Jump to content

Ana Paula de La coneja


pericles

Publicaciones recomendadas

Pirata del Caribe relata una xp con Ana Paula de La Conejita y la describe como :"Es una chica de 30 años, alta, flaca, buen cuerpo, se destaca por la simpatia, es muy agradable. Se viste muy bien, muy bien arreglada "

Llamé al celular que publica y arreglé pero, si bien la mina que apareció me pego una de las cojidas mas calientes que me han dado en mi vida, evidentemente no era la de la pagina, porque era morocha, bajita, rellenita, pelo corto. Alguno me puede desentrañar este misterio ?

 

La xp fue muy buena, pete sin, todo lo que quise y se la tragaba toda. despues directamente empecé por la colectora y me fui calentando, la di vuelta y le di un poco en misionero, ahi me hizo parar al borde de la cama, me sacó el pilotin y me pego otra peteada de aquellas, luego otro poco de misionero y asi como estabamos le di mas a la cola y ahi no aguanté mas y largué todo. La mina resimpatica, toda la onda, no tiene ningun problema, pero evidentemente no era la Ana Paula de la pagina ni la que describe Pirata. Alguien sabe algo?

 

Cara: 8

Tetas: 9 hermosas

Culo: 7 (Entrega)

Garching: 9

Onda/Actitud:10

Gift$ 100 la media hora y $ 150 completo

Lugar: Depto Sarmiento y Alberti, muy ordenado y limpio, baño limpísimo, jabon, toalla,ducha. Parece estar absolutamente sola

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ana Paula de La coneja

 

La Ana Paula de las fotos es una chica de mas de 30, elegante, muy medida en su servicio, que trabajó en 9 de julio y Cordoba y despues hacía encuentros.

Esta es otra, que en mi caso no conozco y por la descripción física no voy a conocer.

Es lo que puedo aportar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de La coneja

 

Tal como te comente por MP, no es la misma, Paula es alta, flaca, muy simpatica, segun tengo entendido era solo por encuentros y nada que ver con la descripcion que vos das, por lo que creo que debe trabajar con alguna amiga, pero no se hace eso y me extraña de Paula.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula de La coneja

 

Estimados: recién me agrego a este foro y les digo que me paso lo mismo que al colega Pericles, fui por las fotos publicadas en la coneja y nada que ver. Las fotos siguen publicadas igual. La chica le pone pilas es cierto pero no tiene nada que ver con la publicado. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...