Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

data de Fabiana de distintas??


gallegol

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro. Alguien tiene alguna data de este bombon?

http://es.distintas.net/model/Fabiana/25304/1

 

no encontré nada en el buscador, pero se la ve bastante bien.

 

si alguien me aporta alguna info se lo agradezco! :thumbup1:

 

saludos!

Editado por gallegol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

hay que tener cuidado con eso de llamar con el numero propio

yo siempre llamo con el numero privado y ademas tengo un gatophone por recomendacion de los amigos del foro para las que no atienden numeros ocultos

 

por otro lado, esta foto me tiene mal... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

yo le tenía unas ganas barbaras a esta nena pero me llegaron comentarios no del todo recomendables y desistí. Si alguno va que cuente a ver como viene la cosa.

 

salutes.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

Bueno, habrá que sacrificarse por la causa y probar que onda. La semana que viene vere si la encuentro y compruebo lo que se dice :smile:

 

Esperamos por sus goles GALLEGOL :laugh:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

Hola, yo la visité en Diciembre del 2010. La llamé y arreglamos. Recién se había mudado a un dpto sola.. en micricentro.. no me acuerdo bien pero era en la calle esmeralda al 900. Llegé y me bajó a abrir con tacos, minifalda y un top..

Subimos.. depto: ordenado, baño limpio.. aire acondicionado.

No me pidió el dinero pero le pagué de entrada.. $150.- Una hora.

La onda de la mina.. La mejor..

Pt con bastatnte bien. No da besos.

Es activa y tiene una pija normal bastante gruesa que se le puso al palo al toque.

De cara no es gran cosa. El culo está bueno y las tetas zafan..

Resumiendo.. destaco la buena onda. Despuès en general es un promedio de 7 puntos.. Si la visitan no creo que se arrepientan.

Es posible que regrese a verla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado elpotente22

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

Yo estube con ella y la pase muuuuuy bien, aclaro la conoci por otro medio (boliche), ahi no paso nada, en la semana fui a su depto, muy lindo y ella muy copada, le comi la cola a full y me la re chupo un monton (con globito), tiene linda pija, normal...a mi me parecio re copada, todo depende de como le caigas a ella, es igual a las fotos, alta, flakita y terrible cola y unos pechitos de miel increibles!

 

Espero q sirva la data, abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

La llamé hace unos días a las 5 am aprox. Me atendió y me dijo que estaba muy cansada, que ya se estaba yendo a dormir. Si no entendí mal me dijo que era más pasiva que activa pero podía ser activa. El precio creo que ni se lo pregunté o si me lo dijo no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Fabiana de distintas??

 

abra que esperar XP mas confiables.

Las unicas dos, hablan bien de ella y solo tienen 1 y 2 mensajes.

mmmm.....

 

yo la llamé la semana pasada porque me calentó mal ese culo

me paso 150 la hora, buena onda por tel, pero como no hay data... todavía no me ganó la calentura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...