Jump to content

Chau, Kadaffi... Chau!


Invitado Willy_Coyote

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

parece que están de moda los delfines

siiiiii

hace un tiempo fueron las cotorras

ahora lo "must" son los delfines

yo tengo alquilados 4

si te interesan, estan baratitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

sete el bolu, sete

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/04/02/noticia_0009.html

Polémica en torno a una negociación secreta entre la Argentina e Irán

 

 

Desmentido hasta por el propio fiscal de la causa Amia.

 

Pero bueh...primero admirador del Gordo Resentido nuevo emplado de Clarín. Y ahora seguidor del minúsculo Pepe. Con nota publicada en el pasquín del megasorete estafador de Fonteveccia.

 

Próximamente: mas novedades de sssmmm....directo desde la redacción de Cabildo-o de -Argentinos Alerta-o -del blog de Cherasny (citando el permiso de sesentaynueve). Siempre y cuando no lo interfieran!!

 

 

 

El día que Eliaschev se convirtió en vocero de Irán

 

28/03/2011 : Suena el teléfono en la casa de Pepe Eliaschev. Una voz del otro lado, en un castellano tan precario como la nota que el periodista firmó el sábado en Perfil, le susurra: “Tenemos un documento secreto del gobierno iraní que prueba cómo el gobierno argentino entrega la justicia y la memoria de los muertos de la AMIA.” Sin salir de su asombro e hinchado de orgullo, Eliaschev piensa: “No se lo dieron a Le Monde, ni al Washington Post, ni a Haaretz. La prueba documental que lesiona para siempre la credibilidad del gobierno argentino en materia de Derechos Humanos me la entregan directamente a mí”, concluye el periodista de Perfil, un diario que, como se sabe, nunca va de frente.

 

http://www.online-911.com/leer.php?s=opinion&id=37&t=El-d%C3%ADa-que-Eliaschev-se-convirti%C3%B3-en-vocero-de-Ir%C3%A1n

 

 

 

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165125-2011-03-29.html

Guillermo Borger, titular de la AMIA, sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha hecho los mayores esfuerzos en la investigación y exigió a la publicación Perfil que dé explicaciones. “Es una noticia falsa”, redondeó. En el mismo sentido se pronunciaron el fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, y el integrante de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, Sergio Burstein

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Actividad de sss en el foro

 

 

Faltar el respeto

 

Recortar y pegar una pelotudez que aparece en Perfil

 

Faltar el respeto

 

No fundamentar y huir de un debate como una rata

 

Recortar y pegar una pelotudez que aparece en Perfil

 

Hacerse el pija sin que le salga

 

Recortar y pegar una pelotudez que aparece en Perfil

 

Quedar como un gil

 

Recortar y pegar una pelotudez que aparece en Perfil

 

Faltar el respeto

 

Recortar y pegar una pelotudez que aparece en Perfil

 

Quedar como un gil

 

Fundamental el aporte del tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Con los atentados por lo menos a mi no deberias venir a bardearme, porque esos hechos me duelen como a vos y los recuerdo con un profundisimo dolor, asi que si te vas a poner a boludearme con eso ya sabes a donde te podes ir.

 

Solo digo que han instaurando el odio CON MUCHISIMO EXITO hacia el que ande con un turbante, ante tanta agresion me empiezo a preguntar si habrá ingeniudad en tu colaboracion a la misma.

Otra vez...los sighs AGRADECIDISIMOS!!!

 

Los arabes no usan turbantes, pequeno saltamontes, usan Keffieh, (de ahi la palabra cofia) que es un manto doblado en un triangulo, sobre la cabeza, algunos lo sostienen con una especie de vincha y otros lo usan asi, con los alares de ese triangulo volcados sobre la cabeza, como mostrando las orejas.

 

Los unicos que usan algo que se parece a un turbante, y tampoco lo es, son los Pashtun, pero esos no son arabes. Tampoco es exactamente un turbante.

 

Los Sighs o Sikhs, son los Hindis de la minoria que habita en el norte de la India, en el Punjab. Usan turbante y unos bigotazos geniales.

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Otra vez...los sighs AGRADECIDISIMOS!!!

 

Los arabes no usan turbantes, pequeno saltamontes, usan Keffieh, (de ahi la palabra cofia) que es un manto doblado en un triangulo, sobre la cabeza, algunos lo sostienen con una especie de vincha y otros lo usan asi, con los alares de ese triangulo volcados sobre la cabeza, como mostrando las orejas.

