebeldia social con imbecilidad

- politicos que se hacen los sotas y no aceptan su culpabilidad ( ibarra ) y otros que utilizan la tragedia para fines politicos personales ( macri ), haciendo gala de total ineptitud ( todos )

- musicos ( si asi se los puede llamar ) que para cubrir sus falencias se proclaman como la banda mas ¨bengalera¨ sin detenerse a pensar en consecuencias.

- justicia lenta e ineficaz

- medios que cubren la noticia enfocados en el morbo y que ( con contadas excepciones ) pierden el interes cuando ocurre el siguiente desastre,

etc,etc

 

Todos esos puntos son muestras de la falta de educacion, y no todos son responsabilidad del estado, aunque tiene un papel protagonico. Las familias, las entidades intermedias, y cada uno de nosotros tambien somos responsables.

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Ni el mas inteligente puede entender lo que decis. En los mejores puestos tienen que estar los que mas saben de esa materia, desde algo tan simple como el INADI donde esta morgado??, quien es? que sabe? que meritos tiene? y asi le siguen los ministerios......no te mientas lulu. La educacion es TODO, los capitalinos no son educados, quien te vendio eso? educados respecto a que? a quien?

 

Vos sos un ejemplo de cipayo maleducado. Ni vale perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Tal vez habria que diferenciar entre Educacion e Instruccion, dos conceptos distintos. Un universitario es probable que sea instruido, especialmente en su tema. Puede o no ser educado. Un campesino puede no ser instruido, pero me consta que muchos superan en educacion al promedio ciudadano.

 

Para mi la educacion apunta a:

- el respeto al otro

- el respeto a la ley

- la capacidad de pensar sin prejuicios y en forma independiente

- el interes en progresar material y/o espiritualmente y en mantener un nivel de curiosidad por lo que nos rodea

- un nivel suficiente de cultura general como para poder participar de la vida social y economica del pais.

 

Justo vuelve ahora el tema de Cromañon, con la condena de Callejeros. Si alguien quiere resumir la mala educacion de los argentinos, le va a costar encontrar mejor ejemplo:

 

- inspectores corruptos que por dos pesos hacen la vista gorda

- empresarios inescrupulosos que para bajar costos incumplen normas de seguridad

- publico que deja bebes en la guarderia del baño de un sotano y festejan como tira bengalas el vecino en vez de cagarlo a patadas y entregarlo a la seguridad por poner en riesgo la vida de los demas, y que cuando le piden que paren gritan ¨vigilante¨ confundiendo rebeldia social con imbecilidad

- politicos que se hacen los sotas y no aceptan su culpabilidad ( ibarra ) y otros que utilizan la tragedia para fines politicos personales ( macri ), haciendo gala de total ineptitud ( todos )

- musicos ( si asi se los puede llamar ) que para cubrir sus falencias se proclaman como la banda mas ¨bengalera¨ sin detenerse a pensar en consecuencias.

- justicia lenta e ineficaz

- medios que cubren la noticia enfocados en el morbo y que ( con contadas excepciones ) pierden el interes cuando ocurre el siguiente desastre,

etc,etc

 

Todos esos puntos son muestras de la falta de educacion, y no todos son responsabilidad del estado, aunque tiene un papel protagonico. Las familias, las entidades intermedias, y cada uno de nosotros tambien somos responsables.

 

Bueno, es que precisamente los Enriques Pinti ponen en el altar a la educación formal como cura de todos los males. Y para mi eso no es así.

Los valores y la conducta no se aprenden con educación formal. Quizás sí con algún profesor piola, alguna maestra comprometida se puedan trasmitir, pero no es el objetivo de la educación formal.

Nada tiene que ver el saber la fecha de la Batalla de San Lorenzo o el Teorema de Bernoulli, con el formarse como persona y como ciudadano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Tal vez habria que diferenciar entre Educacion e Instruccion, dos conceptos distintos. Un universitario es probable que sea instruido, especialmente en su tema. Puede o no ser educado. Un campesino puede no ser instruido, pero me consta que muchos superan en educacion al promedio ciudadano.

 

Para mi la educacion apunta a:

- el respeto al otro

- el respeto a la ley

- la capacidad de pensar sin prejuicios y en forma independiente

- el interes en progresar material y/o espiritualmente y en mantener un nivel de curiosidad por lo que nos rodea

- un nivel suficiente de cultura general como para poder participar de la vida social y economica del pais.

