Jump to content

Luciana LAC San Juan 4XX


manosanta

Publicaciones recomendadas

Ante todo:

 

me tienen rotas las bolas:

 

Llamo a LAC, pregunto por Luciana...."Viene a las 15:30, amor"

Llamo 15:40 "todavía no llegó, amor"

Llamo 16 hs "Todavía no llegó, amor"

Llamo a Aixa "Ud se ha comunicado con la casilla de mensajes..."

Llamo a Suipacha y San Luis. Pregunto qué chicas están

"está Ayelén". OK, en 15 minutos voy

En 9' 43" estoy en Suipacha 9XX. Toco Portero. "hola soy XXXX llamé hace un ratito"...."ah....XXXX Aye se ocupó, tiene para una hora si querés puedo present..." "...OK Gracias. Chau"

Llamo a Aixa "Ud se ha comunicado con la casilla de mensajes..."

Llamo a LAC "Luciana todavía no llegó, amor, pero hay otras chicas"

 

 

Ahí fue cuando mi calentura genital superó a mi calentura de bronca, y me fui a calle San Juan dispuesto al piletazo.

Tuve el toor de que justo llegaba Luciana.

 

 

Bueh...Luciana luce como porn star. Globos impresionantes, extensiones en el pelo, lindo culo.

Te ataca con unos lengüetazos mortales. Te la chupa como los dioses. Luego me prendí a su chochis y chupetié un buen rato...pero su escasa humedad me indicaba que yo le calentaba menos que Amigacho.

Me la chupó un rato mas, enfundé y adentro. En misionero duré 5 (cinco) bombeadas, y ya sentía que me corría.

Le pregunté si le podía acabar en la boca.

Me contestó "por quién me ha tomado, degenerado, fuera de aquí"....nahh...mentira. Le acabé medio litro en la boca y se tragó todo.

 

Bueh...la hago corta porque es bien conocida por el foro: es una bestia, aunque para mi gusto demasiado agresiva (sexualmente hablando). Debería reincidir con menor nivel lácteo y serruchar un rato mas, a ver cómo viene la cosa.

 

PD: qué cosa esta mina: se traga todo, pero no entrega el totó (muy apetecible por cierto).

PD2: Buen gesto después del polvo me hizo unos mimitos, me la siguió chupando un rato mas y se dejó masajear mansamente...pero me tenía que ir y no dio para una extensión horaria.

 

 

Lugar: el de la perrita que te dan ganas de ponerle un boleo. Medio deprimente.

 

Óbolo: 100 mangos media hora.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...