Jump to content

Las "cajas" del gobierno

negro overo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Las "cajas" del gobierno

Sabia que iba a aparecer un nabo con la foto de una fuente! lo sabiaaaaaaaa! :risa::risa::risa:

Saludos,

Pepeloco.

:risa::risa:

YO LO VI, A MI NO ME LO CONTARON !!!!

:risa::risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Members

Ah....confirmado: estabas hablando al reverendísimo pedo. Lo sospechaba.

Sólo un ignorante puede escribir una estupidez del calibre de "¿Conociste a alguien que se haya muerto por el mal de chagas?"

Claro que no. Porque ese mal afecta a la gente mas pobre del país.

Las muertes evitables del mal de Chagas

Se trata de la principal enfermedad endémica de la Argentina, donde se estima que hay dos millones de infectados. “Hay pocas acciones para detectarla en chicos”, advirtió el director del Programa Nacional de Chagas.

Cada semana mueren alrededor de diez personas en promedio en el país como consecuencia de la enfermedad de Chagas. Hay cerca de dos millones de infectados, según estimó el director del Programa Nacional de Chagas, Héctor Freilij.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-124771-2009-05-12.html

Otra :

Sindrome Uremico Hemolitico

Recomendaciones para su prevención

El Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica en nuestro país (Argentina).

La incidencia en Argentina es la más alta del mundo; se registran entre 400 y 500 casos nuevos por año.

Predomina en los meses cálidos o sea primavera y verano. Afecta a niños pequeños: es más frecuente entre los 5 y los 30 meses, aunque se ha registrado en niños mayores.

Síntomas de Comienzo

La enfermedad comienza con diarrea mucosa o muco sanguinolenta que tiñe de color rosado la materia fecal, vómitos, palidez intensa y disminución de la cantidad de orina durante la diarrea.

Esto último puede ocurrir por deshidratación, consecuencia de la diarrea, o por la afectación del riñón debido a la enfermedad. En cualquier circunstancia debe ser motivo de alarma y debe consultarse de inmediato con el médico.

La enfermedad puede evolucionar provocando anemia, afectación de la función renal y, en algunos casos, alteraciones neurológicas, que se manifiestan por somnolencia o irritabilidad y a veces convulsiones.

http://www.zonapediatrica.com/enviar-contenido/sindrome-uremico-hemolitico.html

Sobre el resto (inutilidad del Sedronar, etc), mejor ni gastarme en contestar. Con un ignorante de ese nivel, es al pedo intentar docencia.

Metiste el dedo en el ventilador. Llamaste ignorante justo a una persona que tiene el mal de chagas en estado latente (o sea, yo).

Yo soy de La Rioja, y en La Rioja, hay 2 enfermedades endémicas que la tiene por lo menos la mitad de la población: El mal de chagas y la brucesolis.

Te comento, para que no seas bruto (ignorante es aquel a quien no le han enseñado. Bruto es patrimonio genético. Podés ser físico nuclear y vas a seguir siendo bruto).

Pues bien, el mal de chagas lo tengo en estado latente. Se contagia de la siguiente forma:El Insecto (la vinchuca), pica a una persona que tiene el mal de chagas. Luego va y defeca en la piel de una persona sana. Esta persona sana (generalmente dormida) siente picazón en donde defecó la vinchuca, entonces, se rasca, y al rascarse, introduce bajo su piel el virus que defecó la vinchuca.

A mi me lo detectaron a los 20 años, pero no se cuando me lo contagié, porque es indetectable en la niñez.

Tener el mal de chagas en estado latente, no me impidió jugar al básquet en torneos oficiales de 1ra. División hasta los 35 años. Tengo 54 años, jamás recibí tratamiento alguno y el chagas es asintomático. No tengo ninguna complicación y pienso vivir hasta los 94 años, por lo menos.

En cuanto a la Brucelosis (también endémica en La Rioja). Yo la tengo. Se contagia por un parásito que tiene la leche de cabra y la carne de cabrito (chivito). En Todo el noroeste, la leche de cabra y la carne de cabrito son una religión, y pienso seguir consumiendolos toda mi vida.

Lo único que me molesta de la Brucelosis, es que, de vez en cuando, se me inflaman y afiebran las articulaciones por un par de horas, nada mas.

Por último, Yo puedo ser ignorante, pero si me enseñan, dejo de ser ignorante.

En cambio, vos sos BRUTO de nacimiento, y eso no tiene remedio.

negro overo.

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Jajaj, buena cerrada de ocote, negro overo.