 

Justo vuelve ahora el tema de Cromañon, con la condena de Callejeros. Si alguien quiere resumir la mala educacion de los argentinos, le va a costar encontrar mejor ejemplo:

 

- inspectores corruptos que por dos pesos hacen la vista gorda

- empresarios inescrupulosos que para bajar costos incumplen normas de seguridad

- publico que deja bebes en la guarderia del baño de un sotano y festejan como tira bengalas el vecino en vez de cagarlo a patadas y entregarlo a la seguridad por poner en riesgo la vida de los demas, y que cuando le piden que paren gritan ¨vigilante¨ confundiendo rebeldia social con imbecilidad

- politicos que se hacen los sotas y no aceptan su culpabilidad ( ibarra ) y otros que utilizan la tragedia para fines politicos personales ( macri ), haciendo gala de total ineptitud ( todos )

- musicos ( si asi se los puede llamar ) que para cubrir sus falencias se proclaman como la banda mas ¨bengalera¨ sin detenerse a pensar en consecuencias.

- justicia lenta e ineficaz

- medios que cubren la noticia enfocados en el morbo y que ( con contadas excepciones ) pierden el interes cuando ocurre el siguiente desastre,

etc,etc

 

Todos esos puntos son muestras de la falta de educacion, y no todos son responsabilidad del estado, aunque tiene un papel protagonico. Las familias, las entidades intermedias, y cada uno de nosotros tambien somos responsables.

 

Otra vez casi completamente de acuerdo con Ud. cumpa bostero. Especialmente cuando aborda el tema Callejeros. Y otra vez coincidimos en el tema musical cuando los denomina músicos, si así se los puede llamar. No le dije, si todavía podría hacerse hincha de River.

La Universidad ayuda a veces (no siempre), a cambiar la cabeza y que con la instrucción llegue una mayor educación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

...La educación no garantiza buenos gobiernos. Cavallo tiene master en Harvard.

 

La educación es una muletilla de Enrique Pinti. No nos hace mejores personas. Sirve para otras cosas, pero no para elegir mejor. Hay gente burra y noble, mucho mas valiosa que muchos que chapean con un título universitario.

 

Tu fanatismo y odio te hacen decir boludeces mayúsculas, quisiera pensar que internamente luego de postear esto que mandaste si lo re-leés te arrepentiste de haberlo escrito.

La educación es para la gente, para todos nosotros, para tener mejores oportunidades en la vida social y capacitarnos. Cómo podés decir que no nos hace mejores personas????. Ciertamente que la calidad humana tiene que ver con el entorno en el que te vas formando y con ayuda de los genes, si embargo a falta de uno ó ambos de estos componentes una buena educación ayuda y mucho a cooperar para ser mejores (da para otro thread el asunto de la calidad educativa). En el peor de los casos al menos para no sentir esa carencia. El mayor valor de ir a la escuela hasta los dieciocho años no pasa por saber más de historia, lengua, matemáticas, etc, sino de haber transcurrido ese período de tu vida en el ámbito adecuado, compartir con semejantes esa parte de la vida que no tiene igual, aprendiendo a relacionarte e infinidad de cosas que no se empardan en otro lugar que no sea las escuelas. Sospecho que vos pasaste por esa eapa y sabés de lo que hablo. Está buena la "Universidad de la calle", pero eso vale para una letra de tango y como post grado. Coincido que "hay gente burra y noble mucho más valiosa que...", pero convengamos que si sabe leer y escribir estaría mejor, sino preguntales, de esto sé un rato largo porque conozco un poquito.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Tu fanatismo y odio te hacen decir boludeces mayúsculas, quisiera pensar que internamente luego de postear esto que mandaste si lo re-leés te arrepentiste de haberlo escrito.

