Jump to content

Lola (Suipacha 9xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Esta es de la semana pasada...ya la habia visto antes, hace casi un mes pero como taba re dado vuelta:stress:, osea con varios porroncitos de mas:borracho:, mucho no me acordaba, asi que la volvi a ver, la nena es linda, pendeja calculo 18, 19añitos tiene un aire a Luz la de GH, pero con la piel bronceada, de cuerpo en general es flaquita, para los que conocen el bulo, es la hermanita de Sole..

La primera vez que fui, por lo poco que me acuerdo me habia gustado, esta no mucho, pt sin garching aceptable, besos primero si, despues aflojo, y medio que me termino dando la cara, que se yo, a mi con los besos de lengua me compraba, en fin note que se mojo un toque pero no creo que vuelva por ella..

Tablita

cara 8

tetas 7 chiquitas pero duritas

cola 7

onda 6

garching 7

pt sin 7

besos primero si, despues no:frown:

reincidencia naa lo dudo

fono 4370275

gift 100 la media o/v

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Lola (Suipacha 9xx)

 

y bue, vio como son algunas chichis estimado. hay minas que te dan una buen servicio o un servicio maso dependiendo de con que pie se levantaron. dificil saber que le pasa x la cabecita a algunas. pero al menos se hecho un polvete mas para la estadistica. un abrazo y gracias x compartir la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola (Suipacha 9xx)

 

A mi con besos me compran al toque, me extrañoo, la otra vez seguro tenia una bandurria a alcohol :borracho::stress: y me los dio, y esta vez me taba dando y despues como que se apago, que se yo, quien entiende a las trolas, de ahi me quedo con Ayelen, asi que no hay dramas en volver otra vez a ese bulo..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola (Suipacha 9xx)

 

No entendí el tema de "hermanita de Sole"

El Pibe dice que va a volver para hacer un trío con Lola y la hermanita de Lola, que se llama Sole. Parece que las dos hermanitas se quieren muuuuuucho!!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...