 

Los unicos que usan algo que se parece a un turbante, y tampoco lo es, son los Pashtun, pero esos no son arabes. Tampoco es exactamente un turbante.

 

Los Sighs o Sikhs, son los Hindis de la minoria que habita en el norte de la India, en el Punjab. Usan turbante y unos bigotazos geniales.

 

 

VG

 

Excelente informacion, no lo sabia.

 

Pasa que lamentablemente a lo unico que se nos enseña es a odiarlos (a todos por igual)

 

... sera ingenuidad ?? nahh, imposible !

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Excelente informacion, no lo sabia.

 

Pasa que lamentablemente a lo unico que se nos enseña es a odiarlos (a todos por igual)

 

... sera ingenuidad ?? nahh, imposible !

 

La verdad es que no curse la materia: "odio al enturbantado"...la verdad es que transpolas cosas que ves en la tele y que no suceden aca.

 

Los que tambien usan turbantes son los Imames Shiis, los que son negros es porque son descendientes del profeta. (paladar negro). Pero al pueblo ni se le ocurriria ponerse algo asi, seria un sacrilegio de magnitud.

 

En EEUU, la minoria que sufrio, inicialmente, la mayor presion social por odio, despues de 9/11, fueron los Sikhs, que no son exactamente musulmanes, sino que practican una religion sincretica entre el Islam y el Hinduismo. Son extremadamente odiados en la India. Les costo a los americanos entender que los enturbantados no eran Bin Laden.

 

Aca no tenemos ese fenomeno, fundamentalmente porque tenemos muy poco de inmigracion islamica o Sikh, no se forman esos guettos como en londres, Londonistan, le dicen, cierran calles enteras. Mas o menos como los judios ultrareligiosos en su barrios. Pero multiplicado por mil. Son millones, literalmente.

 

No hay odio al musulman aca en argentina, y no por falta de musulmanes, sino, entre otras cosas, porque no son conspicuos. No se hacen notar. Y son bastante mas que los judios. Tambien es una realidad que muchisimos de los que migraron aca, abandonaron el islam, adoptaron el cristianismo, se asimilaron. (concepto MUY judio).

 

La mayoria de los muslimes que vinieron a la argentina, vinieron de Siria y Libano, eran de la minoria Alawita, una secta considerada heretica y que practica una forma muy intima de culto (a diferencia de la masividad del culto Sunni o Shii). Si van por la autopista 25 de mayo, a la altura de Jujuy, miren los techos, son mezquitas familiares...es una conexion muy personal con dios.

 

Por eso no les costo abandonar el Islam. De hecho muchos lo abandonaron, gozosos, porque eran perseguidos en el mundo islamico, y esas cosas no se olvidan ni se cambian...asi que aca: dieron vuelta la pagina.

 

No se predica en argentina ningun tipo de odio al muslim.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Desmentido hasta por el propio fiscal de la causa Amia.

 

Pero bueh...primero admirador del Gordo Resentido nuevo emplado de Clarín. Y ahora seguidor del minúsculo Pepe. Con nota publicada en el pasquín del megasorete estafador de Fonteveccia.

 

Próximamente: mas novedades de sssmmm....directo desde la redacción de Cabildo-o de -Argentinos Alerta-o -del blog de Cherasny (citando el permiso de sesentaynueve). Siempre y cuando no lo interfieran!!

 

 

 

El día que Eliaschev se convirtió en vocero de Irán

 

28/03/2011 : Suena el teléfono en la casa de Pepe Eliaschev. Una voz del otro lado, en un castellano tan precario como la nota que el periodista firmó el sábado en Perfil, le susurra: “Tenemos un documento secreto del gobierno iraní que prueba cómo el gobierno argentino entrega la justicia y la memoria de los muertos de la AMIA.” Sin salir de su asombro e hinchado de orgullo, Eliaschev piensa: “No se lo dieron a Le Monde, ni al Washington Post, ni a Haaretz. La prueba documental que lesiona para siempre la credibilidad del gobierno argentino en materia de Derechos Humanos me la entregan directamente a mí”, concluye el periodista de Perfil, un diario que, como se sabe, nunca va de frente.

 

http://www.online-911.com/leer.php?s=opinion&id=37&t=El-d%C3%ADa-que-Eliaschev-se-convirti%C3%B3-en-vocero-de-Ir%C3%A1n

 

 

 

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165125-2011-03-29.html

Guillermo Borger, titular de la AMIA, sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha hecho los mayores esfuerzos en la investigación y exigió a la publicación Perfil que dé explicaciones. “Es una noticia falsa”, redondeó. En el mismo sentido se pronunciaron el fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, y el integrante de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, Sergio Burstein

Yo no postie nada...cerre la boca...simplemente queria ver en que termina esto. Timerman en Israel no podia hacer lo que hizo aca, en palabras de el: dignificar la cuestion negando.