Ahora, a los Kirchneristas que piden fuente para todo... uds. realmente piensan que este gobierno es menos corrupto que por ej. el de Méndez? Porque uds., el bigotón, o la Konchuda siempre miran para atrás al gobierno de Méndez para hablar de corrupción, y que en esa época estábamos mucho peor, etc. Uds. piensan que hoy en día se afana desde la política en menor medida que en la época de Méndez? Sin fuentes ni nada... hay cosas que no tienen fuente porque se saben por contactos que uno tiene en sectores allegados al gobierno (ej. empresas que compiten en licitaciones públicas que extrañamente las ganan siempre un par de empresas con contactos con gobiernos locales, o porque piden un 15% de cometa o 20% incluso... de eso que fuente puede haber? grabarlos con un celular y ponerlo acá? Ir a la justicia? Si todo le cae a Oyarbide o juez adicto a los K y se busca la forma de sacarles la cadena del cuello a todos los corruptos de este gobierno (incluído Nefastor y su enriquecimiento ilícito alevoso).

Lo de los sobresueldos en Río Negro no tiene fuente?? Salió en todos los diarios, están los decretos a la vista de cualquiera que quiera mirar cómo armaron el camino para autoregalarse miles de pesos. Uds. piensan que esa historieta no se repite en otras provincias? Hace un tiempo estuve de invitado en una conferencia donde habló una vieja que fue tesorera del poder judicial nacional... y se refirió a este tema de las cajas de gastos reservados... lo impresionante que era la guita que pasaba por ahí sin ningún tipo de control.

Por otro lado, por ahí algún nabo dijo que varios foristas aceptan todas las afirmaciones del primer post sin ningún cuestionamiento. Nadie puede afirmar tal cosa, simplemente se hace un análisis al bulto, porque no podés estar al tanto de TODOS esos temas, son datos que no salen tan fácil al público masivo. Tirar una opinión asintiendo al forista que inició el tema no implica estar 100% de acuerdo y/o 100% seguro de lo que dijo. Pero afirmar exactamente lo contrario y negarlo también es una huevada (decir por ej. que todo lo que denunció es incorrecto y que las cuentas dan perfecto y no se robó una moneda, es ser directamente una persona que vive en otro planeta, porque estas cosas pasan, aunque no haya "fuente" para tooodo eso). Pongan fuente uds. también, donde se vea que todos los fondos utilizados por ej. en una campaña contra el dengue fueron correctamente utilizados y nadie se afanó nada. Habría que analizar alguna partida presupuestaria, pidiendo informes de lo que se hizo, lo que se compró, el personal que se movió, presupuestos que les dieron, verificar la veracidad de dichos presupuestos, etc.

Enlace al comentario

Metiste el dedo en el ventilador. Llamaste ignorante justo a una persona que tiene el mal de chagas en estado latente (o sea, yo).

Yo soy de La Rioja, y en La Rioja, hay 2 enfermedades endémicas que la tiene por lo menos la mitad de la población: El mal de chagas y la brucesolis.

Te comento, para que no seas bruto (ignorante es aquel a quien no le han enseñado. Bruto es patrimonio genético. Podés ser físico nuclear y vas a seguir siendo bruto).

Pues bien, el mal de chagas lo tengo en estado latente. Se contagia de la siguiente forma:El Insecto (la vinchuca), pica a una persona que tiene el mal de chagas. Luego va y defeca en la piel de una persona sana. Esta persona sana (generalmente dormida) siente picazón en donde defecó la vinchuca, entonces, se rasca, y al rascarse, introduce bajo su piel el virus que defecó la vinchuca.

A mi me lo detectaron a los 20 años, pero no se cuando me lo contagié, porque es indetectable en la niñez.

Tener el mal de chagas en estado latente, no me impidió jugar al básquet en torneos oficiales de 1ra. División hasta los 35 años. Tengo 54 años, jamás recibí tratamiento alguno y el chagas es asintomático. No tengo ninguna complicación y pienso vivir hasta los 94 años, por lo menos.

En cuanto a la Brucelosis (también endémica en La Rioja). Yo la tengo. Se contagia por un parásito que tiene la leche de cabra y la carne de cabrito (chivito). En Todo el noroeste, la leche de cabra y la carne de cabrito son una religión, y pienso seguir consumiendolos toda mi vida.

Lo único que me molesta de la Brucelosis, es que, de vez en cuando, se me inflaman y afiebran las articulaciones por un par de horas, nada mas.

Por último, Yo puedo ser ignorante, pero si me enseñan, dejo de ser ignorante.

