Jump to content

Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que hacer


daikiri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

mantenete distante y frio,

si me tenes con el es para problemas,

es un histerico, quiere todo y no es sincero con el mismo

el unico perjudicado seras vos,

ante cualquier problema el dira que tiene una familia y vos

te arrastraste por estar con el

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

oooobvio q lo mejor es cortar por lo sano!!! pero no es facil para nada hacerlo!!!! y muchisimas veces por hacerla tan facil y todos decidir ante la primera piedra "CORTARLO POR LO SANO" es que viven historias menos fuertes o comprometidas... las cosas faciles se disfrutan menos, las cosas que cuesta conseguirlas, en cambio, son logros grandes y que disfrutamos mas por el esfuerzo!!!!!!!11

 

Lpn, sabes que me caes bien, y hemos intercambiado un par de mp, pero esta actitud tan descalificadora de la opinion y experiencia de los demás, desestimando la intensidad de los sentimientos de los otros, asumiendo que nunca fueron o son tan intensos como los tuyos, me tiene cansado. No tenes la mas puta idea de por que decimos lo que decimos, y ya me parece intolerablemente soberbio. Ya no se lo puedo atribuir a tu juventud, porque todos lo fuimos y no estamos arriba de ningún caballo.

Y si me gasto en escribiere esto es porque te aprecio y creo que debes escucharlo.

 

Volviendo al tema, probaste hacer lo que hace él, pero contarle de algun tipo que te cogiste, aunque fuera mentira ? Creo que su reacción te daría muchas herramientas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Lpn, sabes que me caes bien, y hemos intercambiado un par de mp, pero esta actitud tan descalificadora de la opinion y experiencia de los demás, desestimando la intensidad de los sentimientos de los otros, asumiendo que nunca fueron o son tan intensos como los tuyos, me tiene cansado. No tenes la mas puta idea de por que decimos lo que decimos, y ya me parece intolerablemente soberbio. Ya no se lo puedo atribuir a tu juventud, porque todos lo fuimos y no estamos arriba de ningún caballo.

Y si me gasto en escribiere esto es porque te aprecio y creo que debes escucharlo.

 

Volviendo al tema, probaste hacer lo que hace él, pero contarle de algun tipo que te cogiste, aunque fuera mentira ? Creo que su reacción te daría muchas herramientas...

 

La primera parte impecable!

Sobre le segundo, no se si no es entrar en el mismo juego de la histeria de el. Creo que tendria que hablar y plantearle lo que realmente le pasa (aunque no le diga la verdad). Decirle que la actitud de el lo pone incomodo dada su condicion sexual, y ya comienza a interferir con lo laboral al punto de plantear la renuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Yo no enfrentaría a un histérico con la realidad, porque si pudiera tolerarla, la vería solo y no sería tan histérico. No creo tanto en las "aclaraciones" conversadas: creo que si no la entendió hasta ahora, no la va a entender porque se la expliques, y cuánto más aclares, peor.

Me parece que el autor de la consulta tiene que hacer un esfuerzo para sacarselo de la cabeza, porque eso es lo único que puede controlar. El otro es inseguro, descontrolado, inmaduro, si la cosa es correspondida, nada de eso importa, pero si no, tenés que poner vos el freno de mano. Por autoestima. Por supervivencia. No podés confiar en que el otro entienda.

 

 

La primera parte impecable!

Sobre le segundo, no se si no es entrar en el mismo juego de la histeria de el. Creo que tendria que hablar y plantearle lo que realmente le pasa (aunque no le diga la verdad). Decirle que la actitud de el lo pone incomodo dada su condicion sexual, y ya comienza a interferir con lo laboral al punto de plantear la renuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Dai. yo no voy a opinar porque no me considero en condiciones, pero si siento ganas de decirte que evidentemente tenes que resguardarte vos ,porque este tipo te esta jodiendo, haciendo daño. La forma de resguardarte sera la que coincida con tu manera de ser, con tu conveniencia laboral, etc. Una vez que puedas ver claramente que su actitud es por demas de jodida vos mismo vas a sentirte fuerte y en condiciones de poner distancia, pero... no esperes que el haga algo para solucionar lo que vos sentis, evidentemente necesita , por mambos propios, histeriquearte. Defendete, cuidate, no te hagas mierda y segui progresando en tu trabajo, que aunque el sea un obstaculo es real que vos tenes condiciones pra progresar. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Yo no enfrentaría a un histérico con la realidad, porque si pudiera tolerarla, la vería solo y no sería tan histérico. No creo tanto en las "aclaraciones" conversadas: creo que si no la entendió hasta ahora, no la va a entender porque se la expliques, y cuánto más aclares, peor.

