Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

cs zona roja nuñez


el perro

Publicaciones recomendadas

hola amigotes del foro, es mi primer consulta, aunque hace bastante tiempo que sigo la valiosa info por ustedes volcadas en este foro.

queria saber si alguien a estado con una tv que para en la zona roja de nuñez, a 2 cuadras de MC D de libertador, la niña en cuestion es de junin y viaja todas las semanas a Bs as.

si alguien tiene su tel por favor me lo pasa por mp ?

prometo subir xp.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado chipote64

Respuesta: cs zona roja nuñez

 

si bien estas fotos son viejas, entiendo que es la srta que busco.

Tratare de contactarle y subire la xp.....

gracias x info !!!!!

 

Dele amigo que nos interesa...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cs zona roja nuñez

 

HOLA MUCHACHOS!! LUEGO DE VER LO QUE POSTEO EL PERRO, QUISE AVERIGUAR LAS COORDENADAS EXACTAS POR LAS CUALES ESTABA LA ZONA ROJA DE NUÑEZ, Y ENCONTRE ESTA NOTA DEL DIARIO http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=469504 POR LO TANTO EL SABADO TIPO 3 AM ME PEGUE UNA VUELTA POR ARRIBEÑOS (Y LUEGO POR 11 DE SEPTIEMBRE) Y SOLO VI 1 TV QUE ME DIJO QUE SE LLAMABA LIA (LA CONOCEN?? MOROCHA VESTIDA DE ROJO MUY LINDA!!) Y ME PASO $40 PETE Y $80 PARA GARCHING, EL MISMO PRECIO PARA HOTEL!! QUE ONDA ESA ZR?? EN OTROS DIAS Y HORIARIOS HAY MAS TV's O SOLO ESTA ESA SOLA??

PLEASE APORTEN DATA!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cs zona roja nuñez

 

efectivamente la zona es basicamente el rectangulo campos salles-arribeños-nuñes-11 de septiembre.

suele haber entre 6 y 8 chicas que siempre son las mismas, y a partir de las 23 hs, menos los domingos.

he tenido vs experiencias, bastante buenas en gral, y aqui en esta zona conoci a marian o lucia (como publica en distintas).

ya escribire xp, ya que estoy en el trabajo y no me es posible.....que aproveche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cs zona roja nuñez

 

La ZR de Nunez tiene más de 10 anos. En los inicios del 2000 habia muchas chicas y muy buenas pero tambien algunos Crossdresser que aprovechaban para hacerse unos mangos.

Siempre funcionó muy tarde a partir de las 2:00 AM, cuando el ritmo propio del barrio se apagaba. Ya desde hace mucho tiempo que decayo mucho, hay solo unas pocas, a veces ninguna. Siempre me causo intriga el funcionamiento de esa zona por su movimiento muy diferente al de otras ZR, zona muy oscura con una dinamica muy particular, las tv eran levantadas a menudo por muy buenos autos y normalmente desaparecian por horas o ya no volvian ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cs zona roja nuñez

 

La ZR de Nunez tiene más de 10 anos. En los inicios del 2000 habia muchas chicas y muy buenas pero tambien algunos Crossdresser que aprovechaban para hacerse unos mangos.

Siempre funcionó muy tarde a partir de las 2:00 AM, cuando el ritmo propio del barrio se apagaba. Ya desde hace mucho tiempo que decayo mucho, hay solo unas pocas, a veces ninguna. Siempre me causo intriga el funcionamiento de esa zona por su movimiento muy diferente al de otras ZR, zona muy oscura con una dinamica muy particular, las tv eran levantadas a menudo por muy buenos autos y normalmente desaparecian por horas o ya no volvian ese dia.

 

Che Pitrola pero a que te referis con eso?? jaja que choreaban al auto por eso dp no aparecian o que?? jaja que raro eso que no aparezcan mas o tarden muchas horas. La onda seria levantarlas para llevarlas a algun telo de por ahi y listo. Pase el Viernes tambien pero tipo 23hs y no habia nada.. debe ser que dicha zona se debe poner muy tarde tipo 1hs como bien decia otro colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...