Felices 40 Mafalda!
-
Actividad relevante
-
edding 489
hace 31 minutos, Transilvania dijo:Dany de distintas, tiene muy buena pinta... https://distintas.net/dany-ar (en realidad yo la estoy viendo con cariño) . Pero tiene toda la pinta de lo que usted busca. Y si bien no leí xp, foreros que fueron hablan bien de ella... usted verá...
Uff, que hermosa oferta tiene esta nenu, alguien sabe si le va la previa o es directo a los bifes?
-
Transilvania 2.147.483.647
En 13/12/2025 a las 11:30, lauti22333 dijo:algun aporte mas???
Dany de distintas, tiene muy buena pinta... https://distintas.net/dany-ar (en realidad yo la estoy viendo con cariño) . Pero tiene toda la pinta de lo que usted busca. Y si bien no leí xp, foreros que fueron hablan bien de ella... usted verá...
-
campino 214.749.243
Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va
-
Solo_un_tipo 277
hace 29 minutos, Lonion dijo:Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...
He jugado partidos para el equipo de los pasivos ciertamente cuando el contexto se prestaba (no estaba en horario de laburo, venía o iba de copas) pero hace tiempo ya de esto, no me haga la psicológica para que entregue el asterisco asi nomás por favor jaja
-
1
-
-
Lonion 2.147.483.647
hace 13 minutos, Solo_un_tipo dijo:Estimado, no hace falta aclaraciones, de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.
Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
hace 5 minutos, Lonion dijo:Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra.
EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...
-

Publicaciones recomendadas