Jump to content

Libertad de expresión?


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

Clarin.com

 

 

Edición Impresa

 

7 de abril de 2011

 

UNIFORME-FEDERAL-EFECTIVOS-METROPOLITANA-CUSTODIA_CLAIMA20110407_0081_25.jpg

Piquetes, caos y reclamos por más custodia policial

 

A 48 horas de la decisión del Gobierno nacional. La Autopista Illia estuvo cortada siete horas. Vecinos de la villa 31 reclamaban porque las ambulancias no ingresaban sin policías. Por la ausencia de la Federal en hospitales, los médicos van mañana al paro.

 

 

TIEMPO ARGENTINO

 

Un hombre murió porque la ambulancia no entró a la Villa 31 Publicado el 7 de Abril de 2011 untitled-17.jpg

Por Gustavo Sarmiento

Humberto Ruiz sufrió un ataque de epilepsia. El médico se negó a ingresar al barrio y el vecino falleció. El titular del SAME había dicho que “los ambulancieros no pueden actuar por la inseguridad”. Denuncian discriminación.

Un grupo de 20 personas de la villa 31 cortó el tránsito ayer en la Autopista Illia y la Avenida Ramón Castillo durante unas siete horas, tras la negativa de la ambulancia del SAME a atender a un vecino de 47 años que finalmente murió. El reclamo se inició a las 10 y fue levantado a las 17, luego de un acuerdo con el gobierno de la Ciudad, que se comprometió a que las ambulancias van a ingresar siempre, con custodia policial.

El martes a las 6:30 de la mañana Humberto Ruiz comenzó a sufrir un ataque de epilepsia y los familiares llamaron al servicio de emergencia, que llegó a las 9:30, según denunciaron, negándose a ingresar. Media hora después, el hombre falleció. “Tenía patrullero disponible y no quiso entrar. Cuando lo sacamos dos cuadras en un carro, la ambulancia ya se había ido. Siempre tenemos que llevar nosotros a los vecinos enfermos”, comentó a Tiempo Argentino Pablo Toconás, vecino de la villa de Retiro. Víctor Castillo, dirigente de una cooperativa barrial, agregó: “El médico nos dijo que ni con 20 patrulleros iba a entrar. Inmediatamente cortamos la autopista y nadie nos atendió. Hoy no se acercó nadie, entonces volvimos a la autopista.”

El corte en la Illia, que conecta el Microcentro con la zona norte de la ciudad, generó demoras en las avenidas General Paz y Lugones, donde hubo filas de seis kilómetros. A las 17:20, tras un principio de acuerdo entre los representantes vecinales y el subsecretario de Atención Integrada de Salud, Néstor Abel Pérez Baliño, se levantó el piquete. Según lo acordado, las ambulancias no se podrán negar a ingresar a las villas, y lo harán con custodia policial. Y los vecinos y el Ministerio de Salud se reunirán “en 15 días” para pensar la utilización de choferes, camilleros y enfermeras propias del barrio, “como ya lo hace Correo Argentino”, dijo Castillo, que remarcó: “No queremos trabajo, necesitamos salud.” Además, agregó que el Ejecutivo porteño se comprometió a “no cubrir a nadie ni tapar nada” de lo sucedido el martes, y que el médico y el ambulanciero serán cesanteados.

Según el dirigente social, Juan Domingo Romero, desde julio del año pasado fallecieron cinco habitantes de la villa por la misma situación, en la que los médicos se niegan a entrar por cuestión de inseguridad. “Acá nunca hubo violencia”, remarcó. Alberto Crescenti, titular del SAME, ya había declarado en agosto de 2009 que “por la inseguridad, los ambulancieros no pueden entrar a las villas”. La Defensoría porteña advirtió que “no se pueden tolerar prácticas discriminatorias”. A través de un comunicado, sentenció que “lo sucedido, lejos de constituir un hecho aislado, importa una práctica sistemática de la Dirección General SAME que se niega a cumplimentar las tareas encomendadas por la normativa vigente en barrios considerados ‘peligrosos’ amparándose en la falta de seguridad”. Sobre la protesta y las quejas de los automovilistas, el dirigente barrial Pedro Espinoza opinó: “Nos duele hacerlo pero no nos queda otra.”

1.- Clarin vincula esta noticia con la medida de Nilda Garre de retirar la policía que custodiaba los edificios públicos de la Caba.

2.- No menciona que hubo un muerto.