La educación es para la gente, para todos nosotros, para tener mejores oportunidades en la vida social y capacitarnos. Cómo podés decir que no nos hace mejores personas????. Ciertamente que la calidad humana tiene que ver con el entorno en el que te vas formando y con ayuda de los genes, si embargo a falta de uno ó ambos de estos componentes una buena educación ayuda y mucho a cooperar para ser mejores (da para otro thread el asunto de la calidad educativa). En el peor de los casos al menos para no sentir esa carencia. El mayor valor de ir a la escuela hasta los dieciocho años no pasa por saber más de historia, lengua, matemáticas, etc, sino de haber transcurrido ese período de tu vida en el ámbito adecuado, compartir con semejantes esa parte de la vida que no tiene igual, aprendiendo a relacionarte e infinidad de cosas que no se empardan en otro lugar que no sea las escuelas. Sospecho que vos pasaste por esa eapa y sabés de lo que hablo. Está buena la "Universidad de la calle", pero eso vale para una letra de tango y como post grado. Coincido que "hay gente burra y noble mucho más valiosa que...", pero convengamos que si sabe leer y escribir estaría mejor, sino preguntales, de esto sé un rato largo porque conozco un poquito.

 

No dije que saber leer y escribir no sirva, o que la educación no sea un valor. Quizás debieras repertir tu experiencia escolar, porque te faltó comprensión de texto.

 

Cavallo tiene un doctorado en Harvard. ¿Eso lo hace mejor persona?. Menem es abogado. ¿Eso lo hace mejor persona? ¿Hace falta que te de mas ejemplos?

 

 

 

Andá a tomar la lechita, nene.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Tu fanatismo y odio te hacen decir boludeces mayúsculas, quisiera pensar que internamente luego de postear esto que mandaste si lo re-leés te arrepentiste de haberlo escrito.

La educación es para la gente, para todos nosotros, para tener mejores oportunidades en la vida social y capacitarnos. Cómo podés decir que no nos hace mejores personas????. Ciertamente que la calidad humana tiene que ver con el entorno en el que te vas formando y con ayuda de los genes, si embargo a falta de uno ó ambos de estos componentes una buena educación ayuda y mucho a cooperar para ser mejores (da para otro thread el asunto de la calidad educativa). En el peor de los casos al menos para no sentir esa carencia. El mayor valor de ir a la escuela hasta los dieciocho años no pasa por saber más de historia, lengua, matemáticas, etc, sino de haber transcurrido ese período de tu vida en el ámbito adecuado, compartir con semejantes esa parte de la vida que no tiene igual, aprendiendo a relacionarte e infinidad de cosas que no se empardan en otro lugar que no sea las escuelas. Sospecho que vos pasaste por esa eapa y sabés de lo que hablo. Está buena la "Universidad de la calle", pero eso vale para una letra de tango y como post grado. Coincido que "hay gente burra y noble mucho más valiosa que...", pero convengamos que si sabe leer y escribir estaría mejor, sino preguntales, de esto sé un rato largo porque conozco un poquito.

 

Concuerdo bastante con lo que dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

No dije que saber leer y escribir no sirva, o que la educación no sea un valor. Quizás debieras repertir tu experiencia escolar, porque te faltó comprensión de texto.

 

Cavallo tiene un doctorado en Harvard. ¿Eso lo hace mejor persona?. Menem es abogado. ¿Eso lo hace mejor persona? ¿Hace falta que te de mas ejemplos?

 

 

 

Andá a tomar la lechita, nene.

 

Porque la agresión, la verdad que lo que escribiste, no es fácil de comprender, tenes razòn de menm y caballo y Nestro, anibal, copos,kk y otros.

Pero la educación les dio posibilidades, después esta en ellos como las utilizaron y con que fin. Pero eso es el Karma, quédate tranquilo que lo que recibieron en esta vida, Y utilizaron para su beneficio y causando mal, lo pagaran tarde o temprano o en la otra vida, eso es Karma... tus acciones repercuten en tu futuro.

Y te pido un favor casi imposible para vos, trata de ser más tolerante, y menos agresivo y descalificador, si pretendes que no lo sean con vos.

 

 

Salu2:cool::wink::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

No dije que saber leer y escribir no sirva, o que la educación no sea un valor. Quizás debieras repertir tu experiencia escolar, porque te faltó comprensión de texto.

 

Cavallo tiene un doctorado en Harvard. ¿Eso lo hace mejor persona?. Menem es abogado. ¿Eso lo hace mejor persona? ¿Hace falta que te de mas ejemplos?

 

Andá a tomar la lechita, nene.

Habremos ido a la misma escuela? en mi época no había comprensión de texto, teníamos algo parecido a literatura. Dije que la educación era para la gente, para todos nosotros, No para Menem, Cavallo, agrego Kristina, Néstor ("hace falta que dé mas ejemplos?"), esos se llaman gentedemierda. Para el común de la gente la educación edifica aunque por lo que vemos, siempre hay excepciones de la regla general.