Me parece que el autor de la consulta tiene que hacer un esfuerzo para sacarselo de la cabeza, porque eso es lo único que puede controlar. El otro es inseguro, descontrolado, inmaduro, si la cosa es correspondida, nada de eso importa, pero si no, tenés que poner vos el freno de mano. Por autoestima. Por supervivencia. No podés confiar en que el otro entienda.

 

Lo que pasa es que ya la estrategia de sacarselo de la cabeza fallo, de ahi partia. La opcion mas segura es la que depende de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Yo no enfrentaría a un histérico con la realidad, porque si pudiera tolerarla, la vería solo y no sería tan histérico. No creo tanto en las "aclaraciones" conversadas: creo que si no la entendió hasta ahora, no la va a entender porque se la expliques, y cuánto más aclares, peor.

Me parece que el autor de la consulta tiene que hacer un esfuerzo para sacarselo de la cabeza, porque eso es lo único que puede controlar. El otro es inseguro, descontrolado, inmaduro, si la cosa es correspondida, nada de eso importa, pero si no, tenés que poner vos el freno de mano. Por autoestima. Por supervivencia. No podés confiar en que el otro entienda.

 

Eso es lo que realmente les pasa a los histéricos, no se ven mal. No entienden que con su actitud egocéntrica lastiman, solo creen que ellos no hacen nada para generar esas conductas en los demás. Por más que se lo expliquen se lo atribuyen al otro.

 

Dado que labura y convive diariamente, Daikiri va a tener que ser de lo más cuidadoso. No lo envidio para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Me resulta difícil decir a otra persona qué es lo que le conviene hacer en cuestiones sexuales y/o amatorias por lo que, daikiri (#1), no me resulta del todo fácil contestar tu planteo, máxime con la cantidad y variedad de comentarios valiosos que ya recibiste. Pero en este caso quizá me atreva a decir algo porque en el medio está tu trabajo y “donde se come no se coge”.

 

A menos que versée, al tipo no le faltan minas por lo que quizá vea necesario reafirmar su ego conquistándose tipos a los que probablemente nunca les piense dar bola. Creo que lo mejor que podés hacer es “desenamorarte” del tipo este y, además, no compartir minas ni nada con él. Y menos decirle que sentís cosas.

 

Aparte, no te olvides que él sí tiene su familia al lado y siempre va a priorizar eso.

 

Y como el tipo seguramente es de los que creen que un hombre no es gay si es activo, si –por desgracia– llegara a ocurrir algo entre vos y él, no le des motivo para que –sin reconocer su homosexualidad– ande diciendo por ahí que una vez se cogió "a un puto".

 

Y no te olvides que tipos hay por todos lados; puestos de trabajo, lamentablemente, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Lpn, sabes que me caes bien, y hemos intercambiado un par de mp, pero esta actitud tan descalificadora de la opinion y experiencia de los demás, desestimando la intensidad de los sentimientos de los otros, asumiendo que nunca fueron o son tan intensos como los tuyos, me tiene cansado. No tenes la mas puta idea de por que decimos lo que decimos, y ya me parece intolerablemente soberbio. Ya no se lo puedo atribuir a tu juventud, porque todos lo fuimos y no estamos arriba de ningún caballo.

Y si me gasto en escribiere esto es porque te aprecio y creo que debes escucharlo.

 

Volviendo al tema, probaste hacer lo que hace él, pero contarle de algun tipo que te cogiste, aunque fuera mentira ? Creo que su reacción te daría muchas herramientas...

aca viene lo interesante... fijate cuantos putos salen a decir exactamente lo mismo.. que a caso no pueden existir opiniones distintas??? asi como para todo y cada uno de ustedes, defiende su postura de "olvidalo, es un puto que te histeriquea y bla bla bla..." yo puedo defender con uñas y dientes mi postura... y si te toca sera por algo... creo fervientemente que si las relaciones homosexuales duran tan poco ES POR ALGO... y claramente puedo ver que un detonante de ello, es la manera de pensar y actuar que se ve refelajada taaan claramente en este foro (y es mi verdad... puede no ser la tuya)... por otra parte, reconozco mi sobervia, me hago cargo, ahora pregunto... son felices si digo eso? son felicies si me sumo a decir mas de lo mismo, a repetir las cosas que dicen LA GRAN MAYORIA.. ok... para caerte bien por mas tiempo y para dejar de molestar a gente mas sobervia aun (como juancho-mil que no pierde oportunidad de mirarme desde arriba todo el tiempo - nunca falta el puto con aires de diva-) entonces voy a decir lo que todos quieren escuchar para satisfacer su mundo chiquitito: "no le des bola, olvidalo, es un histerico... to toma el pelo porque le gusta sentirse deseado..." espero haya sido util mi intervencion.