3.- Esconde que la responsabilidad de estos hechos aberrantes la tienen en forma directa los funcionarios del Gobierno de la CABA con Macri a la cabeza.

4.- Que podría constituir un delito penal "abandono de persona" donde se encuentra involucrada en forma directa una médica y pdría haber partícipes dentro del gobierno de la ciudad al menos que podrían incurrir en incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.

5.- Y por último no menciona que había policía en el lugar que estaba dispuesta a acompañar a la médica.

Me pregunto adonde empieza y termina la libertad de expresión?. El ciudadano desprevenido no tiene derecho a estar debidamente informado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Libertad de expresión?

 

No hacen periodismo, solo operaciones políticas -muchas veces muy simples- para protejer a quienes defienden y defenderán sus intereses a futuro.

En este caso su propio slogan al revés los define periodísticamente "La realidad se puede hacer tapa o se puede tapar" y ellos eligen taparla al igual que en tantísimos otros casos.

 

Ocultar la verdad tan groseramente es una forma muy evidente de mentira, y si se los denuncia por esto salen corriendo a llorar desesperados a todos los foros internacionales diciendo que en nuestro país se ataca la libertad de prensa... me recuerda mucho a mi abuela que, cuando la cuestionabas con fundamentos sólidos que no podía refutar, se amparaba en la falta de respeto hacia los ancianos y bla bla bla, en fin.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Mirá, hoy en la radio decía el director del SAME que el problema fue que comunicaron tardísimo el problema al nro del SAME.

 

 

 

El que hacía referencia el director del SAME en entrevista con Magdalena (hoy) fue otro caso ocurrido días pasados, que por supuesto nada tiene que ver con el del ciudadano fallecido (Humberto Ruiz) por la negativa del médico de ingresar a la villa 31 a pesar de contar con custodia policial.

Agrego que en esa media hora entre el arribo de la ambulancia y el deceso, si lo hubieran atendido, tal vez se hubiese salvado.

 

Slds

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Libertad de expresión?

 

El que hacía referencia el director del SAME en entrevista con Magdalena (hoy) fue otro caso ocurrido días pasados, que por supuesto nada tiene que ver con el del ciudadano fallecido (Humberto Ruiz) por la negativa del médico de ingresar a la villa 31 a pesar de contar con custodia policial.

Agrego que en esa media hora entre el arribo de la ambulancia y el deceso, si lo hubieran atendido, tal vez se hubiese salvado.

 

Slds

 

Para ser honesto, la medica estaba cagada de susto, por eso no ingreso a la villa 31...!! Tenia Custodia policial?

 

Personalmente yo manejo en la autopista del Oeste, cagado de susto de tomar la salida equivocada o quedarme sin nafta y tener que salir en alguna Villa. O que me lanzen un piedra desde uno de los puentes peatonales....!! Ni pensar que me cruzen un auto y me lleven de paseo...!!

Sera esto una sensacion mia.....??

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Para ser honesto, la medica estaba cagada de susto, por eso no ingreso a la villa 31...!! Tenia Custodia policial?

 

Personalmente yo manejo en la autopista del Oeste, cagado de susto de tomar la salida equivocada o quedarme sin nafta y tener que salir en alguna Villa. O que me lanzen un piedra desde uno de los puentes peatonales....!! Ni pensar que me cruzen un auto y me lleven de paseo...!!

Sera esto una sensacion mia.....??

No es una sensacion tuya amigo,es la inseguridad total en la que vivimos todos,por culpa de un gobierno inoperante.Jamas el pais estuvo en una situacion similar y jamas hubo una total indiferencia de las autoridades ante tanto desastre.Pareciera que nuestro gobernantes son aliados del delito y no aseguradores de una convivencia pacifica.Realmente,con mas de 60 años,nunca vivi una situacion igual.Que Dios nos ayude. Editado por chachoj
por favor no borres los corchetes en las citas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Ah, ok, yo lo agarré empezado y pense que era lo mismo. Mis disculpas del caso.

 

No problem, igualmente fue algo confuso para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Para ser honesto, la medica estaba cagada de susto, por eso no ingreso a la villa 31...!! Tenia Custodia policial?

 

SI y ya están las desgrabaciones en poder del juez donde queda claro la responsabilidad por discriminación, abandono de persona, etc.

 

Personalmente yo manejo en la autopista del Oeste, cagado de susto de tomar la salida equivocada o quedarme sin nafta y tener que salir en alguna Villa. O que me lanzen un piedra desde uno de los puentes peatonales....!! Ni pensar que me cruzen un auto y me lleven de paseo...!!