En cambio, vos sos BRUTO de nacimiento, y eso no tiene remedio.

negro overo.

Ahora tener Mal de Chagas te habilita para decir que nadie muere de Mal de Chagas.

Es como si un portador de HIV sale a decir que nadie muere de SIDA.

Yo padecí cáncer y sigo vivo: ergo: el cáncer no mata y es al pedo la guita invertida en estudiar la enfermedad.

Tomatelás.

Vos serás el Ginobili de La Rioja, pero para tu información, hay centenares de personas mueren de Chagas al año. Y eso no tiene nada que ver conque sea endémica o no. La gente muere y punto.

Bruto, ignorante y necio.

Editado por manosanta
Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Si el sabio no aprueba, malo

si el burro aplaude, peor.

El único BURRO acá sos vos. En la noticia que publicaste dice 10 personas por semana que mueren. Cuántas semanas en el año? 52. 52 x 10 = 520 personas mueren de Chagas al año. Infectados, ponele 2-3 millones. Se incrementó la tasa de mortandad anual en esta última década? No sé, por ahí otro informe dice que en la década anterior (previa a los K), se redujo las infecciones del 6% al 2%. http://es.wikipedia.org/wiki/Salud_en_Argentina

La gripe común mata más gente, ignorante. Buscalo, informate. No justifiques pelotudeces que ni entendés. Hay gastos millonarios por el Chagas, y vos como un boludo los justificás así a ciegas... cuando estás viendo en la propia noticia que pegaste, que las muertes no llegan a mil por año, a pesar de la cantidad de infectados que hay. De terror, y lo peor de todo es que te consideres más inteligente que otros. Lamentable y patético.

Enlace al comentario

• Members

Ahora tener Mal de Chagas te habilita para decir que nadie muere de Mal de Chagas.

Es como si un portador de HIV sale a decir que nadie muere de SIDA.

Yo padecí cáncer y sigo vivo: ergo: el cáncer no mata y es al pedo la guita invertida en estudiar la enfermedad.

Tomatelás.

Vos serás el Ginobili de La Rioja, pero para tu información, hay centenares de personas mueren de Chagas al año. Y eso no tiene nada que ver conque sea endémica o no. La gente muere y punto.

Bruto, ignorante y necio.

Aparte de BRUTO, pedante. a ver, decíme: cómo se produjo la muerte de una persona por el mal de chagas? Dejó de respirar? tuvo un paro cardíaco?, tuvo un ACV? supiste de alguna autopsia? como sobreviene la muerte por el mal de chagas, BRUTO?. Se le produce una septicemia?, o acaso le agarran convulsiones y allí se muere?.

No, BRUTO, no vas a encontrar ninguna causa de muerte en la autopsia porque nadie se muere por el mal de chagas.

negro overo.

Enlace al comentario

El único BURRO acá sos vos. En la noticia que publicaste dice 10 personas por semana que mueren. Cuántas semanas en el año? 52. 52 x 10 = 520 personas mueren de Chagas al año. Infectados, ponele 2-3 millones. Se incrementó la tasa de mortandad anual en esta última década? No sé, por ahí otro informe dice que en la década anterior (previa a los K), se redujo las infecciones del 6% al 2%. http://es.wikipedia.org/wiki/Salud_en_Argentina

La gripe común mata más gente, ignorante. Buscalo, informate. No justifiques pelotudeces que ni entendés. Hay gastos millonarios por el Chagas, y vos como un boludo los justificás así a ciegas... cuando estás viendo en la propia noticia que pegaste, que las muertes no llegan a mil por año, a pesar de la cantidad de infectados que hay. De terror, y lo peor de todo es que te consideres más inteligente que otros. Lamentable y patético.

520 pobres diablos que viven en un rancho.

Qué le importan a un sorete que se da el lujo de gastar plata en putas?

Vomitivo.

Enlace al comentario

Esto no es patrimonio de este gobierno. Lo vienen repitiendo todos los gobiernos, para blanquear de donde sale la guita que después se usa en política.

DENGUE: Cuanto gasta el gobierno en propaganda de la lucha contra el dengue?

10 millones?, bueno, hace figurar 100 millones.

Además, cuantos mueren por dengue por año? no llegan a 10 personas. Mueren muchos mas por picaduras de viudas negras, por gripe común, por botulismo, por desnutrición, etc.

SEDRONAR:Pegan 10.000 afiches en Buenos Aires y otras ciudades que dicen "Lucha contra el HIV", pero hacen figurar que gastaron en imprimir y pegar 2 millones de afiches.

