Jump to content

Maive - cordoba


jorpe

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maive - cordoba

 

Creo que es la que publicaba como Gianna. Yo la vi como Maive y mi XP con ella fue mala. Impersonal, te apura y no es para nada femenina. No recomendable.

 

Hay otras experiencias (por favor verifiquen si Maive es Gianna):

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/gianna-en-distintas-c-rdoba-126513/

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/gianna-and-bel-n-quevedo-distintas-c-rdoba-124590/index2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joacocba

Respuesta: Maive - cordoba

 

si es gianna mala onda concuerdo con lo dde poco femenina y el novio de ella llamandola cada 5 minutos la verdad q junto con luli hacen las peores experiencias de cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maive - cordoba

 

Creo que la vi como Gianna en distintas con la foto de Gianna y despues la de ella y despues como Maive, tinto. Misma medida de herramienta, ambas dicen ser "la mas dotada de Cordoba." Puede que no sean la misma, nunca vi a "Gianna" Lo que si se es que me clave con Maive y no la recomiendo.

 

Pamela no es la que publica en La Voz? -- Rubia alta, bien dotada, buen servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maive - cordoba

 

La conoci en un boliche d cba hace no mucho,cuando viaje desde rosario,pegamosonda,le di un buen rato pero se nota q es bastante ortiva,cordobeces tienen lindas hembras alla ,aprovechen lo q es bueno ,no recomendada esta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maive - cordoba

 

Creo que la vi como Gianna en distintas con la foto de Gianna y despues la de ella y despues como Maive, tinto. Misma medida de herramienta, ambas dicen ser "la mas dotada de Cordoba." Puede que no sean la misma, nunca vi a "Gianna" Lo que si se es que me clave con Maive y no la recomiendo.

 

Pamela no es la que publica en La Voz? -- Rubia alta, bien dotada, buen servicio...

 

La que publica en La Voz nada que ver con esto. Esa Gianna la recuerdo de pelo largo y rubio, ojos celestes parecian. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Maive - cordoba

 

Maive es la misma que Gianna lo confirmo porque estuve con ambas jajajaj

Una pequeña diferencia con Gianna tuve una Xp espectacular (también se hacia llamar rocio en los tiempos de ZR) y luego cuando se puso de navia se puso de lo mas pelotuda.

Pensando que ahora que publicaba de nuevo despues de una larga ausencia podía haber mejorado fui de nuevo a inmolarme (porue la verdad que como buena, esta buena), pero para mi desilucion sigue ESTUPIDA y encima DE NOVIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...