 

Gracias por lo de nene, hace mil años que no me decían así, me trae gratos recuerdos de la niñez y adolescencia.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Porque la agresión, la verdad que lo que escribiste, no es fácil de comprender, tenes razòn de menm y caballo y Nestro, anibal, copos,kk y otros.

Pero la educación les dio posibilidades, después esta en ellos como las utilizaron y con que fin. Pero eso es el Karma, quédate tranquilo que lo que recibieron en esta vida, Y utilizaron para su beneficio y causando mal, lo pagaran tarde o temprano o en la otra vida, eso es Karma... tus acciones repercuten en tu futuro.

Y te pido un favor casi imposible para vos, trata de ser más tolerante, y menos agresivo y descalificador, si pretendes que no lo sean con vos.

 

 

Salu2:cool::wink::cool:

 

 

Con las descalificaciones se ha ido perdiendo el punto.

 

Entonces se escandalizan "Cómo que la educación no sirve!!!". Y nadie ha dicho eso.

La educación per se no garantiza mejores personas ni mejores gobernantes. La sociedad europea, estimo que bien educada, ha elegido a Aznar, a Berlusconi, y a demás impresentables.

 

El relacionar buena educación con buena elección de gobernantes, es falaz:

Se dice "se aprovechan de la pobre gente a la que le dan un choripán y la vota". A mi me parece mas noble dejarse llevar por una ayuda social (lo de choripán es despectivo: a esa gente se les da comedores comunitarios, planes de vivienda, etc. Nadie vota por un choripán. Decir eso es desprecio puro)....decía: me parece mas noble votar por eso que votar a Menem por miedo a que me suba la cuota de la heladera, o a Macri para que barran la plaza. Como votó la gente educada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Habremos ido a la misma escuela? en mi época no había comprensión de texto, teníamos algo parecido a literatura. Dije que la educación era para la gente, para todos nosotros, No para Menem, Cavallo, agrego Kristina, Néstor ("hace falta que dé mas ejemplos?"), esos se llaman gentedemierda. Para el común de la gente la educación edifica aunque por lo que vemos, siempre hay excepciones de la regla general.

 

Gracias por lo de nene, hace mil años que no me decían así, me trae gratos recuerdos de la niñez y adolescencia.

 

Como todos sabemos, la gentedemierda baja de platos voladores y se hace cargo de los gobiernos merced a amenazar a las masas con rayos láser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Con las descalificaciones se ha ido perdiendo el punto.

 

Entonces se escandalizan "Cómo que la educación no sirve!!!". Y nadie ha dicho eso.

La educación per se no garantiza mejores personas ni mejores gobernantes. La sociedad europea, estimo que bien educada, ha elegido a Aznar, a Berlusconi, y a demás impresentables.

 

El relacionar buena educación con buena elección de gobernantes, es falaz:

Se dice "se aprovechan de la pobre gente a la que le dan un choripán y la vota". A mi me parece mas noble dejarse llevar por una ayuda social (lo de choripán es despectivo: a esa gente se les da comedores comunitarios, planes de vivienda, etc. Nadie vota por un choripán. Decir eso es desprecio puro)....decía: me parece mas noble votar por eso que votar a Menem por miedo a que me suba la cuota de la heladera, o a Macri para que barran la plaza. Como votó la gente educada.

 

Es verdad pero la educación te brinda posibilidades de lograr una mejor elección, además no todos queremos lo mismo, ni tenemos la misma realidad, y es tan valido el que vota, porque le conviene que no le suba la cuota de la heladera o le barran la vereda que el que lo hace porque tiene más posibilidades para comer. El problema son los gobernantes, ellos son el reflejo de nosotros "el pueblo" que no exigimos lo que se debe hacer, por ejemplo crear trabajo, dar creditos,

educación de alto nivel, atención hospitalaria digna con buenas instalaciones y condicones de trabajo dignas para los médicos. En vez de pedirle plata a chavez para pagar la deuda y devolverle el doble para repartir entre el chapu y KK. Eso no me parece que beneficie al pueblo. o no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Como todos sabemos, la gentedemierda baja de platos voladores y se hace cargo de los gobiernos merced a amenazar a las masas con rayos láser.

