Jump to content

Otra vez la Iglesia.........


nachonacho

Publicaciones recomendadas

La Iglesia echó al cura que apoyó el matrimonio igualitario

 

 

Se trata de Nicolás Alessio, el párroco que participó del debate y se pronunció a favor de la ampliación de derechos. En declaraciones a CN23, consideró que la decisión es “patética, caricaturesca y sumamente autoritaria”. Además, se quejó por la falta de “libertad de conciencia” en la institución.

Alessio fue separado de la Iglesia por sus opiniones

 

El Tribunal Interdiocesano de Córdoba decidió que Nicolás Alessio no podrá ejercer el sacerdocio en forma pública y además lo echó de la casa parroquial San Cayetano, de la capital cordobesa.

 

La Iglesia Católica relevó al sacerdote porque, según la sentencia del juicio canónico al que fue sometido, "ha cometido rechazo pertinaz de la doctrina descrita, al sacramento del matrimonio y desobediencia al Ordinario. Ha divulgado por escrito y de palabra por los medios de comunicación en contra del magisterio eclesiástico".

 

Alessio fue una de las voces que participó del debate que se dio el año pasado para ganar la batalla cultural por la ampliación del matrimonio civil y permitir la unión a parejas del mismo SEXO.

 

En declaraciones a CN23, el párroco se mostró enojado con la decisión de la institución a la que dejó de pertenecer. “Es una actitud sumamente autoritaria: una Iglesia que puede proteger y mantener en su seno a sacerdotes que cometieron delitos aberrantes, pero no a alguien que piensa distinto”, consideró.

 

“Es una situación dolorosa”, agregó, al tiempo que señaló que la organización “está más preocupada por mantener la obsecuencia a sus dueños que por atender la vida de su gente”.

 

“Acá no hay lugar para la libertad de conciencia, de expresión”, se lamentó. Y concluyó: “Esto es caricaturesco, es patético”.

 

El Argentino

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

Y ahora están haciendo tremendo lobby para que no se sancione el aborto libre y gratuito, es irónico porque dicen estar a favor de la vida pero no les importa las miles de mujeres pobres que mueren por abortos clandestinos, o los niños abusados por curas.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

mmm se lama AUTORITARISMO...me suena...Acá no hay lugar para la libertad de conciencia, de expresión”, se lamentó. Y concluyó: “Esto es caricaturesco, es patético”. .......mmmm como me suena estooooo!!!!

no es el unico CLUB que te expulsa por no pensar como ellos.......:014:

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Otra vez la Iglesia.........

 

HONI SOIT QUI MAL Y PENSE....!!

 

Esto es similar a si trabajas para la Malboro y salis en la prensa a decir que el tabaco causa cancer y se debe prohibir..... te rajan de de una....!!! La Iglesia condena el matrimonio igualitario...!! La Iglesia es una corporporacion multinacional, la mas antigua...!!

Esto no es una opinion respecto al matrimonio igualitario, la iglesia se viene equivocando hace 600 años desde Galileo....:thumbdown:

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uy, no funciona el link.

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...