Pegan 10.000 afiches que dicen "lucha contra la droga", y hacen figurar que imprimieron y pegaron 2 millones de afiches.

Además, no hacen nada en concreto contra el HIV o las Drogas.

MAL DE CHAGAS: Ahora agarraron una veta nueva:" Lucha contra el mal de chagas". Pues bien. El mal de chagas es endémico en el noroeste argentino y nadie se muere de mal de chagas.

Pero figuran partidas enormes de dinero en la lucha contra el mal de chagas.

SINDROME UREMICO HEMOLITICO; se mueren 2 personas por año, y se Gastan 10 millones en propaganda contra el síndrome uremico hemolítico, y hacen figurar 100 millones.

En medio de todo este carnaval de plata, al año mueren decenas de miles de argentinos porque los hospitales no tienen antibióticos, no tienen ni alcohol ni vendas, no tienen ni siquiera lavandina suficiente para desinfectar lavando 3 veces por día el piso de los hospitales con agua con lavandina, como debe ser, para matar gérmenes.

Van a ver, en cualquier momento se van a dar cuenta que la Brucelosis también es endémica en el noroeste y van a empezar las "campañas contra la Brucelosis".

Pues bien. Nadie se muere de brucelosis. Yo tengo brucelosis, se contrae consumiendo leche de cabra, queso de cabra o carne de cabrito (chivito). Lo único que produce, es que a veces, se inflaman y afiebran las articulaciones por un par de horas y nada mas.

Y hay mas fechas...

negro overo.

El Èbola en africa " tambièn es culpa del modelo kirchnerista el cual tiene la obligaciòn de erradicarlo "...

:risa: buenìsimo... " excelente thread ":

Fueron entregadas por Sileoni y Romero

Netbooks para alumnos y docentes de las escuelas especiales 7 y 11

› Romero entrega la netbook en presencia del ministro Sileoni.

21/03/2011 - El funcionario nacional destacó que los niños y jóvenes entender que se lo merecen y que “no es un regalo de nadie, ni del gobernador, ni de la Presidenta , sino que es de un Estado que empieza a pagar las deudas”.

El ministro de Educación de la Nación , Alberto Sileoni, junto a su par chaqueño, Francisco Romero, encabezó hoy a las 10 la entrega de netbooks para niños y jóvenes de las Escuelas Especiales Nº 7 “Julia O. Cubilla” y Nº 11 “Profesor Alberto Elazar” de Resistencia.

El acto se hizo en la EEE N º 11, donde asisten jóvenes y adultos sordos e hipoacúsicos. En total se entregaron 58 netbooks para alumnos de la EEE N º 7, de las cuales 5 son para los docentes; y 74 computadoras para la EEE N º 11, de las cuales 6 son para los docentes, 132 en total. Con esta entrega de las netbooks del plan nacional ConectarIgualdad, ya son más de 8.000 computadoras entregadas a alumnos chaqueños para acortar la brecha de la inclusión digital.

Romero destacó la vocación de los docentes de educación especial que enseñan a los alumnos con capacidades diferentes, “honran con su trabajo”. Agradeció al ministro de Educación de la Nación y a través suyo a la presidenta de la Nación , Cristina Fernández de Kirchner, por haber puesto en marcha este programa de entrega de 3 millones 600 mil netbooks para los alumnos de los distintos niveles y modalidades educativas del país y subrayó que si bien se tomó como “antecedente la experiencia uruguaya de este plan”, “no hay mayor experiencia en el mundo mejor que la que se está implementando en la Argentina ” afirmó el ministro Romero, señalando que con esta entrega de netbooks en comodato a cada alumno, con programas educativos.

Por su parte, el ministro Sileoni expresó: “No estamos en el paraíso. Hay que ser ciego para decir que estamos en el paraíso”.”Estamos en una Argentina donde con más frecuencia se cumplen los sueños. Estamos más cerca de llegar a tener un Estado más justo y una sociedad donde todos tengan vos, donde no sólo la construyan y la distribuyan unos pocos” destacó el ministro Sileoni.

A la vez que manifestó que este programa ConcetarIgualdad permite que chicos de esta escuela de Resistencia (EEE Nº 11) y del fondo de La Matanza puedan llegar a tener una netbooks para toda su trayectoria escolar. “Es muy importante saber que tienen derechos. Es muy importante ejercerlos, porque si no los ejerces no los tenés” dijo hablándoles a los niños y jóvenes sordos e hipoacúsicos. Añadió: “Y lo que es más importante, es creer que se merecen” refiriéndose a las netbooks. “No es un regalo de nadie, ni del gobernador (Jorge Capitanich) ni de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), sino que es de un Estado que empieza a pagar las deudas” sostuvo Sileoni.

