Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Yuli de distintas


dav_id

Publicaciones recomendadas

Me agarro ganas de estar con una traviesa y empece a llamar a mi lista de elegidas para probar (hasta ahora nunca repeti una)

Llamo a Silvina de gemidos: $300 la hora

Llamo a Nadia de distintas : tambien $300 la hora

La puta que lo pario! se pusieron de acuerdo para que no pueda ir,pueden estar barbaras pero me parece una exageracion tanta guita!

Llamo a Shandira de distintas: que alguien confirme este valor, porque para mi estaba en pedo!! me paso $400 mangos la hora

 

Segui bajando en mi lista y llegue a Yuli. Habia leido en el foro que estaba en el mismo depto que Tamy asi que ya conocia el terreno. Me acerque a la zona, la llamo cuando estoy cerca, me dice la hora $200, le digo que arreglemos para conocernos. Me pasa la dir (Esmeralda al 700 en un piso 4). Llego y me abre desde arriba. Saludo al de vigilancia, ascensor y llego al depto. Me abre ella la puerta, todo medio oscuro, me hace pasar a la habitacion. Igual que cuando fui con Tamy, una peli porno de traviesas en la tele.

Impresion fisica, me gusto mas que Tamy, si bien la piel la tiene mas oscura que en las fotos y la cara tiene tambien algo de photoshop.

De cuerpo es como en la fotos.

 

http://d.content.gemidos.com.ar/escorts/fotos/traviesas/yulisa/01.jpg

Crei que era puro photoshop pero la cola es asi!!

 

Le digo que me voy a quedar una hora. Le abono los 200 pesos y le pido pasar al baño.

 

Bueno paso al baño, con jabon liquido pero esta vez estaba medio sucio, la toalla estaba mugrienta, asi que me lave y me seque con papel.

Vuelvo a la pieza, ella tardo como 5 min y luego vino.

Se pone en una esquina de la cama, me dice que me acerque y empezamos a tranzar como novios.

Le saco el corpiño, le chupo las tetas con muchas ganas (son como en la fotos, no son las mejores que he probado).

Me dice, dejame disfrutarte. Me hace acostar boca arriba y me pega una chupada de pija sin muuy buena! me chupaba los huevos, me hacia garganta profunda, cada tanto me levantaba un poco y me lamia un poco por abajo de los huevos. Le pedi hacer un 69. Ella me la chupo sin, pero yo le puse un preservativo para chuparsela.

Algo que no me gusto, es que le pedi que se sacara las medias, y se hizo la boluda y nunca se las saco, capaz no estaba depilada.

Aclaro para los pasivos que aunque se la chupe bastante nunca se le paro del todo, la tenia medio morcillona pero mas que eso no. Igual me encanto chuparsela y chuparle los huevos mientras le veia el orto.

Me dice, quiero darte besitos en el culo, acepto y me pone en 4. No se pueden imaginar como me chupo el culo!! nunca antes me lo chuparon tanto. me lamia por todos lados y luego me empezo a violar con la lengua!! cada tanto me chupaba la pija un poco y luego seguia, estuve asi un rato hasta que le pedi de cojer porque no podia mas

le dije que se subiera arriba mio, la deje moverse un poco y luego la agarre de la cola y le di yo, cuando ella veia que estaba por acabar, frenaba un poco y me besaba para que pudiera seguir, asi estuvimos bastante, luego la puse a ella boca arriba y le di tambien asi, cuando no pude mas acabe dentro de ella. Estaba re cansado pero feliz jajaj

 

Me fui a lavar y raje para casita.

Un abrazo y espero que les sirva mi aporte.

 

 

http://es.distintas.net/model/yuli/23320/1

 

http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/yulisa/escorts-acompanantes-rubro59-yulisa-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Lo que no logra mi fuerza de voluntad para dejar de gatear con Traviesas, lo van a lograr las porpias traviesas... Si, juro que a Shandira la llamé a mediados de Marzo cerca de la medianoche y me pasó 200 la hora, nadia antes de las vacaciones 250, bue, obviamente con aranceles de 300 y más ya me va a se imposible gatear... al menos para mi y mi bolsillo. :molesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Excelente info!!!! la tenia vista desde hace rato...

 

Con respecto a los precios LOCOS :ojotes: que pasan...es simple. NO IR.

Es como vas al super...si el tomate está 8 el kg...habra que comer zanahoria.

 

Hay que consumir ofertas o precios razonables....vas a ver como bajan..

 

David, por 200 cuanto tiempo estuviste con Yuli?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

300 Nadia? 400 Shandira? se fueron a la mierda.:crap:

me va Yuli se ve tiene la onda. tengo que probarla y aprovechar antes que aumente :porra:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Gracias por compartir....con respecto a los elevados precios...como dijeron antes los compañeros...lo mejor es no ir.....yo fui con Silvina y 300 me parece una exageración....aparte los precios de una misma chica varían según el día y las ganas que tenga....

 

Slds

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Yuli de distintas

 

Excelente xp, felicitaciones hay que seguir buscando tv's aceptables (calidad/servicio) porque algunas se están yendo al carajo con los precios. Yo por ejemplo a Silvina http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-traviesas/silvina dejé de visitarla (con mucho dolor en el alma) cuando me avisó que empezaría a cobrar 300 mangos. Se ve que le está subiendo la demanda, pero esperemos a que se empiecen a cagar de hambre y bajenlas pretenciones. A mi Cavallieri me consigue como mucho un 25% de aumento y en 3 cuotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Yuli de distintas

 

hay muchos colegas que tienen un poder adquisitivo mas alto y tranquilamente lo pueden pagar, es mas cuando reciben un servicio bueno por $200 le tiran $100 de regalo lo he leido varias veces... lo que a veces da bronca es que le pagan $400 a una mina que vale 150-200.

perdon por la chachara pero me calento el tema.

 

:036: Smurf tiene razón...!!!

 

Ni olvido ni perdón, juicio y castigo a los culpables...!!!

 

Perdón, me fui al carajo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Con Yuli nunca te va a ir mal. Es una muy buen suplente de Tamy.

Otro tema: conocen a la "nueva amiga" de Tamy: una tal Gimena, si mal no recuerdo ecuatoriana, fui la semana pasada a ver a Tammy y me atendió ella porque estaba ocupada, cuando tenga un tiempito en la oficina posteo esa experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Con Yuli nunca te va a ir mal. Es una muy buen suplente de Tamy.

Otro tema: conocen a la "nueva amiga" de Tamy: una tal Gimena, si mal no recuerdo ecuatoriana, fui la semana pasada a ver a Tammy y me atendió ella porque estaba ocupada, cuando tenga un tiempito en la oficina posteo esa experiencia

 

upa!! quiero leer esa xp :afirmar: puede ser una pequeña descripción? publica?

precio?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yuli de distintas

 

Con decirte que la ultima vez que visite a Tamy, era sabado y la puerta de abajo estaba cerrada. En un momento se habian juntado varios gateros en la puerta y nadie bajaba a abrir, hasta que bajó la madura amiga de Tamy y nos abrio. Uno que habia entrado antes que yo, se equivoco de depto y estaba con Tamy en el depto. Buscaba una mujer y se metio ahi, cosa que cuando le dijo que era traviesa se queria quedar, pero ella me estaba esperando a mi. Asi que esta lleno de chicas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindo cervatillo!!!!

    • Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. 

      Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente.

      Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar. 

       

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

    • En 20/7/2025 a las 23:07, Dani22 dijo:

      Perdon la duda.. en una de sus historias dice felices 15 (?) 

      No sé a que se refiere...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...