 

La primera parte impecable!

Sobre le segundo, no se si no es entrar en el mismo juego de la histeria de el. Creo que tendria que hablar y plantearle lo que realmente le pasa (aunque no le diga la verdad). Decirle que la actitud de el lo pone incomodo dada su condicion sexual, y ya comienza a interferir con lo laboral al punto de plantear la renuncia.

Juanch-mil te voy a pedir un favor, si cada vez que lees algo escrito por mi, evitas hacer comentarios de este tipo, demostrando tu poca tolerancia, te lo voy a agradecer, porque me buscas y estoy tratando de no saltar para cualquier lado y ya no te soporto.. es mas.. te detesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

aca viene lo interesante... fijate cuantos putos salen a decir exactamente lo mismo.. que a caso no pueden existir opiniones distintas??? asi como para todo y cada uno de ustedes, defiende su postura de "olvidalo, es un puto que te histeriquea y bla bla bla..." yo puedo defender con uñas y dientes mi postura... y si te toca sera por algo... creo fervientemente que si las relaciones homosexuales duran tan poco ES POR ALGO... y claramente puedo ver que un detonante de ello, es la manera de pensar y actuar que se ve refelajada taaan claramente en este foro (y es mi verdad... puede no ser la tuya)... por otra parte, reconozco mi sobervia, me hago cargo, ahora pregunto... son felices si digo eso? son felicies si me sumo a decir mas de lo mismo, a repetir las cosas que dicen LA GRAN MAYORIA.. ok... para caerte bien por mas tiempo y para dejar de molestar a gente mas sobervia aun (como juancho-mil que no pierde oportunidad de mirarme desde arriba todo el tiempo - nunca falta el puto con aires de diva-) entonces voy a decir lo que todos quieren escuchar para satisfacer su mundo chiquitito: "no le des bola, olvidalo, es un histerico... to toma el pelo porque le gusta sentirse deseado..." espero haya sido util mi intervencion.

 

LPN, jamás te pediría que opines igual que nadie, y me parece perfecto que defiendas con uñas y dientes tu opinión. Lo único que te pido es que no subestimes los sentimientos u opiniones de los demás.

Fijate que no te dije que estabas equivocado en tu opinión, ni te la desmerecí. Te pedí que no asumas que tus sentimientos o experiencias son más fuertes, jugadas, profundas o movilizantes que las de los demás, porque eso nunca lo vas a saber. Y es un insulto a las historias que cada uno vivió o vive, las haya compartido o no en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

LA GRAN MAYORIA.. ok... para caerte bien por mas tiempo y para dejar de molestar a gente mas sobervia aun (como juancho-mil que no pierde oportunidad de mirarme desde arriba todo el tiempo - nunca falta el puto con aires de diva-) entonces voy a decir lo que todos quieren escuchar para satisfacer su mundo chiquitito: "no le des bola, olvidalo, es un histerico... to toma el pelo porque le gusta sentirse deseado..." espero haya sido util mi intervencion.

 

Juanch-mil te voy a pedir un favor, si cada vez que lees algo escrito por mi, evitas hacer comentarios de este tipo, demostrando tu poca tolerancia, te lo voy a agradecer, porque me buscas y estoy tratando de no saltar para cualquier lado y ya no te soporto.. es mas.. te detesto...

 

Mira, si tuviste un mal día es entendible. Sin entrar a polemizar sobre opiniones acerca de los demás, sin desvirtuar demasiado sobre este tema (pero bueno ya que haces el escandalete pseudomedíatico por aca, lo sigo por aca).

Paso a responderte:

1- Estas respuestas colectivas que engloban a "estos putos" son bajas

2- Deja de jugarla de adolescente, si bien sos mas joven, no sos ningun pendejo

3- Si no me soportas calculo que habrá un boton de bloqueo o simil, lejos estoy de que cualquier persona digite los comentarios que puedo o no puedo realizar.

4- Lee las cosas que pones, realmente no tienen sustento alguno mas que llevar la contra. (Claro a quienes quieren quedar bien...)

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Hola gente, les comento, yo soy Bisexual, separado, ya con mas de 40 años, y aunque tengo bastante experiencia me pasa esto.

Un tipo me descubre en un trabajo, le gusto como laburaba y me llama para la empresa que el trabaja. El tiene 32 años , es fachero pero bien de barrio digamos. Me contratan y el es mi jefe, aunque ahora a mi me recategorizaron y pasaria a mandarlo o a estar casi a la altura de el. Pero la historia es asi.