Sera esto una sensacion mia.....??

 

Solo sensación, viajo 3 veces por semana a Moreno, auto nuevo segmento C ( no es alta gama ni bmw :wink:), desde hace 20 años que transito la autopista a diferentes horas y hasta ahora nunca me ocurrió nada, obvio que ha habido hechos de inseguridad, pero no es como para manejar con miedo.

(cargá combustible en Ciudadela o Ituzaingó sobre la autopista! ah y en varios trayectos sobre colectoras hay muchas estaciones de servicio)

 

images?q=tbn:ANd9GcTxSm9YbNAGmbQqG0fq-gnXGtyHitiX6QJS3syVIvboDoBnYzZX1KE5rEQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Solo sensación, viajo 3 veces por semana a Moreno, auto nuevo segmento C ( no es alta gama ni bmw :wink:), desde hace 20 años que transito la autopista a diferentes horas y hasta ahora nunca me ocurrió nada, obvio que ha habido hechos de inseguridad, pero no es como para manejar con miedo.

(cargá combustible en Ciudadela o Ituzaingó sobre la autopista! ah y en varios trayectos sobre colectoras hay muchas estaciones de servicio)

 

images?q=tbn:ANd9GcTxSm9YbNAGmbQqG0fq-gnXGtyHitiX6QJS3syVIvboDoBnYzZX1KE5rEQ

 

Gracias por tus palabras de aliento...!! :aplausos: DIOS no quiera que te pase algo a vos...!! Mirá siempre los puentes peatonales...!! Las Piedras no perdonan...!!

 

Una Unidad del SAME fue agredida hoy en Villa 31 hay una Medica herida...:enojado: Pobre mujer, que mala Sensacion para esta mina...!!

 

JAJAJAJAJAJ Mi temor aumenta por minutos...!!:enojado:images?q=tbn:ANd9GcTxSm9YbNAGmbQqG0fq-gnXGtyHitiX6QJS3syVIvboDoBnYzZX1KE5rEQ

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Las piedras están demodée!

La nueva modalidad es el choque "accidental" para que te detengas o salgas a colectora para intercambiar datos y ... fuiste!

We must take care to avoid this!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Hace una semana se murió una persona por la falta de atención y en ese momento no existía nada que haga sospechar que los médicos no podían ingresar a la villa y existía custodia policial. Existe la posibilidad que sean procesados tanto el conductor como la médica y funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Ayer atacan una ambulancia y le produjo taquidardia a una médica. Y todos los medios en cadena. Que oportuno no es cierto? Que poderoso es don dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Ambas cosas fueron cubiertas por todos los medios y en todos lados entrevistaron también a los que cortaban la autopista.

El llamado al SAME se produjo casi una hora después del problema médico (si te fijás más arriba, lo comentamos).

Como bien decís, pueden ser procesados, con lo que si fueron culpables pueden ir en cana.

¿De qué hablás?.

Precisamente el temor es el argumento exculpatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Buenos Aires, 13 abril (NA) -- El subsecretario de Salud porteño, Néstor Pérez Baliño, denunció hoy que en la Villa 31 una ambulancia fue agredida por un grupo de personas "con palos y a patadas" y subrayó que no se trató de "un hecho aislado".

El funcionario porteño sostuvo que "pareció una cosa programada para que las ambulancias y los choferes tengan temor y provocar que se diga que no quieren ingresar".

Según Pérez Baliño, el clima "se enrareció en las últimas 48 horas", al tiempo que descartó que los agresores sean habitantes de la Villa 31. confirmó que se trató de "unas treinta personas" que atacaron con palos el vehículo, y reveló que que "no parece ser una cosa demasiado espontánea", ya que "no es el trato habitual de los vecinos de la Villa 31". "Quiero dejar bien definido que no me parece que sea la gente del barrio, ya que generalmente tratan muy bien a a las ambulancias".

Un confuso episodio se registró esta noche cuando el subsecretario de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Pérez Baliño, denunció a la nacion.com que una ambulancia del SAME había sido atacada con "palos y piedras" cuando ingresó a la Villa 31. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que sólo se habían registrado insultos hacia el personal médico que iba en el vehículo. . En la Comisaría 46 no se había radicado ninguna denuncia en relación a un supuesto ataque. Los vecinos de la Villa 31, en tanto, negaron que la ambulancia haya sido atacada esta noche durante un operativo en esa zona. "No hubo ninguna agresión", dijeron.

