Jump to content

XP con Pamela de pv Libertad 9xx


metalxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, aca les traigo una xp de hace ya unos dias con esta señorita que publica en Valleintimo http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=157

 

 

Les cuento que con esta señorita tuve una XP hace un par de meses cuando estaba en el Pisito de Tete, despues se fue del lugar, la busque un poco y hace unos dias cuando vi que estaba de vuelta la contacte.

 

Me dijo que estaba en un pv de la calle Libertad al 9xx, el lugar en si es medio escracho (si bien no es centrico) porque es una casa que esta muy a la vista y al lado de un baldio. Lo otro malo es que solo trabaja de dia hasta las cuatro de la tarde.

 

Bueno ahora vamos a la XP en si: Llego al lugar y me atiende el amigo de Anteojito (el/la misma que aparece en el enlace de "Hot House" en Valleintimo junto con Pamela) y me pregunta si era el que habia llamado por Pamela a lo que respondo que si y me hace pasar a la habitacion. A los dos minutos cae Pame, y me reconoce inmediatamente de cuando fui al otro pv. Bueno, nos sacamos la ropa, despues un poco de franeleo y besos y comenzo con un PT sin (no iba por un PT sin, pero la calentura del momento pudo mas) y despues encapucho para seguir con un poco mas de PT y despues ella arriba, yo un poco abajo y se fue el primero. Charla intergarchin, empezo con otro muy buen PT sin, despues misionero y largo para terminar en cuatro. En conclusion, estuvo bastante bueno.

 

Fisicamente, no es una diosa, pero si tiene carne de donde agarrarse (un buen par de tetas). La relacion con las fotos es bastante real. Del caracter les puedo decir que es mina bastante piola, de esas rellenitas de barrio medias tontonas, pero buena onda.

 

En cuanto al pv, tengo que decir que no es realmente un pv, sino el lugar donde atiende el amigo de Anteojito que mencione antes (creo que figura como Vanesa en Valleintimo) y Pamela esta ahi porque no tiene lugar, pero no hay ninguna otra chica, y no tengo idea si proyectaran traer en algun momento.

 

Bueno, espero que les haya servido, hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Respuesta: XP con Pamela de pv Libertad 9xx

 

Ah, me olvidaba! Se deja hacer la turca (con ese par de gomas, era pregunta obligada) aunque esta vez no hice uso, seguro en algun futuro cercano no la dejo pasar!

 

Coincido con el colega metalxxx. Tal cual.

Hermosa turca le hice hasta que le tiré los renacuajos entre medio. Dsp de eso, se fue a pegar un baño y cuando volvió nos preparamos pal segundo, pero no alcanzó el tiempo... :chillando:

Parece que ahora está en la C.H. Rodriguez, en la primera cuadra.

Espero sirva la XP.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...