Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Maxi st


Publicaciones recomendadas

http://www.soytuyo.com/modelos/Maxi/index.html

 

Maxi07.jpg

 

Hola a todos, he comido a ese bombón, fue hace un par de noches, viernes, relax para mí, lo llamé, me dijo que no tiene lugar y resulto que estabamos cerca así que nos encontramos, en general la experiencia buena, ahora cuento lo que no es tan interesante y luego voy a lo positivo. No es tan alto como dice (1,76) hay que restarle un par de cms, buen lomo, mas tatuajes que antes, chivita, dice que ya no trabaja en privado, no tranza, caricias maso, se olvida...le recordas y vuelve a acariciarte, pero otra vez se olvida...buena pija, se le para enseguida, no decae, le gusta jugar, lo voy a repetir, buenas gambas, asi como se ve en las fotos, pero ojo que estan sacadas desde abajo entonces parece mas gigante de lo que es, pero sin esas mentirillas es buen pibe, buena suerte y comenten que tal les fue con el

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

 

 

Buena descripcion en general y ademas el relato genera cierto suspenso y es exactamente lo que genera en persona, como que quisiera salir del closet este nuevo escort que se hace llamar Maxi.

Es masculino tiene mucha testorena encubierta pero su busqueda es economica en todo esto.

Oculta mucho hay que ver como evoluciona en esto.

Esperemos que no termine en cualquiera.

 

Lo probe me gusto pero no deja de ser un gato mas.

 

Tengan cuidado los que quieran experimentarlo y haganse valer. Porque es muy narcisista y homofobico...

No hagan de esto un monstruo que se la crea y termine sacandolela la guita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

 

 

...porque es muy narcisista y homofobico...

No hagan de esto un monstruo que se la crea y termine sacándole la guita....

 

:frown: A ver... si es homofóbico y vive de coger putos, hay algo que este chico no carbura del todo, entonces... Si la cosa viene por ese lado yo, por mi parte, lo descarto; ¿qué sentido tiene? ¡Ojo! Tampoco dejarse boludear por un tacho que, al fin y al cabo se ofrece por su cuenta.

 

MMBB

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Maxi st

 

guxfox te agradezco un monton ahora, hay alguna duda sobre el comportamiento de maxi con los clientes? pense q era buen pibe. podes profundizar mas? sino sos vos que sea otra persona

tambien queria saber como para tener una referencia cuanto esta cobrando la hora y si esta muy pendiente del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Maxi st

 

x favor alguien mas debio de estar con el y no quiero que se me vaya de las manos cuenten mas experiencias con maxi

 

anda al privado de una y tomas media hora con opcion a extender....!

Te ahorras el telo y vas a la SEGURA que no te aprieten....!!

Suerte

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

Hola mi pregunta es asi:

Maxi sigue trabajando en un privado? Hay una experiencia arriba q cuenta q el mismo maxi dice no trabajar mas en un privado

es un pibe confiable, simpatico, o es mas bien reservado de los que no hablan

no tengo experiencia en el campo de los tachos pero este quiero que sea con quien yo debute en este campo

mi otra pregunta es si puedo verlo acabar, si alguien tuvo esa experiencia

si esta pendiente del reloj, si hay que pagarle antes o despues del garche

tengo muchas preguntas que pido por favor me resuelva algun cliente de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

Hola mi pregunta es asi:

Maxi sigue trabajando en un privado? Hay una experiencia arriba q cuenta q el mismo maxi dice no trabajar mas en un privado

es un pibe confiable, simpatico, o es mas bien reservado de los que no hablan

no tengo experiencia en el campo de los tachos pero este quiero que sea con quien yo debute en este campo

mi otra pregunta es si puedo verlo acabar, si alguien tuvo esa experiencia

si esta pendiente del reloj, si hay que pagarle antes o despues del garche

tengo muchas preguntas que pido por favor me resuelva algun cliente de el

No probaste llamando al tacho, aca se relatan expiencias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

No probaste llamando al tacho, aca se relatan expiencias. Saludos

Cuál es el problema, Calyp? Aquí se hacen consultas y se relatan experiencias, y las consultas que hace el usuario son a los foristas que puedan relatar sus experiencias....

aparte algunas de sus preguntas no tiene sentido preguntárselas al tacho: si relojea, si es confiable ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maxi st

 

Cuál es el problema, Calyp? Aquí se hacen consultas y se relatan experiencias, y las consultas que hace el usuario son a los foristas que puedan relatar sus experiencias....

aparte algunas de sus preguntas no tiene sentido preguntárselas al tacho: si relojea, si es confiable ...

Uy me retaron, hacia un monton no me retaban jajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...