Te equivocaste, debiste decir: "la gentedemierda la elegimos nosotros. El mismo pueblo eligió a Menem, de la Rua, y K, K". Somos demasiado inocentes y crédulos. Aprenderemos?, volvamos al título del aunso: Cómo??? No somos los mejores.???

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como.??? No somos los mejores.???

 

Es verdad pero la educación te brinda posibilidades de lograr una mejor elección, además no todos queremos lo mismo, ni tenemos la misma realidad, y es tan valido el que vota, porque le conviene que no le suba la cuota de la heladera o le barran la vereda que el que lo hace porque tiene más posibilidades para comer. El problema son los gobernantes, ellos son el reflejo de nosotros "el pueblo" que no exigimos lo que se debe hacer, por ejemplo crear trabajo, dar creditos,

educación de alto nivel, atención hospitalaria digna con buenas instalaciones y condicones de trabajo dignas para los médicos. En vez de pedirle plata a chavez para pagar la deuda y devolverle el doble para repartir entre el chapu y KK. Eso no me parece que beneficie al pueblo. o no?

 

Salu2

 

Otra vez: los gobernantes, nuestros gobernantes, fueron casi siempre gente educada. En las mismas escuelas y/o universidades en las que nos educamos nosotros. Y al llegar al poder -a veces gracias a nosotros- hicieron lo que hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/7/2024 a las 12:58, Nahuel122 dijo:

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/mia Alguien sabe algo de esta nena o si la puedo encontrar en la zona 

      Hola colega! A mi, me dejo plantado…además lei en otro foro q la mina es media sucia y muy mala onda, por suerte me salve…yo rumbearía para otros lados 

      abrazo 

    • Apaaaaa a ver de quien se trata? me pasas la data? Gracias y felicitaciones

    • Colega cual es debora? Tiene link? Me interesa

    • Muchachos como andan hace tiempo no posteo nada estuve alejado de este vicio hermoso paso a dejar mi XP con Gianna dejo link https://distintas.net/gianna de Monte Grandela visite el lunes pasado mensaje va mensaje viene coordinamos horarios y me pegue el chapuzón a la pileta llego le mando un mensaje y me dice que aguarde unos minutos (está ubicada cerca de la estación de Luis Guillón)sale por un pasillo me abre la puerta me hace señas que entre,es una morocha alta flaca pero tonificada trencitas una carita hermosa entramos llega a la cama me come la boca empezamos a besarnos como novios y manosearnos las pijas yo estaba re caliente saqué la pija y la entró a mamar muy buena chupada me calenté y cuando le fui a tocar la pija de ella estaba el palo ,turno entonces de mamarsela, tiene pija S tirando M limpia rica sin peritos le di vuelta le chupe el orto y se le empezó a dilatar me pidió que se la ponga.Calce forro y le entra dar estuve más o menos 15 minutos intentando no acabar haciendo fuerza y cuando estaba por explotar luego de qué ella me tocó el culo varias veces le pregunté si tenía ganas y me dijo dale .

      Me puse en cuatro me cogió muy suavemente se puso boca arriba y me seguí sentando en su pija ella de mientras me besaba como si fueramos novios me calenté tanto que mientras me estabas cogiendo se me explotó la pija sola en ese momento salí y le empecé a tirar toda la leche en sus huevos y pija me dijo que le calentaba mucho eso y que tenía ganas de acabar! así que le cambie el forro y se la chupe hasta que explotó mi boca la muy chancha para broche de oro se sacó el forro y me la tiró toda en el pecho nos quedamos hablando un ratito me limpié no le pedí pasar al baño porque la realidad es que el departamento es horrible pero le pone onda acto seguido me cambié nos quedamos hablando un poco en la cama me dijo que besaba muy bien nos besamos un rato largo y le prometí que volvía.

      Tablita

      cara 8

      pija S tirando a M pero durita al toque

      tetas hormonadas

      onda un 8 

      lugar la verdad bastante feo un departamento viejo con mucha humedad.

      voy a volver porque me senti comodo

      Si no te jode el luagar esta bueno para ir a deslecharse.

      espero les haya ayudado mi XP

      Editado por Martinseger
    • Apareció esta nenu:

      https://distintas.net/zoe-148845

       

      Alguien sabe algo? Ya fueron? La vieron por la calle? 

      Cuenten 🙏🙏🙏


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...