Enlace al comentario

Cada semana mueren alrededor de diez personas en promedio en el país como consecuencia de la enfermedad de Chagas. Hay cerca de dos millones de infectados, según estimó el director del Programa Nacional de Chagas, Héctor Freilij. Pero el mal no afecta a turistas que viajan al exterior de vacaciones. Y entonces, poco se habla de su impacto. No es una enfermedad explosiva: es silenciosa y permanente, es la principal enfermedad endémica de la Argentina. Los que se mueren son los más pobres. Algunos ni siquiera se enteran de que estaban infectados por el parásito que transmite la vinchuca antes de sufrir muerte súbita

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

520 pobres diablos que viven en un rancho.

Qué le importan a un sorete que se da el lujo de gastar plata en putas?

Vomitivo.

A ver, nabo. Vos no estás entendiendo algo. La gente que muere, es gente que ya contrajo la enfermedad hace muchísimo tiempo. Es gente de entre 45-50 años, que aparentemente tienen complicaciones cardíacas a causa de tener Chagas. Desde la década pasada (reitero, anterior a la lacra K) ya se logró reducir los infectados en un gran porcentaje... ahora lo único que hay que seguir haciendo es educar a la población (algunos de esos pobres diablos que mencionás no saben que el bicho ese les puede contagiar la enfermedad), fumigar cada tanto (tampoco muy seguido porque los bichos se vuelven más resistentes), y controlar en hospitales a todos los menores de 14 años. Leé un poco acerca del tema y te vas a dar cuenta que si hay partidas millonarias para esto, y no hay control de a dónde va a parar esa guita... es guita que fácilmente puede terminar en manos de los políticos que llevan adelante estos planes.

No es que le podés suministrar medicamentos de este Programa Nacional de Chagas a esos pobres diablos de 45-50 años, y así les evitás la muerte por cardiopatía. Si ya la tienen, aunque estén medicados, pueden fallecer. Además mucha de esa gente no quiere ir a hospitales si se sienten bien, y después si tienen muerte súbita no hay nada que hacer, o sea, no presentan síntomas de estar enfermos y no van al hospital a que los traten. Mueren ahí de toque... y de nada sirven los millones del Programa.

Insisto, ponete a leer, o no opinés.

Enlace al comentario

A ver, nabo. Vos no estás entendiendo algo. La gente que muere, es gente que ya contrajo la enfermedad hace muchísimo tiempo. Es gente de entre 45-50 años, que aparentemente tienen complicaciones cardíacas a causa de tener Chagas. Desde la década pasada (reitero, anterior a la lacra K) ya se logró reducir los infectados en un gran porcentaje... ahora lo único que hay que seguir haciendo es educar a la población (algunos de esos pobres diablos que mencionás no saben que el bicho ese les puede contagiar la enfermedad), fumigar cada tanto (tampoco muy seguido porque los bichos se vuelven más resistentes), y controlar en hospitales a todos los menores de 14 años. Leé un poco acerca del tema y te vas a dar cuenta que si hay partidas millonarias para esto, y no hay control de a dónde va a parar esa guita... es guita que fácilmente puede terminar en manos de los políticos que llevan adelante estos planes.

No es que le podés suministrar medicamentos de este Programa Nacional de Chagas a esos pobres diablos de 45-50 años, y así les evitás la muerte por cardiopatía. Si ya la tienen, aunque estén medicados, pueden fallecer. Además mucha de esa gente no quiere ir a hospitales si se sienten bien, y después si tienen muerte súbita no hay nada que hacer, o sea, no presentan síntomas de estar enfermos y no van al hospital a que los traten. Mueren ahí de toque... y de nada sirven los millones del Programa.

Insisto, ponete a leer, o no opinés.

Seeeeeeeeeee que se mueran

ma si

Enlace al comentario

• Members

Hay gente miserable a la que no le importan las muertes por Chagas....total es gente pobre.

Gente bruta, miserable, burra y necia.

Quevaser...

Das lástima, ponés eso porque no tenés argumentos para responder lo que te pregunté.

Vos leés en Pagina 12 sobre el chagas.

Yo tengo chagas y convivo con mis comprovincianos que tienen mal de chagas.

No creas en las estadísticas, hay que convivir con el interior empobrecido y saber la realidad. Es mas fácil echarle la culpa al mal de chagas por los niños muertos por desnutrición.

negro overo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...