Debia desmentir y lo hizo. Clarito.

 

Pero tambien, en linea con alguna movida motivada en el despecho, se podria soltar el globo de ensayo destinado pour epater le bourgois. Agitar el avispero y ver que pasa.

 

Sigo expectante. Esto no termino.

 

Lo que diga Borger y Nisman no tiene relevancia. Veamos, dijo un ciego.

Esto termina mal, no se precisamente porque, simple intuicion, o mas bien una garra que me aprieta la entraña, no se de quien, no se porque...

 

Una cosa es cierta. El silencio del gobierno fue un mensaje. Tampoco se precisamente el destinatario. Puede ser el propio Iran, puede ser EEUU. Seguro no es ni la colectividad judia ni el Estado de Israel. Tambien instrumentos, peones, en este ajedrez perverso.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

sete el bolu, sete

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/04/02/noticia_0009.html

Polémica en torno a una negociación secreta entre la Argentina e Irán

 

 

ese pescadito ya lo lei antes que vos....sabes donde ? en el haaretz, poco serio este diario (el haaretz) tomar esa noticia sin verificar de donde viene...jaja...lee los comentarios...los propios israelies lo entienden asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

ese pescadito ya lo lei antes que vos....sabes donde ? en el haaretz, poco serio este diario (el haaretz) tomar esa noticia sin verificar de donde viene...jaja...lee los comentarios...los propios israelies lo entienden asi.

 

Si, parece que es un tema motorizado por salames afines a Iran aca. Solo para ensuciar la cancha, marcarle la agenda a la presidenta, porque si en la misma semana se lanza el partido de DElia, con la presencia del embajador de Iran...

 

Lo mas probable es que es una opereta barata para ensuciar la relacion con la paisanada. Que, institucionalmente, mas K, no puede ser.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

La verdad es que no curse la materia: "odio al enturbantado"...la verdad es que transpolas cosas que ves en la tele y que no suceden aca.

 

No me refiero al odio local, me refiero a caracterizar a a determinados pueblos como los lugares donde viven los verdaderos malos y en el que los malos abundan, y ya sea por un gas Collmans que nunca existio o por perseguir a un barbudo malvado, bien gordito (sick) y fabricado a medida (entre otras cuestiones que prefiero no nombrar solo a fin evitar que te vayas de boca inncesariamente ) arrasen con paises enteros, y en un un par de segundos matan una docena de niños, y tan solo mandando un fax pidiendo disculpas solucionan el problema, total un mes antes ya habian inundado el mercado con fotos de miles de niños armados hasta los dientes. (y eran siempre los mismos 10)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Гурбангулы or Курбанкулы Мяликгулыевич Бердымухам(м)едов

 

 

ojo con ese, VG, es un turro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chau, Kadaffi... Chau!

 

Interesante lo de LAS GUARDAESPALDAS, lo sabian ?

 

 

Cuando viajó a Roma, como invitado de honor de Silvio Berlusconi, colocó su carpa en un parque en el centro de la ciudad. No llevó los camellos, sino 200 mujeres guardaespaldas que conforman varios anillos de seguridad, armadas con Kalashnikovs.

 

Las mujeres que custodian a Gaddafi son expertas en artes marciales, en el uso de armas de fuego y de armas blancas, en pilotear aviones, helicópteros y barcazas; son entrenadas como francotiradoras, en el manejo de explosivos y en actividades de espionaje.

 

 

 

thump_6214640gaddafifemalebodygua.jpg

 

 

 

 

thump_6214650seguridad1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estas no tiene nada que ver pero me gusto (dice por ahi que son ucranianas): :ojotes: :aplausos::drool:

 

thump_6215367ucrania.jpg

 

 

 

 

Editado por Pio pio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buena data, para agendar, se la ve simpatica tambien. bueno luego habra que probar.

    • 👏👏👏 Que se le puede agregar a su relato!! Impresionante su encuentro y más impresionante aún la ensartada que le pegó Yas, hay que ser valiente para atreverse a semejante berenjena no?. Ya sé después se disfruta un montón. Abrazo y excelente su gira con hermosas nenas.

    • hace 6 horas, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      jaja. Lo bueno de acá, es que con 50 dólar te levantas tremenda mina

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

      • Thanks 2

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...