 

En principio debo aclarar para evitar confusiones que las frases fueron extraidas jen forma extractada de distintas declaraciones efectuadas por el funcionario en distintos ámbitos aunque siempre coincidentes pero que sirven a los fines de esta opinión.

La política de Macri siempre fue victimizarse para echarle la culpa a otro. Aun cuando fuera cierta esta agresión, no nos olvidemos que ni más ni menos que el diario La Nación lo denomina “un confuso episodio” Ahora parece que la culpa la tiene un grupo de vándalos vaya a saber de donde provienen (tal vez los mande el gobierno nacional para opacar la brillante gestión de Macri al frente del gobierno) que quiere que los médicos y las ambulancias no puedan entrar a las villas para atender a los enfermos. Lo concreto que todo esto es otro show acompañado por los socios de la asociación de médicos municipales montado para tratar de evitar sean imputados criminalmente y ocultar la desidia e incapacidad de estos funcionarios y evidencia el profundo desprecio que tienen por los sectores más humildes de la población.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Serán capaces los politicos de aceptar las críticas de los ciudadanos, o siempre se esconden en los discursos de barricada para no modificar nada. Clarín defiende su empresa, Tiempo Argentino a la administración nacional, y no le importa a ninguno la suerte que pueden correr los ciudadanos... Es que los argentinos somos tan hipocritas que defendemos lo indefendible, Macri, Moyano, Cristina, Moreno, De Vido, Duhalde, Rodriguez Sa... y van ... tétrica la politiqueria que tenemos que bien caro nos sale ... la libertad no nos la dan los medios, la ganamos mediante una educación de calidad, para que el libre albedrio de cada persona pueda elegir su vida. Obvio la herramienta es la educación y estamos cada vez peor o no hay que pagar para tener una educación calificada ya que el Estado se olvidó de ese papel...me olvide la propaganda de las netbook, eso es "calidad educativa", los que tienen el privilegio de vivir en la provincia de Buenos Aires tienen a Oporto como su apellido lo dice en los ùltimos tiempos fue un ebrio de la educación. Como decia Einstein" educar para la libertad" y eso es lo que menos se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Presisamente por eso es importante leer Clarín.

 

Pero no quedarse con Clarín, sino leer La Nación, Tiempo Argentino, las noticias de Télam, ver C5N y todo lo que podamos.

 

Luego, sacar nuestras conclusiones. Restar la tendencia que conocemos de cada uno de los medios a la información para tratar de sacar, tanto como podamos, qué fue finalmente lo real.

 

Si no entendemos esto, leemos sólo Clarín, o sólo La Nación, o sólo Tiempo Argentino y nos compramos el discurso de un lado o de otro.

 

De ahí que no hay que permitir que el gobierno ataque a ningún medio, porque cuanto menos diversidad haya, menos posibilidades de neutralizar las intenciones con que publican vamos a tener.

 

Muy acertada su opinión, de que debe haber diversidad de información.

Si seguimos en esa linea tendria que afirmar y condenar a clarinete que deje de entorperecer la aplicación de la ley de medios.

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Libertad de expresión?

 

Presisamente por eso es importante leer Clarín.

 

Pero no quedarse con Clarín, sino leer La Nación, Tiempo Argentino, las noticias de Télam, ver C5N y todo lo que podamos.

 

Luego, sacar nuestras conclusiones. Restar la tendencia que conocemos de cada uno de los medios a la información para tratar de sacar, tanto como podamos, qué fue finalmente lo real.

 

Si no entendemos esto, leemos sólo Clarín, o sólo La Nación, o sólo Tiempo Argentino y nos compramos el discurso de un lado o de otro.

 

De ahí que no hay que permitir que el gobierno ataque a ningún medio, porque cuanto menos diversidad haya, menos posibilidades de neutralizar las intenciones con que publican vamos a tener.

 

Así es, es mas, yo leo (online) lanacion.com.ar, clarin.com, noticiasurbanas.com.ar, seprin.com, ciudad1.com, lapoliticaonline.com y elargentino.com basicamente, para todos los gustos, ademas es bueno saber a qué/quien está representando cada medio, cual es la "voz" que habla tras esos diarios y su enfoque de las noticias y sus editoriales; diversidad de información, apoyo a la Ley de Medios, totalmente.

y clarin, por suerte, cuando lo bloquearon, tenia 14 canales de tv para así poder evitar la censura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...