Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp: Luz


Invitado Koquena

Publicaciones recomendadas

...fue una día más pasado por agua y la única persona que lo tiñió de calor fue Luz, en el día de hoy llámo a la telefonista, me atiende y le comento que hace bastante tiempo que vengo buscando a esa belleza "Luz"

- Se encuentra en Córdoba y está disponible...!

- Hotel o para Domicilio?

- Mandamelá a casa yá...! se escuchó.

 

De una organicé mi vida un poco y se vino, cuando llegó.... mi amooorrrr que pedazo de atorranta...!!! en ese momento aparece un vecino y me dice loco necesito perdirte un par boludeces, no sabía como sacarmeló de encima :---), sube Luz la encaro en el ascensor y le digo aguantame un toque en el pasillo de atrás. mil perdones tengo gente, pero ya se vá...(el otro bien sentado en casa, lo saqué a los tiros).

Entró divina con un jeans ajutados, moldeando esa cola divina que tiene, una remerita sin hombros... pelito lacio sobre los ojitos y unas botas que me calentaron mal... vá en realidad me gusta como les queda a las mujeres altas, las botas. (ese es oto tema.)

Beso vá, Beso viene... comenzó la locura extrema de recorrernos los cuerpos...! Se empezó a calentar...las respiración era mas pronunciada, su chochita se empezó a calentar... bajo la mano y Hayy Dios..!! como estaba esa criatura..!!!!! Voló todo y se lanzó sobre Perico Peréz (nombre artístico de mí amiguito) una lengua mas que juguetona me hizo poner de mil colores, PT sin gorrito... una locura....!!!!! Bajé a tomar aguita y me decía un millón de cosas (Algo que me gusta es que hablen mientras estamos en el acto)...cláro imaginensé Yo loco...!!! Enfundamos y Avanti Morocha...!! posiciones varias y la infaltable "perrito" ....allá fueron mis amigotes, se acribillaron contra el latex...! Charlamos un poco largo...mientras caricias hiba y venían... Perico anunció su presencia nuevamente, no perdí la oportunidad de pedirle q se pusiera las botas y la tanguita negra que trajo, que por cierto la buscamos un par de minutos jajaja. Largamos con un Pt sin nuevamente la locura me abordó y la apoye en la pared, altura justa (Yo mas alto que ella), para emprender el camino de la exitación plena.

fue algo que no se terminaba mas... La verdad una Experiencia mucho mas que soñada... Creo que a mi humilde opinión las tira de esculapio a todas, algunas con las que estuve.- Y no hace falta nombrarlas... :-#

 

Gif: $150

OGT: no entrega creo, ni le pregunté pero me tentó ajja

Reincidncia: Seguro

PT: sin muy buenos....!!!

Creo no olvidarme de nada.

 

Bueno muquiaquios.. espero que les haya gustado a mi me fascinó. Un Abrazo. =D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luz

 

Mis felicitaciones Mr Koquena por la Xp, la verdad que hace bastante que nadie cuenta con tanto entusiasmo una Xp. Parece que a todos nos va mas o menos igual con las chicas

Saludos

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luz

 

Muy buena la xp y el relato, ahora bien...

 

...¡eso es ternura!

CHOCHITA: DICESE DE LA PARTE MAS HERMOSA QUE POSEEN LAS MUJERES, NO TODAS ACLARO, A LA CUAL LOS HOMBRE LLAMAN BURDAMENTE PAPO, EMPANADA, CONCHA, ZORRO, CACHUCHA, PAPAZO, ETC... ENTENDIÓ MI AMIGO..?

GRACIAS POR LEERME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luz

 

Una Hora Y Media... Parece Que Le CaÍ Bien, Que Se Yo Me Conto Cosas Que No SÉ Si SerÁn Ciertas Pero No Me Quitan El SueÑo Si Es Que No Son Verdad....! Pero De Que Es Una Perra, Es Un Perra En Celos..!! Muy Rica Guacha Te La Recomiendo!!!

Pero No Me La Uses Tanto, Si Te DÁ El cuero Dale Que VÁ....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Luz

 

Dardo estaba medio tomado me parece..., jejeje...

 

Este es el link directo a la mina:

 

http://www.agencia-escorts.com/mujeres/escorts/luz.html

 

(cuentan las malas lenguas, no yo, eh?, que en una pagina de Chile llamada relaxchile.cl tambien se la puede ver con otro nombre y con la cara al descubierto, jejeje, pero para eso hay que navegar un poquito mas por el foro, el dato está por ahi...)

 

Saludoooossss...

\"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...