El me descubre, bueno todo bien, el trabajo no habia amistad ni nada.

Empezamos a laburar juntos de recorrido, todo bien, hasta que en un momento el tipo para a comer en un restaurant pedimos unos vinos y me empieza como a contar su historia de infidelidades, amantes, y su vida loca. El es casado tiene dos hijas y segun el una familia esplendida.

Bueno yo le conte parte de mi vida , no toda, oculte por el laburo la parte gay y mis encuentros con hombres.

Paso el tiempo y el empezo con preguntas, o a contarme que siempre va a jugar al futbol, que tiene una cosa que calza bastante importante y la comparaba con los compañeros de laburo y del futbol, de vez en cuando en la camioneta me pega en la cabeza, me toca la oreja, la pierna, o la cola cuando bajo, pero siempre como las tipicas bromas de "macho".

Igual me confundía, no sabia. Un dia me propone otro trabajo paralelo para hacer un catering, y termina la frase con dale somos mas que amigos, frase que no entendí.

Sigue pasando el tiempo, el chabon me hace conocer la familia, salimos a tomar cerveza, nos ponemos en pedo, y me cuenta todo lo que hace fuera del matrimonio. Un dia quizo conocer un swinger, fuimos y nos cogimos dos minas compartiendo.

Ese dia le acaricie el culo mientras el cogia y no me dijo nada. Pero cuando acabo se fue y me dejo solo con la mina.

Ahora siempre me cuenta de sus garches con minas, recalcando siempre lo de las minas, y me dice a mi "hombres no me van" pero no para de tocarme, o cuando se erecta de decir como se puso o que no puede ubicarla en el pantalon.

A m me vuelve loco, no paro de pensar en el, quiero que me llame, el tambien me llama pero es una pared fria y me siento para el orto. Ahora vamos a hacer un viaje juntos por 20 dias, y compartir habitacion, pero mi es mortal, no se que hacer, cuando quiero cortar la relacion el me dice por que, y yo le dije que siento algo mas, y me vuelve a decir no me gustan los hombres, pero no me deja ni a sol ni a sombra. Cada vez que lo evito me llama, me pregunta uq me pasa, y le vuelvo a decir que siento algo mas por el y el se rie como si nada, y sigue esto asi haciendome mierda porque se que no va a pasar nada.

Me gustaria que me digan que puedo hacer me juego en parte mi laburo, pero cada vez que lo veo tengo ganas de comerle la boca y decirle que pasa, aunque ya se lo dije pero no me deja solo jamas.

Quieor un consejo para saber como actuar.

Graciaas.

 

 

organiza una partuza con minas, copetealo bien copeteado y en el medio del kilombo le pegas una chupada de culo como para que tenga y guarde........ahi nomas se le van a aflojar las rodillas y a otra cosa.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

LA GRAN MAYORIA.. ok... para caerte bien por mas tiempo y para dejar de molestar a gente mas sobervia aun (como juancho-mil que no pierde oportunidad de mirarme desde arriba todo el tiempo - nunca falta el puto con aires de diva-) entonces voy a decir lo que todos quieren escuchar para satisfacer su mundo chiquitito: "no le des bola, olvidalo, es un histerico... to toma el pelo porque le gusta sentirse deseado..." espero haya sido util mi intervencion.

 

Juanch-mil te voy a pedir un favor, si cada vez que lees algo escrito por mi, evitas hacer comentarios de este tipo, demostrando tu poca tolerancia, te lo voy a agradecer, porque me buscas y estoy tratando de no saltar para cualquier lado y ya no te soporto.. es mas.. te detesto...

Mira, si tuviste un mal día es entendible. Sin entrar a polemizar sobre opiniones acerca de los demás, sin desvirtuar demasiado sobre este tema (pero bueno ya que haces el escandalete pseudomedíatico por aca, lo sigo por aca).

Paso a responderte:

1- Estas respuestas colectivas que engloban a "estos putos" son bajas

2- Deja de jugarla de adolescente, si bien sos mas joven, no sos ningun pendejo

3- Si no me soportas calculo que habrá un boton de bloqueo o simil, lejos estoy de que cualquier persona digite los comentarios que puedo o no puedo realizar.

4- Lee las cosas que pones, realmente no tienen sustento alguno mas que llevar la contra. (Claro a quienes quieren quedar bien...)

