Jump to content

Hipólito Yrigoyen al 2700 - Mala XP.


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Estando en casa al dope interneteando, mirando XPs me dieron ganas de liberar la presion testicular ya que como vengo saladix porque no encontraba a las recomendadas por usuarios del foro, me jugue y fui al privado.

 

Cai tipo 15:00 Hs y ¡oh casualidad! solo habia una señorita. Se hace llamar Barbi (dice llamarse barbara) y como me habia llegado hasta ahi y de puro calenton decidi tomar el servicio con ella.

 

$130 pesos la hora, una vez en la habitacion llega la señorita de unos 1,65 metros de altura, rellenita, buen culo. Rubia (ejem cof! cof!), de cara parecida a la boxeadora la locomotora cordobesa pero muchisimo mas femenina.

Una vez en la camita empiezan las historietas, cuando la quise besuquear un poco empezo a ponerse histerica que no le gusta que le toquen la cabeza, que los pelos de ella le molestan si estan sueltos, tiene cosquillas (en demasia), no le podes hacer una buena franela porque se tienta, le gusta hablar demasiado, etc, etc,etc.

Para hacerla corta, le pido que me haga un PT CON, malisimo. Le pido que se siente en el muñeco y comienza a cabalgar lindo pero cometo el error de querer tocarles las gomas y le toco las costillas asi que empezo a las carcajadas, cosa que me lleno las bolas MAL.

Asi que le pedi que me termine con PT y a la bosta...

Como sera que me fui re caliente (en ambos sentidos), que ni el trago consumi y no se si complete la hora.

 

No pongo tabla porque no seria nada objetivo :dedosabajo:, pero si son de esos vagos que ven un culo imponente y eso les basta para garchar, es la mina... pero segun ella no entrega el anillo de cuero y no besa, solo da picos de loro (cortitos,rapidos y duros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

      • Like + 1
    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...