:thumbup:

seguimos por la misma via: no llevo la contra, estas muy equivocado... hice un comentario GENERAL sin dar nombres (y mucho menos nombrarte a vos, por su puesto, porque trate bastante de ignorarte pero ya se me hizo imposible)... cuando hablo de PUTOS, no es en animo de ofender.. es lo que somos no? esta en mi jerga habitual y me incluyo... si mi opinion, o mi parecer, es que las relaciones homosexuales, duran menos que las hetero porque enseguida los putos (nuevaente esta palabra) se dan por vencidos y no la pelean o no insisten (quien sabe que circunstancias)... esta basada 100% en lo que lei SIEMPRE en este foro...y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE!!!... no me resulto extraño entar a un thread donde casualmente (y nuevamente) le estan diciendo a alguien lo que le dicen (lo cual puede ser 100% cierto tambien, no lo conozco y no me juego a decir q no lo sea...). tampoco minimizo los sentimientos de los demas, en absoluto... pero ahora me van a negar que cuando alguien pide opinion en su gran mayoria, la primera opcion/recomendacion que dan es: OLVIDALO!? es para pensar y analizar... si no son ustedes los que hacen estos comentarios EN NINGUN MOMENTO DI NOMBRE no se hagan cargo y listo. ES MI HUMILDE OPINION DE ADOLESCENTE NO ADOLESCENTE O JOVEN - VIEJO COMO QUIERAN DECIRME.

Editado por chachoj
tratá de no armar lío con las citas borrando corchetes ... después no se entiende quién dijo qué
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

seguimos por la misma via: no llevo la contra, estas muy equivocado... hice un comentario GENERAL sin dar nombres (y mucho menos nombrarte a vos, por su puesto, porque trate bastante de ignorarte pero ya se me hizo imposible)... cuando hablo de PUTOS, no es en animo de ofender.. es lo que somos no? esta en mi jerga habitual y me incluyo... si mi opinion, o mi parecer, es que las relaciones homosexuales, duran menos que las hetero porque enseguida los putos (nuevaente esta palabra) se dan por vencidos y no la pelean o no insisten (quien sabe que circunstancias)... esta basada 100% en lo que lei SIEMPRE en este foro...y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE!!!... no me resulto extraño entar a un thread donde casualmente (y nuevamente) le estan diciendo a alguien lo que le dicen (lo cual puede ser 100% cierto tambien, no lo conozco y no me juego a decir q no lo sea...). tampoco minimizo los sentimientos de los demas, en absoluto... pero ahora me van a negar que cuando alguien pide opinion en su gran mayoria, la primera opcion/recomendacion que dan es: OLVIDALO!? es para pensar y analizar... si no son ustedes los que hacen estos comentarios EN NINGUN MOMENTO DI NOMBRE no se hagan cargo y listo. ES MI HUMILDE OPINION DE ADOLESCENTE NO ADOLESCENTE O JOVEN - VIEJO COMO QUIERAN DECIRME.

 

Como este es un foro, y esta hecho para debatir, pienso seguir intercambiando ideas las veces que crea necesarias. Yo en la vida sugeriria a alguien que deje de luchar por alguien que ama, quiere o lo que sea.

Me parece que esta no es la situación, quien plantea el caso esta conflictuado por una relación que le hace mal y de la cual no puede alejarse. Busca como resolver ese conflicto, y mi opinión se limita a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Quiero que me ayuden en una situacion de relacion con un "hetero"no se que

 

Como este es un foro, y esta hecho para debatir, pienso seguir intercambiando ideas las veces que crea necesarias. Yo en la vida sugeriria a alguien que deje de luchar por alguien que ama, quiere o lo que sea.

Me parece que esta no es la situación, quien plantea el caso esta conflictuado por una relación que le hace mal y de la cual no puede alejarse. Busca como resolver ese conflicto, y mi opinión se limita a eso.

 

entonces te pido RELEE lo que puse en mi primer post en este Thread porque es completamente aplicable al caso y ahi vas a entender a que me refiero... saliste con cualquiera y me agrediste (o mejor dicho te prendiste de alguien que me dijo algo de muy feo modo y lo felicitaste por poco) gratis sin que te nombrara... entonces, si tengo que respetar tu punto de vista, respeta el mio y se menos busca-quilombos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/1/2024 a las 8:29, nachovivi dijo:

      Hola! Alguna aplicación o página web seria para encontrarle chongo a mí mujer? Tipos facheros buen físico y profesionales $$. Me recomiendan? Zona oeste mejor 

       

      En 20/2/2024 a las 16:27, gusalex67 dijo:

      hola chicos, yo tambien interesado en saber más de chongos facheros 

      Recien los leo...ando por zona oeste bastante, si quieren hablenme por telegram @nikassius (Hetero) Saludos!

    • hace 6 horas, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

      fantasia en puerta (?

      jajaja 

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...